1.500 sits hyper-turbo después...

14 respuestas
13/02/2013 14:50
1

el título lo dice todo. Me he dado una oportunidad con esta modalidad, sits hyper de 3€ y mi resultado es 90 buyins abajo, es decir, -270€. Me gustaría que alguien experimentado me dijera si este down es normal o la tendencia de mi juego es claramente perdedora. Merece la pena que siga en la lucha? Tengo dudas de seguir invirtiendo tiempo y dinero. Dispongo de poco tiempo para jugar y esta modalidad me gusta. Que haríais vosotros? Continuo hasta los 3.000? Gracias.

13/02/2013 15:03
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

Eso es un Roi negativo del 6%, que en 1500 hypers puede ser un down normal creo. Aunque sin stats ni gráficas no se puede aventurar a decir nada. También puedes probar en los de 1€

13/02/2013 15:13
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

Es un down normal en hypers. Yo justo antes de dejarlo, me pase 1800 sits con un -4,5% ROI

13/02/2013 15:21
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

Lo suyo sería ver cual es tu evROI de esa muestra. ¿juegas con HM o PT o a pelo?

Mas info en estos hilos:

enlace

enlace

enlace

13/02/2013 16:02
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

La verdad es que juego a pelo, a simple vista creo que la estrategia es bastante simple. Creo que seguiré hasta los 3.000 a ver que tal va la cosa. Gracias por las respuestas, llevo fatal la varianza 😒. Algunos ánimos no me vendrían mal jejejje. Merci. Saludos

13/02/2013 16:33
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

se puede saber que nick tienes?

13/02/2013 17:37
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

Con menos de 5k sits puedes ganar a +5% o -5% de tu roi real

13/02/2013 18:10
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...
13/02/2013 17:37
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

Con menos de 5k sits puedes ganar a +5% o -5% de tu roi real

ThePrunuCon menos de 5k sits puedes ganar a +5% o -5% de tu roi real

Si tomamos esto como base, nos movemos en un rango del 10%. Por tanto si adrian26 se encontrara en la parte del -5%, ¿puede decirse que como mucho aspira a un ROI ideal de 4%? porque si esto es así no es una buena noticia...

13/02/2013 21:43
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

adrian2el título lo dice todo. Me he dado una oportunidad con esta modalidad, sits hyper de 3€ y mi resultado es 90 buyins abajo, es decir, -270€. Me gustaría que alguien experimentado me dijera si este down es normal o la tendencia de mi juego es claramente perdedora. Merece la pena que siga en la lucha? Tengo dudas de seguir invirtiendo tiempo y dinero. Dispongo de poco tiempo para jugar y esta modalidad me gusta. Que haríais vosotros? Continuo hasta los 3.000? Gracias.

Sin apoyo de un software dudo que vayas a ver claramente tus leaks. Si no posteas manos o nos muestras gráficas es imposible que podamos ayudarte.

13/02/2013 21:45
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...
13/02/2013 16:02
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

La verdad es que juego a pelo, a simple vista creo que la estrategia es bastante simple. Creo que seguiré hasta los 3.000 a ver que tal va la cosa. Gracias por las respuestas, llevo fatal la varianza 😒. Algunos ánimos no me vendrían mal jejejje. Merci. Saludos

adrian2La verdad es que juego a pelo, a simple vista creo que la estrategia es bastante simple. Creo que seguiré hasta los 3.000 a ver que tal va la cosa. Gracias por las respuestas, llevo fatal la varianza 😒. Algunos ánimos no me vendrían mal jejejje. Merci. Saludos

Cómo sabes que es varianza si no usas software de apoyo?a ojo?pregunto..

15/02/2013 05:03
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

en mi opinión sin software te va a ser imposible ganar en esa modalidad, por mucho pescao que haya, siempre vas a tener que jugar vs regs, y "a pelo" vas a darles ventaja sobre ti ya que la gran mayoría lo utiliza (aparte de que vas a tomar muchas decisiones erróneas llevado por la intuición)

en cuanto a lo del down yo diría que es standar, pero probablemente según lo expuesto arriba debes estar haciendo algo mal. te recomiendo hacerte con hm2 o pt4 y armarte de paciencia y empaparte de videos/artículos, postear manos etc... ya que es una modalidad muy rentable (te lo dice uno que al primer down tiró la toalla xd).

por cierto como cuentas los sits, a ojo? suerte en tu andadura! 😄

19/02/2013 21:20
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

¿no tienes wizard? 0_o. Eso es como cruzar el Atlantico en canoa y sin remos

19/02/2013 21:42
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...
19/02/2013 21:20
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

