Una sesion "dvertida": -100BB

10 respuestas
02/06/2010 22:57
1

Hoy sesion negra, varianza + tilt. Ahi van algunas manos en als que tengo duda:

La sprimeras 2 son folds std o weak¿?

Grabbed by Holdem Manager

Limit Holdem $0.25(BB) Full Tilt

SB ($11.20)

Hero ($12.50)

UTG ($5)

UTG+1 ($8)

CO ($8.65)

BTN ($8.05)

Dealt to Hero 8DIAMONd A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, CO calls $0.25, fold, SB calls $0.15, Hero checks

FLOP ($1) A:club: 7:heart: 6DIAMONd

SB checks, Hero bets $0.25, UTG+1 calls $0.25, CO raises to $0.50, SB folds, Hero calls $0.25, UTG+1 calls $0.25

TURN ($2.50) A:club: 7:heart: 6DIAMONd 4:club:

Hero checks, UTG+1 bets $0.50, CO raises to $1, Hero folds, UTG+1 calls $0.50

SB ($18.35)

BB ($13.05)

UTG ($10)

UTG+1 ($7.45)

CO ($5.65)

Hero ($16.95)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, CO calls $0.25, Hero raises to $0.50, fold, BB calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, CO calls $0.25

FLOP ($2.10) 7DIAMONd 6:spade: 9:spade:

BB bets $0.25, UTG+1 calls $0.25, CO raises to $0.50, Hero raises to $0.75, BB raises to $1, UTG+1 calls $0.75, CO calls $0.50, Hero calls $0.25

TURN ($6.10) 7DIAMONd 6:spade: 9:spade: 4:heart:

BB bets $0.50, UTG+1 calls $0.50, CO raises to $1, Hero folds, BB calls $0.50, UTG+1 calls $0.50

SB ($4.60)

Hero ($12.95)

UTG ($16.30)

CO ($5.45)

BTN ($11.85)

Dealt to Hero J:spade: 5:club:

fold, CO calls $0.25, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.60) 7DIAMONd 5:spade: 7:heart:

Hero checks, CO bets $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($1.10) 7DIAMONd 5:spade: 7:heart: 8:heart:

Hero checks, CO checks

RIVER ($1.10) 7DIAMONd 5:spade: 7:heart: 8:heart: 9:club:

Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50

En esta tercera mano no se que linea tomar a partir del flop. Que consigue el bet-out? Que riesgos tiene ir a por el C/R? que teneis en cuenta a la hora de escoger linea en estos spots?

SB ($3.10)

BB ($11.60)

UTG ($19.20)

UTG+1 ($10.65)

Hero ($13.75)

BTN ($17.35)

Dealt to Hero K:heart: 9:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.40, BB raises to $0.75, Hero calls $0.25, BTN calls $0.25, SB calls $0.25

FLOP ($3) 6:spade: T:club: K:club:

SB checks, BB bets $0.25, Hero raises to $0.50, BTN raises to $0.75, SB folds, BB calls $0.50, Hero calls $0.25

TURN ($5.25) 6:spade: T:club: K:club: J:spade:

BB bets $0.50, Hero calls $0.50, BTN calls $0.50

RIVER ($6.75) 6:spade: T:club: K:club: J:spade: J:club:

BB bets $0.50, Hero calls $0.50, BTN calls $0.50

En esta ultima mano mientars jugaba queria tirarme en el turn pero no se porque he pagado. Me aconsejais ser mas atrevido a la hora de foldear? O hago calldowns con manos medias? Q stats mirais para eso? Mil gracas

02/06/2010 23:01
Re: Una sesion "dvertida": -100BB

animo por la sesión... de las manos poco puedo decirte. Bueno sí, la de KK... ese es el motivo por el que yo prefiero NO limit 8-)

02/06/2010 23:05
02/06/2010 23:01

animo por la sesión... de las manos poco puedo decirte. Bueno sí, la de KK... ese es el motivo por el que yo prefiero NO limit 8-)

tightpoanimo por la sesión... de las manos poco puedo decirte. Bueno sí, la de KK... ese es el motivo por el que yo prefiero NO limit 8-)

