1.500 sits hyper-turbo después...

12 años
60
el título lo dice todo. Me he dado una oportunidad con esta modalidad, sits hyper de 3€ y mi resultado es 90 buyins abajo, es decir, -270€. Me gustaría que alguien experimentado me dijera si este down es normal o la tendencia de mi juego es claramente perdedora. Merece la pena que siga en la lucha? Tengo dudas de seguir invirtiendo tiempo y dinero. Dispongo de poco tiempo para jugar y esta modalidad me gusta. Que haríais vosotros? Continuo hasta los 3.000? Gracias.

13 años
1.138
Eso es un Roi negativo del 6%, que en 1500 hypers puede ser un down normal creo. Aunque sin stats ni gráficas no se puede aventurar a decir nada. También puedes probar en los de 1€

12 años
265
Es un down normal en hypers. Yo justo antes de dejarlo, me pase 1800 sits con un -4,5% ROI

12 años
60
La verdad es que juego a pelo, a simple vista creo que la estrategia es bastante simple. Creo que seguiré hasta los 3.000 a ver que tal va la cosa. Gracias por las respuestas, llevo fatal la varianza 😒. Algunos ánimos no me vendrían mal jejejje. Merci. Saludos

13 años
911
se puede saber que nick tienes?

15 años
549
Con menos de 5k sits puedes ganar a +5% o -5% de tu roi real

13 años
1.138

15 años
549
Con menos de 5k sits puedes ganar a +5% o -5% de tu roi real
ThePrunuCon menos de 5k sits puedes ganar a +5% o -5% de tu roi real
Si tomamos esto como base, nos movemos en un rango del 10%. Por tanto si adrian26 se encontrara en la parte del -5%, ¿puede decirse que como mucho aspira a un ROI ideal de 4%? porque si esto es así no es una buena noticia...

14 años
535
adrian2el título lo dice todo. Me he dado una oportunidad con esta modalidad, sits hyper de 3€ y mi resultado es 90 buyins abajo, es decir, -270€. Me gustaría que alguien experimentado me dijera si este down es normal o la tendencia de mi juego es claramente perdedora. Merece la pena que siga en la lucha? Tengo dudas de seguir invirtiendo tiempo y dinero. Dispongo de poco tiempo para jugar y esta modalidad me gusta. Que haríais vosotros? Continuo hasta los 3.000? Gracias.
Sin apoyo de un software dudo que vayas a ver claramente tus leaks. Si no posteas manos o nos muestras gráficas es imposible que podamos ayudarte.

14 años
535

12 años
60
La verdad es que juego a pelo, a simple vista creo que la estrategia es bastante simple. Creo que seguiré hasta los 3.000 a ver que tal va la cosa. Gracias por las respuestas, llevo fatal la varianza 😒. Algunos ánimos no me vendrían mal jejejje. Merci. Saludos
adrian2La verdad es que juego a pelo, a simple vista creo que la estrategia es bastante simple. Creo que seguiré hasta los 3.000 a ver que tal va la cosa. Gracias por las respuestas, llevo fatal la varianza 😒. Algunos ánimos no me vendrían mal jejejje. Merci. Saludos
Cómo sabes que es varianza si no usas software de apoyo?a ojo?pregunto..

13 años
398
en mi opinión sin software te va a ser imposible ganar en esa modalidad, por mucho pescao que haya, siempre vas a tener que jugar vs regs, y "a pelo" vas a darles ventaja sobre ti ya que la gran mayoría lo utiliza (aparte de que vas a tomar muchas decisiones erróneas llevado por la intuición)
en cuanto a lo del down yo diría que es standar, pero probablemente según lo expuesto arriba debes estar haciendo algo mal. te recomiendo hacerte con hm2 o pt4 y armarte de paciencia y empaparte de videos/artículos, postear manos etc... ya que es una modalidad muy rentable (te lo dice uno que al primer down tiró la toalla xd).
por cierto como cuentas los sits, a ojo? suerte en tu andadura! 😄

18 años
1.280
¿no tienes wizard? 0_o. Eso es como cruzar el Atlantico en canoa y sin remos

14 años
3.029

18 años
1.280
¿no tienes wizard? 0_o. Eso es como cruzar el Atlantico en canoa y sin remos
DuD¿no tienes wizard? 0_o. Eso es como cruzar el Atlantico en canoa y sin remos
Exageraooo xD Yo el atlántico lo cruzo hasta sin canoa

13 años
649

13 años
398
en mi opinión sin software te va a ser imposible ganar en esa modalidad, por mucho pescao que haya, siempre vas a tener que jugar vs regs, y "a pelo" vas a darles ventaja sobre ti ya que la gran mayoría lo utiliza (aparte de que vas a tomar muchas decisiones erróneas llevado por la intuición)
en cuanto a lo del down yo diría que es standar, pero probablemente según lo expuesto arriba debes estar haciendo algo mal. te recomiendo hacerte con hm2 o pt4 y armarte de paciencia y empaparte de videos/artículos, postear manos etc... ya que es una modalidad muy rentable (te lo dice uno que al primer down tiró la toalla xd).
flotadoen mi opinión sin software te va a ser imposible ganar en esa modalidad, por mucho pescao que haya, siempre vas a tener que jugar vs regs, y "a pelo" vas a darles ventaja sobre ti ya que la gran mayoría lo utiliza (aparte de que vas a tomar muchas decisiones erróneas llevado por la intuición)
Vaya maricona que estas hecho :P
Vuelve al lío! Yo estoy en ello, quiero volver a retomar el grupo de estudio que me ayudó un monton a mejorar como jugador. Que es de tu vida flotador?
Espero que no te hayas olvidado de miii mamonaaa!! 1 abrazo 😄

13 años
398

13 años
398

13 años
649
flotadoen mi opinión sin software te va a ser imposible ganar en esa modalidad, por mucho pescao que haya, siempre vas a tener que jugar vs regs, y "a pelo" vas a darles ventaja sobre ti ya que la gran mayoría lo utiliza (aparte de que vas a tomar muchas decisiones erróneas llevado por la intuición)
Vaya maricona que estas hecho :P
Vuelve al lío! Yo estoy en ello, quiero volver a retomar el grupo de estudio que me ayudó un monton a mejorar como jugador. Que es de tu vida flotador?
Don.TilVaya maricona que estas hecho :P
que pasa don tilt! :D ahora me muevo por el lobby de sng 6max turbo! ya sabes luchando para rascar unos €. lo del grupo todo es proponerlo y juntarnos unos cuantos como antes... 1 abrazo loco
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.