Mis primeras 25.000

16 respuestas
03/06/2006 11:49
1

Registradas las primeras 25000 manos en el PT estoy planteándome la idea de colgar aquí las estadísticas a ver si los que entendeís me podeís echar una mano en el análisis.



Ya sé que no son manos suficientes para sacar nada en claro pero imagino que si que se verán cosas a ir corrigiendo que a mi se me escapan.

03/06/2006 11:57
Re: Mis primeras 25.000

25.000 esta bien para echar un ojo.

05/06/2006 19:56
Re: Mis primeras 25.000

Todas las manos son en FL full ring. Ahí van:





Total Hands: 24106

Vol.Put $ In Pot: 19.17%

Vol.Put $ In From SB: 45.63%

Saw Flop All Hands: 22.40%

Saw Flop Not A Blind: 12.05%

Folded SB To Steal: 46.43%

Folded BB To Steal: 34.01%

Fold BB To Steal HU: 25.00%

Att. To Steal Blinds: 22.64%

Won % When Saw Flop: 37.07%

Amount Won: 982.56$

BB Won Per 100 Hands: 2.02

Went To Showdown: 33.30%

Won $ At SD: 51.56%

Raised Pre-flop: 8.79%

AF: 1.96 (Flop: 1.58 // Turn:2.24 // River:2.59)

Folded To River Bet: 45.31%



No sé si me dejo algún dato de interés. Como nota curiosa anoche palmaba en 1000 manos unas 5 BB/100, después de unas 650 manos esta tarde he conseguido remontar a -1.07 BB/100. Lo curioso es que normalmente juego en 2 mesas, esta tarde estaba con ganas y he abierto 4, sorprendentemente he jugado bastante más concentrado.



Bueno a ver que opináis los entendidos en esto. Gracias.

06/06/2006 11:41
Re: Mis primeras 25.000

Bueno, yo entendido poco, pero me parecen buenos números aunque no sé muy bien cómo interpretar esos WSD, WSF y W$SD...

El 37% de WSF puede indicar que has ligado bastante (buena racha), pero el 51% WSD no dice eso, porque ganas un número normal de showdowns (incluso tirando para abajo). También puede ser que estés yendo a algunos showdowns de más (un pelín alto el 33%) y por eso no ganes tantos... Si tuviera que mojarme diría que has pillado buenas cartas y que si no has ganado más ha sido por seguir adelante con manos dudosas. Otra interpretación de tu 37% WSF (que posiblemente te guste más 😜) es que estás ganando muchas manos tirando a la gente antes de llegar al showdown, y que cuando no lo consigues sigues hasta el final y vas jodido, pero sinceramente no sé si eso puede subir tanto el WSF. No sé si esa será tu impresión.

Y el factor de agresión es neutro, tirando a agresivo, pero te pasa lo mismo que a mí, que vas metiendo más caña hacia el final de la mano cuando "en teoría" el AF más alto debería ser el del flop. Tampoco sé si eso es bueno o malo o simplemente una forma diferente de jugar con respecto al resto.

La verdad es que releyendo mi comentario no me parece gran ayuda, pero a ver si se anima alguien más y discutimos entre todos 😁

Edito: El Folded to River Bet es un poco bajo, no mucho, pero digamos que está en el rango bajo de lo normal (40-55). Razón de más para pensar que has visto unos cuantos showdowns con manos dudosas yendo a tantos.

06/06/2006 12:06
Re: Mis primeras 25.000

yo soy lo peor pa estas cosas, pero te voy a dar una sencilla:

BB won per 100 hands: 2.02 = COJONUDAS LAS ESTADISTICAS,esto es lo que al final importa. 😉

06/06/2006 12:12
Re: Mis primeras 25.000

Hombre, las BB mola mirarlas, claro, jeje... Pero casi mejor cuando ya has visto que el resto están bien para recordar el dinerito que estás ganando 😄

Yo por ejemplo tengo ahora la burrada de 5 BB/100 en mis últimas 5K manos. ¿Quiere decir eso que soy un crack? Ni de coña, porque resulta que tengo como un 38% W$SF y un 60% WSD, que significa que estoy pillando cartas como un ca***n, una buena racha de cagarse, vamos... Tengo que seguir intentando jugar bien cada mano para cuando vengan las vacas flacas, que vendrán. Si sólo mirara las BB pasaría de todo.