Bueno, las reglas son para todos igual, noe s q los villanos puedan defender sus overpairs y tu no jejeje. Mas tarde me ha apsado un pot multiway muy parecido con AA y les he abierto el coco, pena que ya era tarde xq el tilt se habia cargado mi bank 😒

02/06/2010 23:44

Bueno yo en la tercera mano ago Bet, casi siempre ago bet en un 1 contra 1 sea como sea el flop si el bote esta sin subir. Con que el villano se tire mas del 33% de las veces el movimiento es rentable.

03/06/2010 00:01

primera mano:

esta complicado sin stats de los rivales ... no se q seria mejor la vdd. Parece como q estmaos jodidos, pero con TP + gutshot me duele tanto tirarme xD

segunda mano:

yo creo q no foldeo en la vida una overpair :P yo creo q raiseo en el turn. Parece que hay mucha gente en busca del draw y ese 4 no cambia nada. Contra twopairs tenemos varias outs, solo estamos muertos contra sets y un raro 85

tercera:

depende del villano hay muchas lineas validas. El pot es una mierda la vdd, pero si quieres seguir, yo preferiria un CR en el flop y liderar el turn. El river, dependiendo d lo q sea si no mejoramos hacer c/c

me olvidaba,

cuarta mano: yo creo q foldeo el turn.

03/06/2010 02:01

1) La veo bien jugada, en el turn es fold claro con top pair+pésimo kicker.

2) Otro fold claro en mi opinión, demasiada acción para nuestro overpair, seguramente alguno tiene ya escalera o set, pero vamos, mínimo dobles.

3) Esta la puedo jugar igual contra los fishes típicos que apuestan todo si pasas, que son la mayoría. El CR flop tampoco está mal, si tiene alto WTSD posiblemente mejor así evitas cartas gratis y que pague con sus overcards.

Seguramente te puedes fijar en el AF y el WTSD. Si es muy pasivo y WTSD normal/alto entonces mejor apostar el flop y seguir pegando, pero en general me gusta check para inducir el bluff en ese bote minúsculo.

4) Creo que lo mejor es otro fold , demasiada acción, outs sospechosos, button que puede raisear otra vez...mal asunto. Simplemente con que no tengan stats de maniaco me vale para foldear, AF otra vez, y PFR pueden ayudar. Luego el VPIP siempre tenerlo presente para su posible rango.

Vaya mesas, cuesta seguir las manos con tanto pez, yo también me agarro buenos tilt cuando me va mal en mesas así, pero hay que evitarlo como sea, es una desgracia para el winrate.

03/06/2010 11:01

creo que yo coincido con kurt en la mayoria, en las dos primeras me gustan los fold, en la tercera creo que inducir faroles en un bote tan pekeño tiene un valor enorme (por ello creo que prefiero checkcall antes que checkraise), y en la cuarta la verdad es que no se lo q hacer xD. probablemente un fold sea lo mejor si pero cuesta tirar top pair por un bet jejej

03/06/2010 19:41

En la primera mano hago fold a menos que el CO sea un maníaco. Probablemente tenemos 4 outs (los 8 para doble pareja es dudoso que cuenten por la posibilidad de escalera) y pagar no rinde.

En la segunda mano yo haría call. Como dice dredok, tenemos muchos outs contra 2 pares. Si la cosa se pone demasiado brava y capean el turn... creo que recién ahí foldeo, o en el river...

En la tercera mano, si veo que el tipo es agresivo, check call para inducir bluffs. Si es una calling station, bet.

La cuarta yo creo que la jugaría igual que vos. Tenemos muy pocas chances de ganar pero el pot es muy grande.

03/06/2010 20:04

Gracias a todos, estoy aprendiendo mucho 😉. Despues del hostion para el bank ayer, creo que me tomare un descanso, necesito tiempo para estudiar cosas del ciclo, y quiero conseguir poner el HUD en Rush, que he viusto q hay mesas.

