PLO100 duda en el flop

8 respuestas
05/05/2009 00:16
1

del villano solo tengo que es un 31/10/1.5 en 50 manos.

Como habia que jugarla en el flop? y preflop esta bien el call?

Stacks:

UTG Hansine ($285.68)

UTG+1 TILTJOHAN ($91.00)

CO -Repe- ($127.67)

BTN cksunshine ($199.80)

SB Hero ($129.58)

BB didudidu ($212.42)

Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is SB 4:spade: Q:club: 8:club: Q:spade:

2 folds, -Repe- raises to $3.50, 1 fold, Hero calls $3, 1 fold

Flop: K:spade: T:spade: Q:heart: ($8, 2 players)

Hero checks, -Repe- bets $8, Hero raises to $21, -Repe- raises to $47, Hero calls $26

Turn: JDIAMONd ($102, 2 players)

Hero bets $78.58, -Repe- calls $77.17

River: 2:club: ($257.75, 2 players)

Final Pot: $257.75

Hero shows: 4:spade: Q:club: 8:club: Q:spade:

-Repe- shows: 7:spade: 9:heart: J:spade: ADIAMONd

Hero wins $1.41 ( lost -$127.67 )

-Repe- wins $253.34 ( won +$125.67 )

y este pozo multiple, esta bien jugado en el flop?

Stacks:

UTG SNAH ($86.25)

UTG+1 Hero ($88.50)

CO Lapan3n ($96.00)

BTN SOCKERFARSAN ($236.60)

SB tidor334 ($95.00)

BB ac31337 ($101.00)

Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is UTG+1 A:heart: K:spade: K:club: Q:club:

SNAH calls $1, Hero raises to $4.50, Lapan3n calls $4.50, 2 folds, ac31337 calls $3.50, SNAH calls $3.50

Flop: 2:club: 3:spade: 6:club: ($18.50, 4 players)

ac31337 checks, SNAH checks, Hero bets $12, 1 fold, ac31337 raises to $36, SNAH folds, Hero raises to $84, ac31337 calls $48

Turn: 9:heart: ($186.50, 2 players)

River: 4DIAMONd ($186.50, 2 players)

Final Pot: $186.50

Hero shows: A:heart: K:spade: K:club: Q:club:

ac31337 shows: J:club: 3:club: 2:heart: J:spade:

ac31337 wins $183.50 ( won +$95 )

SNAH lost -$4.50

Hero lost -$88.50

Lapan3n lost -$4.50

05/05/2009 14:35
Re: PLO100 duda en el flop

La primera: Teniendo trío y proyecto de color yo creo que la jugaste bien, el apuesta, tu resubes, el resube y ahí te das cuenta que pobrablemente estás por detrás y decides igualar, no se completa ni el full ni el color y pierdes la mano.

En el flop estabas 60-40%, la única mano posible en la que ibas por debajo era si el villano tenia trío de Ks

La segunda teniendo solo el 2º proyecto de color máximo y overpair, yo quizá hubiera solo igualado, por que hubiera sido bastante facil encontrarte con alguien con la escalera hecha al que no vas a tirar y a otro con proyecto de color al As (aunque no fue el caso). Aquí tengo mas dudas

05/05/2009 14:44

la primera es standard (me gusta el call push) solo con el añadido de que si el flop es distinto debes intentar atacar el flop y turn de vez en cuando para llevarte el bote sin mano, hacer call para solo seguir si ligas set no creo sea EV+

la segunda es check en el flop contra tantos villanos, basicamente tu mano es un draw second nuts.

05/05/2009 15:34

Desde mi punto de vista, pecas de demasiado agresivo en la segunda mano y te falta agresividad en la primera. Lo que hubiese hecho yo ya metido en estos fregaos sería check y ya veremos en la segunda mano, repot en el flop en la primera.

A mi no me gusta el call push. Un tío que te mete la primera y la tercera en el flop, y con un turn que no "cambia nada" (en todo caso puede dar una escalera al villano si te estaba zurrando con proyectos) me parece un spot en el que estás metiendo la pasta con EV-. Para acabar así mete repot en el flop, que un villano con escalera pelada puede que te pague y en muchos turns ese mismo se tiraría (o incluso puedes hacer que foldée en el flop si sabe jugar a esto). Es importante ver que ante una escalera que no tenga redraws mejores que tus draws VAS POR DELANTE en ese flop.

Por otra parte, demasiadas manos no demasiado fuertes raiseadas sin posición. Ten cuidad con esto, que es la clave de palmar pasta en este juego...

05/05/2009 17:00
05/05/2009 15:34

Desde mi punto de vista, pecas de demasiado agresivo en la segunda mano y te falta agresividad en la primera. Lo que hubiese hecho yo ya metido en estos fregaos sería check y ya veremos en la segunda mano, repot en el flop en la primera.

A mi no me gusta el call push. Un tío que te mete la primera y la tercera en el flop, y con un turn que no "cambia nada" (en todo caso puede dar una escalera al villano si te estaba zurrando con proyectos) me parece un spot en el que estás metiendo la pasta con EV-. Para acabar así mete repot en el flop, que un villano con escalera pelada puede que te pague y en muchos turns ese mismo se tiraría (o incluso puedes hacer que foldée en el flop si sabe jugar a esto). Es importante ver que ante una escalera que no tenga redraws mejores que tus draws VAS POR DELANTE en ese flop.

Por otra parte, demasiadas manos no demasiado fuertes raiseadas sin posición. Ten cuidad con esto, que es la clave de palmar pasta en este juego...

RaindroDesde mi punto de vista, pecas de demasiado agresivo en la segunda mano y te falta agresividad en la primera. Lo que hubiese hecho yo ya metido en estos fregaos sería check y ya veremos en la segunda mano, repot en el flop en la primera.

+1

Raindrop sigue siendo el maestro

05/05/2009 17:00

En la segunda se te fue la mano. Te van a mostrar muchas veces la escalera armada dobles o sets.

06/05/2009 14:48

en la 1ª mano el push del turn no me gusta nada, el call a la 3-bet lo entiendo, pq es miniraise y las odds te dan, pero creo k la mejor forma de jugar esa mano es ponerle all in, me parece muy fuerte tu mano.Por otro lado como comenta alguien, tienes que atacar la mayoria de flops secos que caigan para q ese call pf sea EV+.

la 2ª simplemente es un fallo de concepto: bote multyway, flop coordinado

(pq 236 en un bote 4-handed es peligroso), ningun nut draw por tu parte...

En este spot si terminas metiendo todo en el flop, en la mejor situacion que te vas a encontrar es esta en la que el tio tiene bottom 2 y un fd a la J (un animao el tio por cierto), pq es muy probable que el te acompañe al sd tenga set, escalera, 2-pair+ nut fd...

06/05/2009 15:09

1ºmano push en el flop.

2ºmano c/f o c/c según la accion que se de.

06/05/2009 18:40

Bueno, gracias a todos por sus opiniones, todavia me quedan dudas de la 1º mano, pero de la 2º, despues de haber jugado unas miles de manos mas, no me quedan dudas, que la accion correcta es c/f. Creo que al principio cometi el error de sobrevalorar muchos los draws q en caso de salir no eran nuts.

Ahora mi principal duda es preflop, en 6 max, es correcto subir any cards desde btt y CO, o no tiene tanto sentido como en nl? Pregunto esto, pq veo que la gente no se tira tanto al CB, como en nl100/200.

q opinan?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.