06/06/2006 12:23
Re: Mis primeras 25.000

completamente deacuerdo monstruo, pero tu te estas basando en un exceso que llebas en 5000 manos y yo me refiero al general de 25000 manos, por esa regla de tres nunca podriamos saber la media de ganancias que llebamos, esta dentro de lo normal, las tuyas no :eek: y tienes miedo logico a la correccion, y si no se te corrige y te quedas ganando 5BB/100 :eek: :eek: :eek:

06/06/2006 14:10
Re: Mis primeras 25.000

Coincido en lo que dice nepundo. Es raro tu agression factor en el River ¿haces mucho donk bet? , es decir, apuestas tu de repente cuando te venia otro con la iniciativa? Me parece que haces bluff en el River con demasiada frecuencia.

Para mi tienes un AF bajo para raisear un 8,79% quizas estaria mejor subir un poco a 2,2 mas o menos y poco a poco algo mas hasta 2,5?

Yo creo que están muy bien las stats y las 2BB/100 son buenas ¿de que nivel son las manos?

06/06/2006 14:23
Re: Mis primeras 25.000

las manos son de 1/2



Edito: si no me he equivocado en los calculos

06/06/2006 17:45
Re: Mis primeras 25.000

El 80% de las estadísticas son de 1/2, el resto de 0.5/1 que las ensucian bastante, noté un gran cambio en mi juego al subir de nivel, en el anterior jugaba mucho más loose-pasivo sin apenas beneficios.



Por partes:



- El tema del WSF, es posible que aguante demasiado con manos dudosas, personalmente creo que tengo que mejorar en el juego de overcards, y sobretodo controlar más el temperamento en algunos lances del juego, que posiblemente me haga aguantar más de la cuenta estas manos. Aunque también es verdad que tengo un montón de manos en las que a pesar de haber ligado yo top pair o incluso dobles me han aguantado hasta el river consiguiendo sus proyectos, lo que no sé si explicará en parte el WSD, porque ya digo que son unas cuantas de este estilo..



- El factor de agresión me tiene mosqueado, y es que veo lo que comentais, pero tampoco se como subirlo. Creo que raiseo con lo que puedo preflop, es posible que sea algo más pasivo en el flop? Para luego apretar en el turn? Es correcto esto? o debería ser algo más constante? Ya digo que no se que pautas seguir para mejorar esto..



- Bluffear el river. Otro aspecto del que estaré al tanto, por que a bote pronto no me lo parece y eso puede ser que se deba a que actuo así por inercia, cuando debería tenerlo bajo control.



- Esta claro que las BB/100 importan, por eso quiero estudiar y mejorar mi juego. Son el resultado de esto.





Aprovechando el hilo, únicamente tengo el libro de Lee Jones y quiero comprarme alguno más, sugerencias.. Gracias de nuevo.



PD: joder sólo hago que pedir, espero adquirir algún dia cierto nivel para poder colaborar en otros menesteres.. 😉

22/12/2006 09:17
Re: Mis primeras 25.000

Hola AK

Yo personalmente te recomiendo holdem for advanced players y el small stakes holdem, a mi me han servido bastante.

Creo que coincidimos en un cursillo en valencia aparte de varias veces en las mesas.

Un saludo y espero que todo siga igua de bien como leo en el post

22/12/2006 13:04
Re: Mis primeras 25.000

AK creo que defiendes demasiado los fiches, revisa ese punto.

Un saludo.

22/12/2006 13:16
Re: Mis primeras 25.000

todo esto en ke sala?

