300 chips
16 años 9 meses
698
Quisiera saber si alguno ha jugado los sits de FTP donde solo se tienen 300 chips, que tal son? he visto que los hay de NL y OPL quisiera saber sus experincias, gracias.
14 años 9 meses
84
una loteria, no es poker
16 años
63
14 años 9 meses
84
una loteria, no es poker
+1
Básicamente jugarte la entrada en dos, máximo 3 flips. Entrando todos con 10 ciegas no hay raise respetable.
14 años 9 meses
3.091
No estoy para nada de acuerdo en que los superturbo de FT sean una loteria.
De hecho yo soy regular en estos torneos (Los de 3+30 o los de 7+50 de 6-max) lo fui con esta misma cuenta de Szackach (150$ de beneficio en 1000 torneos) y con otra cuenta llamada BackRaisee (con bastante mas beneficio en menos torneos) y tengo algunos amigos que tambien los juegan (y ganan)
Se que 1000 torneos superturbo son una muestra pequeña pero aun asi tengo algo de experiencia en ellos como para comentarlos.
Cosas importantes:
1) Si en Sit&Go normales puedes tener un ROI cercano al 8%. En los superturbo es raro ver ROI mayores el 3%. Una parte MUY IMPORTANTE de tu beneficio vendra del RAKEBACK (duran unos 10 minutos, con lo cual juegas muchisisimo) y el rake no es tan alto como en los sits normales.
2) La varianza es acojonante, preparate para rachas corrientes y molientes de -30 buy-ins (como minimo) Hay que tener un bankroll considerable.
3) Tomar notas de los jugadores es FUNDAMENTAL. Te vas a encontrar con una pirra de gente limpeando AA, KK o haciendo miniraises.
4) Empiezas con 10 BB. Es PUSH o FOLD siempre.
5) Estate atento de los rangos de call de tus rivales
6) Hay que hacer muy pocos (pero muy muy pocos) call a los push de los villanos. A no ser que tengas premiums solo hacer call siendo BB contra un shortstack al que puedas llevar dominado con tus cartas.
7) Hay que cuidarse mucho pero mucho de hacer All-in con 4 o mas jugadores por detras (Yo no recomendaria nada menor a AQs y ya me parece poco)
8) Aprovecharse de tu impresionante Fold Equity cuando hay un shortStack en la mesa en la burbuja (si puedes dejarlo vivo y seguirle robando al resto mejor que mejor)
9) En los que yo juego cobran 2, por lo tanto es importante no encontrarse con regulares
10) Por ultimo fundamental no entrar TILT. Esto puede ser mortal. Tambien es importante tener una conexion de internet que no se te cuelgue (si se te cuelga 2 minutos adios al sit)
Siguiendo estos consejos yo multitableo 6, mantengo un ROI del 2% y saco un buen rakeback para mi nivel (50$ a la semana aprox)
Espero que sirva de ayuda 😉
14 años 9 meses
3.091
Por ultimo que se me olvido. No hay que tener excesiva prisa (todos los jugadores estan en la misma situacion) Con 3 BB se pueden robar ciegas desde el Button o SB perfectamente. De hecho las tengo robado con ciega y media.
Se nota un cambio importante en el nivel de los jugadores a partir de los de 14$
16 años 9 meses
698
Szackach, Como es eso? Tienes dos cuentas en FTP?
14 años 9 meses
3.091
Si, he de reconocer que aunque sea ilegal mi hermano creo una cuenta, luego la dejo tirada y yo continue una temporadilla con ella para aumentarle un poco el bank.
La deje. Tecnicamente no son mias las dos, pero si que jugue con ambas.
Edito: Lo que no se es que si yo no me llevo el dinero, y juego algunos torneos con otra cuenta eso se considera "ilegal" para FTP.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.