Stats de Limit 1/2 en 10.000 manos

18 años 5 meses
5.181
Aún son pocas manos para sacar conclusiones, pero por donde van los tiros?? que tengo que mejorar?? La agresividad esta claro que sí, pero nosoy capaz, de momento así estoy cómodo y sé que cuanto más agresivo soy suelo sacar más, pero me cuesta horrores...la veis demasiado mal?? Gracias. Un saludo

19 años 4 meses
21.808
Así a simple vista tienes que subir el raise preflop como sea, y quizá bajar un poco el VPIP si no eres capaz de que tu PFR% se acerque al VPIP. En cualquier caso no deberías tener tanta diferencia entre el VPIP y el PFR%.
Si no te ves muy seguro, quizá eso lo puedas empezar a conseguir robando más ciegas, porque un 22% en principio es poco.

17 años 10 meses
6.724
Como se puede hacer para agrandar la imagen?? Apenas si puedo ver algo MAd. La stast son de fr o sh????
Saludos!

18 años 5 meses
5.181
Gracias Nepundo por el consejo, me pondré a ello, pero con calma...jejejeje. Poco a poco subiré ese PFR.
No se Flavio como se agranda la imagen, de echo casi no he sabido subirla 😄 Los stats son de SH.
Gracias y un saludo

17 años 10 meses
6.724
Bueno veamos un humilde aporte a la causa:
En primer lugar, te deseo que mantengas ese winrate, y sin pecar de creido ni "sabelotodo" creo que no es sostenible, pero bueno, mientras siga la cosa bien a seguirle dando.
Un poco ya te lo dijo nep, con respecto al preflop tus numeros son:
31/16 y robando solo el 22%
* Limpeas demasiado desde posiciones iniciales
* Tienes que subir mas preflop
* Y empezar a robar, creo que un 35% estaria bien.
Este humilde servidor tiene algo asi como 23/19 34% attemp to steal.
Si hoy en dia estarias robando un 35% tendrias un VP$P cercano a los 40%, un autentico maniaco :p :p
La table de stox al respecto creo que te puede ser de suma utilidad, mas que nada para los robos (y para todo el juego preflop en general). Yo lo que te recomendaria es que te plantearas un % X por posicion de la mesa con el cual hacer open raise, por ejemplo
SB vs BB: 40% (o mayor si la BB foldea mas del 50%).
Button: 35%
CO: 30%
o algo similar.
Despues miro los numeros post-flop y te comento que tal que me voy a ver a Holanda xD.
Saludos!

19 años 4 meses
21.808

17 años 10 meses
6.724
Bueno veamos un humilde aporte a la causa:
En primer lugar, te deseo que mantengas ese winrate, y sin pecar de creido ni "sabelotodo" creo que no es sostenible, pero bueno, mientras siga la cosa bien a seguirle dando.
Un poco ya te lo dijo nep, con respecto al preflop tus numeros son:
* Limpeas demasiado desde posiciones iniciales
* Tienes que subir mas preflop
* Y empezar a robar, creo que un 35% estaria bien.
Este humilde servidor tiene algo asi como 23/19 34% attemp to steal.
Si hoy en dia estarias robando un 35% tendrias un VP$P cercano a los 40%, un autentico maniaco :p :p
La table de stox al respecto creo que te puede ser de suma utilidad, mas que nada para los robos (y para todo el juego preflop en general). Yo lo que te recomendaria es que te plantearas un % X por posicion de la mesa con el cual hacer open raise, por ejemplo
SB vs BB: 40% (o mayor si la BB foldea mas del 50%).
Button: 35%
CO: 30%
o algo similar.
Despues miro los numeros post-flop y te comento que tal que me voy a ver a Holanda xD.
Saludos!
flavicol
No, no, es un 26/13... En el primer pantallazo el 31% es el % saw flop. El VPIP está en el segundo pantallazo. Y el 16% PFR no sé de dónde lo has sacado 😜

18 años 5 meses
5.181
Entonces en cuanto me debería quedar mas o menos?? Al ser SH siempre he pensado que era mejor tener un poco mas de VPIP y 26 no me está dando problemas. Si es verdad que mi RPF es bajo, tan solo 13, pero comentando lo de robar ciegas con eso ya subiria hasta 19-20% mas o menos no?
Intentaré buscar la forma de robar según como me ahs comentado Flavio...
Ya decía yo que creía que me estaban saliendo demasiado bien las cosas...pero los demas pensais que estos stats se deben a una buena racha?? o se pueden mantener jugando de esta forma, teniendo el cuenta que el rival de 1/2 es bastante malo por lo general?
En 2/4 el nivel se asemeja o no tiene nada que ver la gente que se ve allí? Con cuantas BB me recomendaríais subir??había pensado con 2600$, es decir 650BB, lo veis excaso?
Gracias y un saludo

