Resumen del 2009 de un limitero :P

9 respuestas
31/12/2009 20:57
1

Bueno al final este año he ganado menos que el año pasado, pero de todas formas estoy contento porque también he jugado bastante menos, entre un tercio y la mitad que el año pasado. Y por otra parte también estoy contento porque he estudiado y aprendido mucho de practicamente todos los juegos de limit. Ahora me estoy empezando a meter con el pot limit omaha (ya vi unos 10 videos y jugue unas cuantas manos 😫, y dejare el nolimit holdem para el ultimo lugar. Pero bueno ya me he metido en mesas de 8-game y son bastante entretenidas (pero tengo q ponerme las pilas con PLO y NL cuanto antes!).

En cuanto a los resultados de limit holdem:

limite numerodemanos BigBets/100manos

10/20 37914 +0.13

15/30 37708 +1.67

30/60 65146 +0.18

50/100 24999 +1.36

100/200 6547 +0.90

200/400 1438 -2.35

En cuanto a los resultados del resto de juegos, mas o menos breakeven. Pero no me quejo para nada porque he jugado mas bien high stakes, entre 10/20 y 100/200.

Y si añadimos aproximadamente 16k de rakeback pues ahi estamos.

Un saludo y feliz año a todos y suerte!!

edito: ya se q este tema kizas no este bien en la seccion de estrategia pero bueno la verdad es q este es el unico subforo q miro de este foro asi q a ver si cuela xD

31/12/2009 21:15
Re: Resumen del 2009 de un limitero :P

Enhorabuena Raist, y 2 consultas:

1- Que objetivos tienes para el 2010?

2- Como te la apañas para jugar las modalidades que aun no tienen un softare de trackeo? (stud, razz, etc, etc).

Saludos!

31/12/2009 21:17
31/12/2009 21:15

Enhorabuena Raist, y 2 consultas:

1- Que objetivos tienes para el 2010?

2- Como te la apañas para jugar las modalidades que aun no tienen un softare de trackeo? (stud, razz, etc, etc).

Saludos!

flavicol2- Como te la apañas para jugar las modalidades que aun no tienen un softare de trackeo? (stud, razz, etc, etc).

Si tienen.

31/12/2009 22:49

enhorabuena Raist 😄

Son muy buenos resultados, al menos a los ojos de un fish como yo :D

Tb tengo pensado entrar en el mundo de Omaha, en febrero empezare a estudiar el juego. Alguna sugerencia al respecto?

01/01/2010 06:58

hahahaa no entiendo nada pero veo que pierdes en el nivel que mas mete usea que has perdido o vas a perder porque si pierdes donde duele estas perdido, amigo.

jajajaja vale vale, yo no pierdo en esos niveles, pero porque no los juegos, que cojonnnes voy a jugar alora mismoi jhajaja... raist tu molas chaval porquee jueggas duro no como esoss mierdas que respectan el bankrol vaya cagados depeloa

01/01/2010 12:34
01/01/2010 06:58

hahahaa no entiendo nada pero veo que pierdes en el nivel que mas mete usea que has perdido o vas a perder porque si pierdes donde duele estas perdido, amigo.

jajajaja vale vale, yo no pierdo en esos niveles, pero porque no los juegos, que cojonnnes voy a jugar alora mismoi jhajaja... raist tu molas chaval porquee jueggas duro no como esoss mierdas que respectan el bankrol vaya cagados depeloa

gradalamajajajaja vale vale, yo no pierdo en esos niveles, pero porque no los juegos, que cojonnnes voy a jugar alora mismoi jhajaja... raist tu molas chaval porquee jueggas duro no como esoss mierdas que respectan el bankrol vaya cagados depeloa

Jaja, maldito borracho... Lo humillante para ti 😜 es que Raist respeta el bank (espero), aparte de que en 200/400 sólo ha jugado 1.5k manos.

Siempre un placer leerte, Raist, así que puedes postear donde te dé la gana 😉

Y a ver si por fin dejas de lado esa fobia infundada por el NL 😜 y te vemos por los demás foros de estrategia.

Una pregunta: ¿cuántas manos has hecho más o menos de los otros juegos? Lo digo porque parece que no has jugado mucho limit este año.

Edito: acabo de ver esto 😁: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/41156-rebusto-busto-4.html#post451535

01/01/2010 16:25

flavicolo:

1-Los objetivos para 2010 pues supongo que aprender y mejorar PLO y NL, principalmente para poder jugar 8-game sin ser el fish de la mesa en esos dos juegos (o quien sabe si para jugarlos como juego principal cuando sea bueno!). Ahora mismo tengo que ser bastante mas tight de lo normal para compensar mi pataneria. Sea como sea intentare jugar mas manos que este año, sea del juego que sea, porque pokerstars ha mejorado bastante la estructura de los milestone bonuses, para gente que como yo, juega bastante, pero no lo suficiente ni mucho menos como para ser supernova elite. De todas formas sin duda limit holdem seguira siendo mi juego principal, aunque pretenda jugar mucho a todos los demas tambien.

2-Pueeees en realidad stud stud8 y razz si que tienen software de trackeo (esta el pokertracker stud). Y en cuanto a huds si que existe alguno. No es oficial pero algun miembro de 2+2 puso un link a un hud "casero" pero eficaz. Yo de momento no uso pero empezare a usar pronto. De todas formas sin hud pues hombre, vas con reads mas generales, porque mas o menos se ve rapido quien es un fish o quien es LAG o showdown monkey o roca. Y en 27 triple draw o badugi pues parecido, creo que hay algun hud casero pero aun no uso.

dredok:

Pues mi sugerencia para aprender y para mejorar mucho en cualquier juego es una buena pagina de videos. yo siempre recomiendo deucescracked porque tiene muy buen material de todos los juegos. Stoxpoker tambien esta bien pero me gusta un poco menos, aunque TheBryce y DoctorRazz son geniales.

nepundo:

bueno en realidad no tengo bankroll suficiente para jugar 200/400, pero es que tampoco lo necesito porque tampoco entro de forma habitual, solo muy rara vez, cuando hay algun fish como ese del enlace que pegaste 😫.

Manos de los otros juegos ni idea porque aun no tengo el pokertracker stud. Si que se que de limit omaha8 jugue unas 8000, porque lo veo en el omaha manager xD. Pero bueno si no hay muchas manos de limit holdem es porque este año jugue menos en general, estuve bastante vago. Menos de 2 horas al dia de media segun el holdem manager.

este año prometo ponerme las pilas con el NL y el PLO!

Un saludo a todos y feliz año otra vez

01/01/2010 17:01

Gracias Raist,

yo estoy suscrito a Stoxpoker desde hace algun tiempo. Me gustan mucho los videos de Bryce (aunq por su culpa gamblee 300$ en HU XDD) y para mi doughtnutz es el lider a seguir :p

01/01/2010 21:00

Enhorabuena Raist. Eres una máquina. Yo solo he conseguido en Diciembre en 17k manos de 1/2 1.19BB por cada 100 manos. No está mal para un fish.

02/01/2010 04:41

Enhorabuena Raist, de parte de un ex-limitero. Muy buenos resultados y un ejemplo de como hacer las cosas bien. Yo aun ando en fase de aprendizaje de NL, sin llegar todavia al nivel que tenia en limit.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.