¿no tienes wizard? 0_o. Eso es como cruzar el Atlantico en canoa y sin remos

DuD¿no tienes wizard? 0_o. Eso es como cruzar el Atlantico en canoa y sin remos

Exageraooo xD Yo el atlántico lo cruzo hasta sin canoa

22/02/2013 20:51
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...
15/02/2013 05:03
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

en mi opinión sin software te va a ser imposible ganar en esa modalidad, por mucho pescao que haya, siempre vas a tener que jugar vs regs, y "a pelo" vas a darles ventaja sobre ti ya que la gran mayoría lo utiliza (aparte de que vas a tomar muchas decisiones erróneas llevado por la intuición)

en cuanto a lo del down yo diría que es standar, pero probablemente según lo expuesto arriba debes estar haciendo algo mal. te recomiendo hacerte con hm2 o pt4 y armarte de paciencia y empaparte de videos/artículos, postear manos etc... ya que es una modalidad muy rentable (te lo dice uno que al primer down tiró la toalla xd).

por cierto como cuentas los sits, a ojo? suerte en tu andadura! 😄

flotadoen mi opinión sin software te va a ser imposible ganar en esa modalidad, por mucho pescao que haya, siempre vas a tener que jugar vs regs, y "a pelo" vas a darles ventaja sobre ti ya que la gran mayoría lo utiliza (aparte de que vas a tomar muchas decisiones erróneas llevado por la intuición)

en cuanto a lo del down yo diría que es standar, pero probablemente según lo expuesto arriba debes estar haciendo algo mal. te recomiendo hacerte con hm2 o pt4 y armarte de paciencia y empaparte de videos/artículos, postear manos etc... ya que es una modalidad muy rentable (te lo dice uno que al primer down tiró la toalla xd).

por cierto como cuentas los sits, a ojo? suerte en tu andadura! 😄

Vaya maricona que estas hecho :P

Vuelve al lío! Yo estoy en ello, quiero volver a retomar el grupo de estudio que me ayudó un monton a mejorar como jugador. Que es de tu vida flotador?

Espero que no te hayas olvidado de miii mamonaaa!! 1 abrazo 😄

23/02/2013 05:19
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...
15/02/2013 05:03
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

en mi opinión sin software te va a ser imposible ganar en esa modalidad, por mucho pescao que haya, siempre vas a tener que jugar vs regs, y "a pelo" vas a darles ventaja sobre ti ya que la gran mayoría lo utiliza (aparte de que vas a tomar muchas decisiones erróneas llevado por la intuición)

en cuanto a lo del down yo diría que es standar, pero probablemente según lo expuesto arriba debes estar haciendo algo mal. te recomiendo hacerte con hm2 o pt4 y armarte de paciencia y empaparte de videos/artículos, postear manos etc... ya que es una modalidad muy rentable (te lo dice uno que al primer down tiró la toalla xd).

por cierto como cuentas los sits, a ojo? suerte en tu andadura! 😄

22/02/2013 20:51
Re: 1.500 sits hyper-turbo después...

flotadoen mi opinión sin software te va a ser imposible ganar en esa modalidad, por mucho pescao que haya, siempre vas a tener que jugar vs regs, y "a pelo" vas a darles ventaja sobre ti ya que la gran mayoría lo utiliza (aparte de que vas a tomar muchas decisiones erróneas llevado por la intuición)

en cuanto a lo del down yo diría que es standar, pero probablemente según lo expuesto arriba debes estar haciendo algo mal. te recomiendo hacerte con hm2 o pt4 y armarte de paciencia y empaparte de videos/artículos, postear manos etc... ya que es una modalidad muy rentable (te lo dice uno que al primer down tiró la toalla xd).

por cierto como cuentas los sits, a ojo? suerte en tu andadura! 😄

Vaya maricona que estas hecho :P

Vuelve al lío! Yo estoy en ello, quiero volver a retomar el grupo de estudio que me ayudó un monton a mejorar como jugador. Que es de tu vida flotador?

Espero que no te hayas olvidado de miii mamonaaa!! 1 abrazo 😄

Don.TilVaya maricona que estas hecho :P

Vuelve al lío! Yo estoy en ello, quiero volver a retomar el grupo de estudio que me ayudó un monton a mejorar como jugador. Que es de tu vida flotador?

Espero que no te hayas olvidado de miii mamonaaa!! 1 abrazo 😄

que pasa don tilt! :D ahora me muevo por el lobby de sng 6max turbo! ya sabes luchando para rascar unos €. lo del grupo todo es proponerlo y juntarnos unos cuantos como antes... 1 abrazo loco

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.