17 años 10 meses
6.724
No, no, es un 26/13... En el primer pantallazo el 31% es el % saw flop. El VPIP está en el segundo pantallazo. Y el 16% PFR no sé de dónde lo has sacado 😜
Tienes razon, me habia equivocado yo al ver las stas en tamaño "reducido"
Saludos!

19 años 4 meses
21.808

18 años 5 meses
5.181
Entonces en cuanto me debería quedar mas o menos?? Al ser SH siempre he pensado que era mejor tener un poco mas de VPIP y 26 no me está dando problemas. Si es verdad que mi RPF es bajo, tan solo 13, pero comentando lo de robar ciegas con eso ya subiria hasta 19-20% mas o menos no?
Intentaré buscar la forma de robar según como me ahs comentado Flavio...
Ya decía yo que creía que me estaban saliendo demasiado bien las cosas...pero los demas pensais que estos stats se deben a una buena racha?? o se pueden mantener jugando de esta forma, teniendo el cuenta que el rival de 1/2 es bastante malo por lo general?
En 2/4 el nivel se asemeja o no tiene nada que ver la gente que se ve allí? Con cuantas BB me recomendaríais subir??había pensado con 2600$, es decir 650BB, lo veis excaso?
Gracias y un saludo
NaxxxEntonces en cuanto me debería quedar mas o menos?? Al ser SH siempre he pensado que era mejor tener un poco mas de VPIP y 26 no me está dando problemas. Si es verdad que mi RPF es bajo, tan solo 13, pero comentando lo de robar ciegas con eso ya subiria hasta 19-20% mas o menos no?
Bueno, si pudieras llegar a 26/22 más o menos estaría muy bien. Pero te decía lo de bajar el VPIP porque plantearse de golpe subir el PFR a 22 o 23 es muy duro y no deberías hacerlo "porque sí", y si te quedas en 18 por ejemplo es mejor ser un 21/18 "con control" que un 26/22 "sin control", subiendo manos por subirlas.
Y lo del winrate es que no deberías ni mirarlo en 10k manos. Ya verás. Y 650 BB me parecen pocas. Yo creo que limit short se tiene que jugar con 1000 BB por lo menos aunque los rivales sean malos, porque una sesión de -100 BB de vez en cuando no te la quita nadie, y o andas muy sobrado de bank o necesitas unos nervios de acero para ver cómo pierdes el 15-20% del bank en un día.
Por cierto, ¿te has leido el libro de Stox?

18 años 5 meses
5.181
Gracias Nepun por los comentarios, intentaré bajarlo subir el RPF. E cuanto al bank jugaré con 1.000BB aunque voy a seguir en 1/2 con 900BB que de momento tengo.
EL libro aún no me lo he leído y digo aún porque es ahora cuando por fin me decido que modalidad voy a jugar pracicamente mis sesiones, asi que en cuanto vuelva de la playa lo pido y a leer.
Os referís a winning in though holdem games? o a cual?? lo tiene la tienda de PS?? Gracias
Un saludo

19 años 4 meses
21.808

18 años 5 meses
5.181
Gracias Nepun por los comentarios, intentaré bajarlo subir el RPF. E cuanto al bank jugaré con 1.000BB aunque voy a seguir en 1/2 con 900BB que de momento tengo.
EL libro aún no me lo he leído y digo aún porque es ahora cuando por fin me decido que modalidad voy a jugar pracicamente mis sesiones, asi que en cuanto vuelva de la playa lo pido y a leer.
Os referís a winning in though holdem games? o a cual?? lo tiene la tienda de PS?? Gracias
Un saludo
Naxxx
Sí, ése. Aunque no sé si lo tienen en la tienda de Stars.
Ya verás como te vuelves un loco de las ciegas, robando y defendiendo.

16 años 11 meses
43
Un saludo
2,000 FPP Credits

18 años 5 meses
5.181
Ok, pues me lo voy a pillar que 2.000FPP se hacen en un par de días y esto me puede reportar mucho. Gracias a todos.
Un saludo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.