180 Players 15$ Final Table

14 años 5 meses
3.029
No Limit Holdem Tournament
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$13.77+$1.23
Stacks:
UTG (18,325)
UTG+1 (74,194)
MP1 (6,012)
Hero (MP2) (25,023)
MP3 (41,921)
CO (27,677)
BTN (34,269)
SB (24,811)
BB (17,768)
Blinds: 600/1,200 Ante 125
Pre-Flop: (2,925, 9 players) Hero is MP2 [Js] [Jc]
1 fold, UTG+1 raises to 2,400, MP1 goes all-in 5,887, Hero ¿?,
No tengo stats. ¿Niteamos? Se acaba de abrir la FT. El OR puede ser amplio por stack, el push aporta muuuucho dead money. ¿Cómo la veis?
Un saludo,
Edu

14 años 6 meses
2.062
Push claro, no veo la duda explicate un poco mas,¿ pq te surge esta duda?, un big abre, un tio con 4bbs va all-in y nos pilla con JJ, pues all-in no ¿donde esta el problema?, si nos hace call con preimium mala suerte, pero con JJ con 20bbs y con dead money es call.
Si no estuviese el short harias raise para call con el big supongo con 20bbs y JJ, pues ahora mas money.
Un saludo Edu, xD

13 años 11 meses
1.585
I´m all-in

13 años 10 meses
382
Yo tambien meto la caja creo, TT foldeo y QQ+ meto la caja evidentemente, JJ esta ahi ahi... pero vamos sino tenemos stats del que ha abierto el bote en general tambien meto la caja creo...
En mesas finales de 180 no suelo ver que los bigs abran demasiadas manos en UTG en las que despues se vayan a tirar cuando les pusheen (casi ninguna) y menos cuando quedan todavia 9 jugadores, al menos en el de 2.5 y, en el de 15$ me imagino que cambiara la cosa

13 años 10 meses
382
Analizandola un poco mejor, si yo fuera el big que ha abierto el bote, no abriria a 2bb anoser que tuviera una premium, abriria a 2.2 2.5...
Y no es la primera vez que me abren en UTG a 2bb meto la caja y me pagan con KK y AA, acabo asi la mano no? Pero bueno sin stats me imagino que no hay mas remedio, JJ es una mano muy buena y con el dinero muerto mas, que no lo habia tenido en cuenta antes

14 años 5 meses
3.029
No Limit Holdem Tournament
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$13.77+$1.23
Stacks:
UTG (18,325)
UTG+1 (74,194)
MP1 (6,012)
Hero (MP2) (25,023)
MP3 (41,921)
CO (27,677)
BTN (34,269)
SB (24,811)
BB (17,768)
Blinds: 600/1,200 Ante 125
Pre-Flop: (2,925, 9 players) Hero is MP2 J :spade: J :club:
1 fold, UTG+1 raises to 2,400, MP1 goes all-in 5,887, Hero goes all-in 24,898, 5 folds, UTG+1 calls 22,498
Flop: 2 :spade: A :heart: A DIAMONd (58,608, 3 players, 2 all-in)
Turn: 2 :heart: (58,608, 3 players, 2 all-in)
River: 9 :club: (58,608, 3 players, 2 all-in)
Final Pot: 58,608
UTG+1 shows two pair, Aces and Kings
K DIAMONd K :heart:
MP1 shows a full house, Aces full of Deuces
Q :heart: A :spade:
Hero shows two pair, Aces and Jacks
J :spade: J :club:
UTG+1 wins 38,022 (net +12,999)
MP1 wins 20,586 (net +14,574)
Hero lost 25,023
Me sigue pareciendo un push claro...