22/12/2006 14:26
Re: Mis primeras 25.000

Pues yo disiento de finitofl, la estadística de BB/100 es bonita pero no definitiva en 25.000 manos. Está muy bien, pero podría no ser real. Los datos que sí parecen reales por estas 25.000 manos son que:

- Tiendes a subir tus buenas manos en turn y river y no agredir lo suficiente en el flop, donde se tiene la mayor agresividad, casi igual que en el turn, y en el river suele ser un poco más baja. No está mal subir buenas manos en el turn, pero si tus rivales pillan eso les vas a echar siempre del bote. Tu agresividad en el river es brutal, si no faroleas habitualmente con bet y raise, estás apostando contra proyectos muchas veces, cuando podrías seguramente hacer check call en muchas situaciones y ganar 1bb más.

- Defiendes demasiado la ciega grande de robos, sólo foldeas una de cada tres veces que alguien sube desde atrás a tu ciega, estás defendiendo muchas manos marginales fuera de posición.

- Robas poco, sólo 1 de cada 4 veces que tienes ocasión, ahí también se te está escapando algo de pasta aunque no estás muy lejos del rango considerado "correcto".

Esto es lo que veo pulible, lo demás, niquelao, quizá subir un poco el raise preflop, enhorabuena por los 1000 pavos

22/12/2006 15:15
Re: Mis primeras 25.000

Este hilo es de hace 6 meses. Como le gusta a la gente resucitar a los muertos...

22/12/2006 15:59
Re: Mis primeras 25.000

Ostia es verdad.... de junio!!!!

pero bueno eso no cambia nada, no?

23/12/2006 12:12
Re: Mis primeras 25.000

AK Damm;16251 escribió:
El 80% de las estadísticas son de 1/2, el resto de 0.5/1 que las ensucian bastante, noté un gran cambio en mi juego al subir de nivel, en el anterior jugaba mucho más loose-pasivo sin apenas beneficios.



Por partes:



- El tema del WSF, es posible que aguante demasiado con manos dudosas, personalmente creo que tengo que mejorar en el juego de overcards, y sobretodo controlar más el temperamento en algunos lances del juego, que posiblemente me haga aguantar más de la cuenta estas manos. Aunque también es verdad que tengo un montón de manos en las que a pesar de haber ligado yo top pair o incluso dobles me han aguantado hasta el river consiguiendo sus proyectos, lo que no sé si explicará en parte el WSD, porque ya digo que son unas cuantas de este estilo..



- El factor de agresión me tiene mosqueado, y es que veo lo que comentais, pero tampoco se como subirlo. Creo que raiseo con lo que puedo preflop, es posible que sea algo más pasivo en el flop? Para luego apretar en el turn? Es correcto esto? o debería ser algo más constante? Ya digo que no se que pautas seguir para mejorar esto..



- Bluffear el river. Otro aspecto del que estaré al tanto, por que a bote pronto no me lo parece y eso puede ser que se deba a que actuo así por inercia, cuando debería tenerlo bajo control.



- Esta claro que las BB/100 importan, por eso quiero estudiar y mejorar mi juego. Son el resultado de esto.





Aprovechando el hilo, únicamente tengo el libro de Lee Jones y quiero comprarme alguno más, sugerencias.. Gracias de nuevo.



PD: joder sólo hago que pedir, espero adquirir algún dia cierto nivel para poder colaborar en otros menesteres.. 😉





Lo de los numeros standard es un rollo patatero. Unos números standard no pueden ser los más apropiados para todos los niveles ni para todos los tipos de salas ni para todos los tipos de mesas o jugadores que nos podemos encontrar. Son los numeros los que derivan del juego y no que haya que realizar un juego acorde a unos números. Mientras que ganes bastante y de forma constante, tus números son los buenos, salga lo que salga. Preocupate de los números cuando no estes ganando, pero no por los número en sí, sino porque son el reflejo de un juego no apropiado. Saludos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.