Cuando vuelva pongo mas manos. Gracias!

04/06/2010 17:34

En la primera mano hago fold después del raise en el flop.

En la segunda me tiro en el flop después del 2º raise, ya que aunque aparentemente tienes 2 outs y son suficientes para hacer call, hay que tener en cuenta la posible escalera y el proyecto de color que hay sobre la mesa, y la mucha acción que ha habido. Quizá la acción a emprender en el flop sea dudosa, aunque en el turn ya es un fold clarísimo, bien hecho.

En la tercera, a mí no me gusta el check call, sino el check raise. El check está bien para inducir un farol, pero el call no me gusta sin posición y con una mano vulnerable, por pequeño que sea el bote. Raise y si el villano se va de la mano, estupendo. Ya le hemos sacado una apuesta, no pretendamos sacarle más. Un par de 5s es muy bajo. Con inducir un farol en el flop está bien. Si hacemos call estamos induciendo que el rival se tome una carta gratis en el turn y lo que es peor, que pueda ligar en el turn y en el river. Con el raise evitamos eso. Para inducir el farol está bien el check. Si luego se hace call no tenemos la garantía de que nos vuelva a farolear en el turn y si sale una carta más alta que 5 y que nos sea un Jack, nunca tendremos claro si nos apuesta por valor o insiste en su farol.

En la cuarta mano, hago fold en el turn. Bien el raise en el flop, pero una vez nos hacen reraise, la cosa está muy fea. Hasta me podría plantear el raise en el flop. ¿Qué esperabas ligar, un 9, un segundo rey? Creo que estás drawing almost dead, con lo que se puede plantear el fold en el flop. Sí, es una apuesta pequeña más, pero no hay ninguna carta que te pueda venir con la que te puedas sentir aliviado en un board tan peligroso.

04/06/2010 21:35
04/06/2010 17:34

En la primera mano hago fold después del raise en el flop.

En la segunda me tiro en el flop después del 2º raise, ya que aunque aparentemente tienes 2 outs y son suficientes para hacer call, hay que tener en cuenta la posible escalera y el proyecto de color que hay sobre la mesa, y la mucha acción que ha habido. Quizá la acción a emprender en el flop sea dudosa, aunque en el turn ya es un fold clarísimo, bien hecho.

En la tercera, a mí no me gusta el check call, sino el check raise. El check está bien para inducir un farol, pero el call no me gusta sin posición y con una mano vulnerable, por pequeño que sea el bote. Raise y si el villano se va de la mano, estupendo. Ya le hemos sacado una apuesta, no pretendamos sacarle más. Un par de 5s es muy bajo. Con inducir un farol en el flop está bien. Si hacemos call estamos induciendo que el rival se tome una carta gratis en el turn y lo que es peor, que pueda ligar en el turn y en el river. Con el raise evitamos eso. Para inducir el farol está bien el check. Si luego se hace call no tenemos la garantía de que nos vuelva a farolear en el turn y si sale una carta más alta que 5 y que nos sea un Jack, nunca tendremos claro si nos apuesta por valor o insiste en su farol.

En la cuarta mano, hago fold en el turn. Bien el raise en el flop, pero una vez nos hacen reraise, la cosa está muy fea. Hasta me podría plantear el raise en el flop. ¿Qué esperabas ligar, un 9, un segundo rey? Creo que estás drawing almost dead, con lo que se puede plantear el fold en el flop. Sí, es una apuesta pequeña más, pero no hay ninguna carta que te pueda venir con la que te puedas sentir aliviado en un board tan peligroso.

KLeviEn la primera mano hago fold después del raise en el flop.

Seamos sinceros: El ultimo call-down es fruto del tilt. En los comienzos de sesion esas manos las foldeo. Ojo, no estoy diciendo el el calldown se aun error gordo, simplemente digo q la jugue asi por el tilt, nada mas. El primer paso es reconocerlo, y estaba tildado.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.