14 años 11 meses
754
No te puede entrar la duda porque el big tuviese premium.
Es un push como una catedral

14 años 6 meses
28
+1 con Kaizzo con 20BB con JJ y con el push del short es caja

14 años 6 meses
1.071
Yo si entiendo la duda. Es mas, solo pusheo si UTG+1 tiene un PFR grande en una muestra minima de manos. IMO tener 20 BB en esa FT es igual a estar megadeep en un MTT de estructura normal, asi que yo foldeo.
P.D: Si me estoy colando y el torneo no es turbo, instapush

14 años 6 meses
2.062

14 años 6 meses
1.071
Yo si entiendo la duda. Es mas, solo pusheo si UTG+1 tiene un PFR grande en una muestra minima de manos. IMO tener 20 BB en esa FT es igual a estar megadeep en un MTT de estructura normal, asi que yo foldeo.
franyeste1
Esto en todo caso seria al reves, de ser cierto,
-torneo turbo menos tiempo, me la juego con un rango mas loose, recuerda menos tiempo menos oportunidades de tener mano.
-torneo no turbo mas tiempo.
Salvo que tengas un BBFF enorme que no es el caso no te tires de JJ con 20bbs en un sits turbo.

14 años 6 meses
1.071

14 años 6 meses
1.071

14 años 6 meses
2.062
franyeste1
-torneo turbo menos tiempo, me la juego con un rango mas loose, recuerda menos tiempo menos oportunidades de tener mano.
Salvo que tengas un BBFF enorme que no es el caso no te tires de JJ con 20bbs en un sits turbo.
ToMyLeEsto en todo caso seria al reves, de ser cierto,
Sorry, es de velocidad normal, hago instapush y me explico:
20 BB en FT de un MTT turbo casi te garantiza que estas top 2-3, aunque es cierto que en menos de 10 minutos bajaras a 10BB o menos, estate seguro que ya no quedaran 9 jugadores, sino 4 o 5 jugadores mucho peores que tu casi siempre, y en juego de 10 BB o menos, que sabes que van a cometer mas fallos que tu y mucho mas graves. por eso creo que merece la pena esperar a que se eliminen cuatro y jugar con 10 BB contra 5 jugadores que van a foldear de mas y pushear de menos.
Si es de velocidad normal, con 20 BB vamos a estar entre los 3 ultimos seguro, y esas 20 BB van a valer mucho menos...aunque ahora que lo pienso, creo que foldeo en los dos, porque con 20 BB tambien te puedes manejar bien si es de estructura normal. Tambien puedes esperar a que busteen 4 o 5 (tardaran mas) y jugar con 10BB contra jugadores que cometeran fallos

15 años 5 meses
1.933

14 años 6 meses
1.071

14 años 6 meses
2.062
franyeste1

14 años 6 meses
1.071
ToMyLeEsto en todo caso seria al reves, de ser cierto,
Sorry, es de velocidad normal, hago instapush y me explico:
20 BB en FT de un MTT turbo casi te garantiza que estas top 2-3, aunque es cierto que en menos de 10 minutos bajaras a 10BB o menos, estate seguro que ya no quedaran 9 jugadores, sino 4 o 5 jugadores mucho peores que tu casi siempre, y en juego de 10 BB o menos, que sabes que van a cometer mas fallos que tu y mucho mas graves. por eso creo que merece la pena esperar a que se eliminen cuatro y jugar con 10 BB contra 5 jugadores que van a foldear de mas y pushear de menos.
Si es de velocidad normal, con 20 BB vamos a estar entre los 3 ultimos seguro, y esas 20 BB van a valer mucho menos...aunque ahora que lo pienso, creo que foldeo en los dos, porque con 20 BB tambien te puedes manejar bien si es de estructura normal. Tambien puedes esperar a que busteen 4 o 5 (tardaran mas) y jugar con 10BB contra jugadores que cometeran fallos
franyeste1Sorry, es de velocidad normal, hago instapush y me explico:
WTF, esto no está próximo a ser así.
Por cierto instapush.

13 años 9 meses
1.797
Push! y con TT también. Que tenga KK es un cooler en toda regla.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.