Objetivos 2011

3 respuestas
02/01/2011 11:11
1

Hola colegas del limit.

Veo que se me está acabando esto del poker, voy a tener una segunda hija y me va a resultar difícil dedicar tiempo a esto.

Este año me ha ido bien en cuanto a los $ ganados pero me siento como un jugador bastante mediocre, todo lo que saco es del rakeback. (-3k + 16 k rakeback = 13k)

Mis objetivos para este año son los siguientes:

1. Ser más estricto en la selección y el número de mesas.

2. No estar mirando la pasta hasta final de mes.

3. 3 días de juego y uno de estudio

4. Organización con el tiempo de juego

-Día 1 : SH 5 mesas, selección de mesa entre 2-4 y 5-10

-Día 2 : Estudio a saco, No abrir mesas!!!

-Día 3: FR 8 mesas, selección desde 2-4 a 10-20

-Día 4: NLHE, sí voy a jugar un día en semana a esto a ver qué tal, ya me he hecho una cuenta en otro sitio y estoy estudiando un poco.

5. Mantener el status supernova pero sólo hasta no 100k vpp, no más

6. Sacar algo de dinero (+-5k)

Saludos. Nos vemos en las mesas

02/01/2011 11:30
Re: Objetivos 2011

Hola Real!

Me parece perfecto lo que comentas. Solo decirte:

* si no estas acostumbrado a jugar SH el cambio que vas a notar es brutal. Sobretodo en 5/T, los regs son bastante duros en ese nivel (5 mesas de SH, bajo mi punto de vista, es mas dificil que 8 de FR a nivel de cantidad/complejidad de decisiones por minuto)

*No mirar la pasta hasta fin de mes (o incluso más tarde) a mi me ha ayudado mucho (mi downswing de 683BB no fue muy agradable)

* Yo he decidido aprender a jugar PLO Omaha ... me parece muy interesante y bastante mas divertido que el NLHE. Creo que sera bueno para mi mixear con un juego que no sea Hold'em. Pero ir aprendiendo otro juego creo que es importante asi que aplaudo tu decision

Mucha suerte y animo, me parece un buen plan de ataque

02/01/2011 20:53

Con la cantidad de puntos que tiene mi esquema de estudio, solo en LHE full ring, ya me parece difícil ponerme con el NL, así que el PLO Omaha no digamos, ERES UN VALIENTE. Mucho ánimo.

Lo de la pasta, después de leer La mentalidad del jugador de poker, lo he intentado varias veces, pero sin éxito: Parece mentira, pero me resulta complicado no estar mirando cuánto voy arriba o abajo y muchas veces me desquicia y juego sin ganas.

Llevas razón en lo del número de mesas, veré si son 4 o 5 de SH. Me he metido muy poco en 5-T SH. Cuando lo he hecho ha sido porque he visto en algunas mesas a algunos fishes que marco con el verde, je je.

Saludos y feliz años nuevo

03/01/2011 15:21

hehe, bueno poco a poco... no se el tiempo q tndre disponible para estudiar PLO, pero me parece mas excitante que el NL y eso para la motivacion es muy importante.

Suerte con tu shorthanded, nos veremos por las mesas 😄 Esta vez vendras tu a mi territorio XD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.