180p 8$ 3Handed. QQ BB.

14 años 6 meses
2.062
Villano fish agro.
¿Quizas el fish soy yo?
Creo que no tenia escapatoria pero sus sizing me han dado mal rollo, ¿alguien foldea y si es asi pq?
Checkeo flop para induciir al monkey que estba aporreaondo que daba gusto.
No Limit Holdem Tournament
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$7.34+$0.66
Stacks:
BTN ([="#0000cc"]47k[/])
SB ([="#0000cc"]111k[/])
Hero (BB) ([="#0000cc"]112k[/])
Blinds: 2k/4k Ante 400
Pre-Flop: ([="#0000cc"]7.2k[/], 3 players) Hero is BB QDIAMONd Q:club:
[="#777777"]BTN folds[/], [="#cc0000"]SB raises to 8k[/], [="#cc0000"]Hero raises to 24k[/], SB calls 16k
Flop: 3:heart: KDIAMONd 7:spade: ([="#0000cc"]49k[/], 2 players)
SB checks, Hero checks
Turn: 6:spade: ([="#0000cc"]49k[/], 2 players)
[="#cc0000"]SB bets 28k[/], Hero calls 28k
River: 5:heart: ([="#0000cc"]105k[/], 2 players)
[="#cc0000"]SB goes all-in 59k[/], Hero calls 59k
Final Pot: [="#0000cc"]223k[/]
Hero shows a pair of Queens
QDIAMONd Q:club:
SB shows a pair of Kings
10:spade: K:spade:
SB wins 223k (net +112k)
Hero lost 111k

14 años 6 meses
345
igual podia tener aire que la K opino, para mi NH, si es un fish agro que no para de aporrear tenia que acabar asi, porque no te puedes tirar turn puede estar bluffeando , y en river ya tienes que pagar osea que, yo creo que lo unico que quizas te hubiera salvado , seria meter de cara un ostion el flop y una vez que te paga sabes que tiene la K porque no hay nada mas en el flop , pero si querias inducir a farol y tiene la K mala suerte jeje.

14 años 1 mes
713
No veo ninguna fishada de parte tuya(talvez yo sea mas fish aun 😫 Y es que el check para inducir farol con ese villano aggro en particular lo veo bien,en el turn el call a la apuesta esta correcta y el river el villano facilmemnte pudo creer que le pagaste con un flush draw y apostar todo con ATC en river al ver un "blank" y tu comprometido con el pot tienes que pagar.No siempre las jugadas EV+ las tienes que ganar todas.
Saludos!

14 años 6 meses
3.029
Nah....todo bastante std, si checkeas el flop es para inducir 2 barrells de bluff en un flop relativamente seco

14 años 3 meses
513
nh

14 años 6 meses
2.062
Que madrugadores :applause: ,gracias chicos.

14 años 1 mes
713

14 años 6 meses
3.029
Nah....todo bastante std, si checkeas el flop es para inducir 2 barrells de bluff en un flop relativamente seco
eduardeskNah....todo bastante std, si checkeas el flop es para inducir 2 barrells de bluff en un flop relativamente seco
que capacidad de sintesis! todo el curro que me tire se va al tacho xD

14 años 6 meses
3.029

14 años 6 meses
3.029

14 años 1 mes
713
eduardeskNah....todo bastante std, si checkeas el flop es para inducir 2 barrells de bluff en un flop relativamente seco
ToMyLeQue madrugadores :applause: ,gracias chicos.
Por tomy lo que sea XD
XD

15 años 5 meses
4.149
nice induce y nh...

14 años 11 meses
701
Ahí va la opinión de un fish, peró.....
¿ Nadie se plantea el check/call en river ? lo comento por la agresividad que comenta Tomy
¿ A que ganamos pusheando en este spot ? a 88 y 99, me explico :
Cuando el villano flota preflop, su rango son PP, SC y Broadways, descarto TT+ y AQ+ porque 4Betearía preflop IMO.
Pusheando el river no vamos a tirar a SC ni PP ya que turn y river impactan el 90% de las veces en su rango y solo foldeará en el caso de llevar un draw fallido o Ax.
Si checkeamos el river podemos inducir faroles de los Ax y draws fallidos y sacar más valor a nuestra mano, ya que todas las otras manos que nos paguen el push, como mid pairs o SC nos llevan destrozados.
¿ Que opinais ? ¿ I'm fish ? 😄
Saludos!!

14 años 6 meses
2.062
La mano es al reves marc, soy yo el que induce no el que aporrea.Por lo demas estoy de acuerdo en tu opinion pero eso seria otra mano 😫D.

14 años 11 meses
701

14 años 6 meses
2.062
La mano es al reves marc, soy yo el que induce no el que aporrea.Por lo demas estoy de acuerdo en tu opinion pero eso seria otra mano 😫D.
ToMyLeLa mano es al reves marc, soy yo el que induce no el que aporrea.Por lo demas estoy de acuerdo en tu opinion pero eso seria otra mano 😫D.
bffffff sorry..... había leido toda la mano al reves. Estoy apalancado en el sofá de casa fumando verde y nose que leo xD

14 años 6 meses
3.029

14 años 6 meses
2.062

14 años 11 meses
701
ToMyLeLa mano es al reves marc, soy yo el que induce no el que aporrea.Por lo demas estoy de acuerdo en tu opinion pero eso seria otra mano 😫D.
bffffff sorry..... había leido toda la mano al reves. Estoy apalancado en el sofá de casa fumando verde y nose que leo xD
marc478Estoy apalancado en el sofá de casa fumando verde y nose que leo xD
Std XD

14 años 6 meses
2.062

14 años 6 meses
2.062

14 años 11 meses
701
marc478bffffff sorry..... había leido toda la mano al reves. Estoy apalancado en el sofá de casa fumando verde y nose que leo xD
jajaj que tipico.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.