Primeras manos de 0.25/0.50 SH

5 respuestas
03/06/2010 02:17
1

Bueno este ase unos dias empese en mesa corta en 0.10/0.20 me fue bien en 10k de manos a 5BB/100 y ara estoy lia con 0.25/0.50 que me esta dando mas quebraderos de cabeza. A ver como me veis

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

03/06/2010 09:19
Re: Primeras manos de 0.25/0.50 SH

a mi me parecen unos stats bastante solidos para jugar .25/.5

si bien, yo subiria algo el VPIP y PFR pero con esos stats puedes batir el nivel.

Creo que tienes demasiado alto el fold to cbet en el FLOP, recomiendan que ande sobre un 30% y, siendo tan tight preflop, creo q el tuyo deberia ser bastante mas bajo. Tb me parece alto el fold to cbet en el turn.

De todas formas, si sigues asi, estoy convencido de que el .25/.50 lo superas. Eso no quiere decir que sea la forma optima de hacerlo, yo intentaria ser un poco menos "fit or fold" postflop.

03/06/2010 11:21

parecen stats decentes sí. Es posible que el fold to bet flop y turn sean altos, y el went to showdown algo bajo, pero si en esos niveles hay muchos botes multiway es posible que no esten mal así. No me atrevería a decir 100% seguro que sea un leak, habría que ver manos!

03/06/2010 12:17

Quizá podrías revisar el juego en BB, especialmente en guerra de ciegas. Foldear un 38% ahí es un error, no debería superar el 20%.

El fold BB a steal también es un poco alto, aunque si no te roban demasiado puede incluso ser óptimo.

El WTSD creo que deberías subirlo un poco.

Pero en general me gustan las stats, se parecen bastante a las mías :P

03/06/2010 12:21
03/06/2010 12:17

Quizá podrías revisar el juego en BB, especialmente en guerra de ciegas. Foldear un 38% ahí es un error, no debería superar el 20%.

El fold BB a steal también es un poco alto, aunque si no te roban demasiado puede incluso ser óptimo.

El WTSD creo que deberías subirlo un poco.

kurt0Quizá podrías revisar el juego en BB, especialmente en guerra de ciegas. Foldear un 38% ahí es un error, no debería superar el 20%.

la vdd q no me fije en estas stats.

Coincido con kurt, el fold to steal vs SB es super nit, deberias bajarlo.

El fold BB a steal esta bien en estos niveles, no suelen robar demasiado y el rake te mata bastante. En 1/2 yo intentaria buscar la franja del 35-40 y a partir de 2/4 ya irse al 30-35

kurt0

vaya nitazo estas hecho!

03/06/2010 17:54

Bueno ahora mismo sigo las tablas a rajatabla cuando me valla acostumbrando me desharé de ellas y jugare mas loose. Voy a revisar de momento el fold to bet Flop y Turn y el wtsd debe de subir solo y luego me desharé del longhud con lo que el juego preflop tiene que mejorar bastante. Dentro de 10k+ de manos vuelvo a postear, un saludo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.