Video Raist 2008

15 años 8 meses
225
En video en la mesa FR defiendes desde SB 3beteando K9o y en el turn comentas que 3bet lo ves aceptable. ¿Porqué?
En el 4:50 Q5o en el sb te planteas foldear ¿Qué se debe? ¿estar dominado?
Ya nos contarás

18 años 4 meses
1.205
ahora no puedo mirar ese video q toy en otro ordenador, a ver si me acuerdo de mirar cuando vuelva a casa xD. Pero bueno si ya tiene 2 años quizas ahora hiciera algo diferente ya te dire.

18 años 4 meses
1.205
Sobre lo de K9 la verdad que no se porque veo aceptable un 3bet en el turn. La unica mano mejor que podria foldear es KJ, o quizas AK o AJ jugados raro. Quizas teniendo un read de que ese tio suele hacer freeshowdown raise no estaria mal, pero ultimamente el freeshowdownraise se ve poco y por eso el 3bet no me agrada. Yo haría call turn sin duda.
Lo del Q5o no se q te refieres porq no oigo el video (no se si me falta algun codec o que pasa 😫. Cuando quiero foldear? preflop o cuando?

15 años 8 meses
225

18 años 4 meses
1.205
Sobre lo de K9 la verdad que no se porque veo aceptable un 3bet en el turn. La unica mano mejor que podria foldear es KJ, o quizas AK o AJ jugados raro. Quizas teniendo un read de que ese tio suele hacer freeshowdown raise no estaria mal, pero ultimamente el freeshowdownraise se ve poco y por eso el 3bet no me agrada. Yo haría call turn sin duda.
Lo del Q5o no se q te refieres porq no oigo el video (no se si me falta algun codec o que pasa 😫. Cuando quiero foldear? preflop o cuando?
Raist000
Preflop, no querías completar

16 años 9 meses
123
Yo es que salvo frente a un jugador que intuyo o bueno o tricky, a cualquier otro jugador o desconocido que completa preflop desde SB, yo le raiseo desde BB. Juego con la ventaja posicional. Si el tío completa para ver qué pasa, porque sólo es media apuesta, se le castiga con un raise. Si es un jugador que completa siempre, el 100% de las manos, yo le hago raise con cualquier mano, porque así le hago pagar y tengo ventaja con mi posición.
Por eso no me parece descabellado fold SB con Q5, especialmente si estamos ante un jugador que es de los que hacen raise siempre que completamos.
Es que conviene darse cuenta de que la SB es una posición horrible para jugar. Tenemos la peor posición en todas las calles, incluso en el preflop. La única ventaja que nos ofrece esa mala posición cuando todos han hecho fold hasta nosotros, es que podemos hacer raise a modo de semibluff. Como decía Sklansky, la única ventaja de hablar primero es que podemos farolear en unos casos y hacer check raise en otros. Con una mano mediocre como Q5 opino que completar no me conduce a nada. Si el jugador de la BB es bueno, mejor fold. Y si queremos jugar desde la Sb, mejor raise que completar.
Aunque todo depende mucho del rival. Si es 100% pasivo y mal jugador, completar es buena idea hasta con 84o.

18 años 4 meses
1.205
KLevin en el fold en la SB cn Q5o ya había dos limpers en el bote xD.
Pero bueno tampoco me parece mal foldear, Q5o es mierda. Qué esperas flopear con esa mano para ganar en un bote de 4 personas? 55x? Q5x? QQx? o quizas Qxx y rezar porq no salga un as ni un rey ni nadie haga doble pareja ni trio ni estes dominado?

15 años 9 meses
2.346
no creo q valga mucho la pena completar la SB con Q5 por muchos limpers que haya... ok con 6 limpers ATC esta bien.
Pero como nos raisee la BB (q deberia hacerlo bastante si tenemos esa tendencia) ya la tenemos liada.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.