Bankroll para los MTT 4.40$ 180 jugadores?
15 años
1.915
Pues eso 😄
¿Algun consejo sobre cuanto bank se debe tener para jugarlos de forma regular? Es que parecen interesantes, se abre uno cada 10 minutos, por lo que he visto hay muchos jugadores casuales y la estructura sin ser buena no es de lo peor.
Un saludo.
P.D.: Habia un articulo sobre que bankroll tener para X juego (venia en forma de lista), creo que era del blog de una jugadora estadounidense pero lo he intentado buscar y no doy con el, si alguien tiene alguna pista se agradece.
17 años 6 meses
6.724
Este es el original en ingles, pero si buscas por le foro lo han traducido/resumido tambien.
Jennifear - Bankroll Management and Cashout Strategy for SNG/MTT SNG/MTT players
15 años 10 meses
7.694
En Pokervd hay unos vídeos explicando cómo jugar estos MTT. A mí se me dan fatal. 😒
16 años
720
Hay muchos peces en esos torneos.Yo a veces me abro 4 de ellos para pasar el rato.
15 años
1.751
Yo he quedado segundo hoy en uno y es la primera vez que lo juego, he estado muerto dos veces. Con 300 fichas y la ciega en 50, y con 3.000 fichas la ciega en mas de 1.000 y 6 jugadores solo.
He ido lider casi todo el torneo, pero me ha tocado sufrir al final. Mucho pero que mucho fish.
15 años
1.915
Y que tal la estructura? Se dejan jugar o en cuanto te despistas el juego termina preflop/flop¿?
Un saludo.
P.D.: Gracias por el link 😄
14 años 11 meses
53
17 años 6 meses
6.724
Este es el original en ingles, pero si buscas por le foro lo han traducido/resumido tambien.
Jennifear - Bankroll Management and Cashout Strategy for SNG/MTT SNG/MTT players
flavicolEste es el original en ingles, pero si buscas por le foro lo han traducido/resumido tambien.
Muy útil el enlace 😉.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.