Mis primeras 13.000 en 1/2 es normal esto ? Consejos please

3 respuestas
07/10/2007 07:12
1

Hola,

Bueno pues el caso es que no se a dia de hoy que numeros seran considerados como buenos resultados si hablamos de BB/100 en limit.

Ahora estoy jugando multitable en PokerStars 1/2 y a continuacion os pongo una imagen de mis numeros, los cuales sinceramente no comprendo a la perfeccion, muchas cosas si se que son pero no se bien en que margenes tendrian que estar.

¿Podria alguien analizar mis numeros y corregirme si cometo muchos errores o darme algun consejo? Se agradece cualquier critica.

y por cierto menos de 2bb/100 es ser un poco fish ? que alguien me abre los ojos please.

Datos de mi PT: http://img530.imageshack.us/img530/8107/datosptuf7.jpg



07/10/2007 18:25
Re: Mis primeras 13.000 en 1/2 es normal esto ? Consejos please

Tener más de 0BB/100 ya no es ser fish. Más de 1BB/100 es MUY bueno. Pero bueno de todas formas 13000 manos no es absolutamente nada como para saber tu winrate. Incluso con 100000 manos tampoco tendrias una aproximacion muy buena.



En cuanto a los numeros pues me parece q defiendes demasiado poco tus ciegas (esos numeros estarian mejor por alrededor de 83%, 50%, 30%). Y atacas algo poco las de los demás (a mi me gusta un 45% más o menos).



Yo diría que VPIP=15 y preflop raise=10 es ser excesivamente tight, pero de eso no estoy seguro porq ya no suelo jugar full ring y no recuerdo los numeros. Además, una parte de eso quizas sea precisamente por defender poco y atacar poco las ciegas.



El went to showdown quizas sea un poquito alto para 1/2, donde la gente me imagino que no hace tantos bluffs y semibluffs, pero no estoy seguro de eso.



En general lo veo bastante bien todo, pero hazte un poquito más loose preflop.



Un saludo!

07/10/2007 19:03
Re: Mis primeras 13.000 en 1/2 es normal esto ? Consejos please
07/10/2007 18:25
Re: Mis primeras 13.000 en 1/2 es normal esto ? Consejos please

Tener más de 0BB/100 ya no es ser fish. Más de 1BB/100 es MUY bueno. Pero bueno de todas formas 13000 manos no es absolutamente nada como para saber tu winrate. Incluso con 100000 manos tampoco tendrias una aproximacion muy buena.



En cuanto a los numeros pues me parece q defiendes demasiado poco tus ciegas (esos numeros estarian mejor por alrededor de 83%, 50%, 30%). Y atacas algo poco las de los demás (a mi me gusta un 45% más o menos).



Yo diría que VPIP=15 y preflop raise=10 es ser excesivamente tight, pero de eso no estoy seguro porq ya no suelo jugar full ring y no recuerdo los numeros. Además, una parte de eso quizas sea precisamente por defender poco y atacar poco las ciegas.



El went to showdown quizas sea un poquito alto para 1/2, donde la gente me imagino que no hace tantos bluffs y semibluffs, pero no estoy seguro de eso.



En general lo veo bastante bien todo, pero hazte un poquito más loose preflop.



Un saludo!

Raist000Yo diría que VPIP=15 y preflop raise=10 es ser excesivamente tight, pero de eso no estoy seguro porq ya no suelo jugar full ring y no recuerdo los numeros. Además, una parte de eso quizas sea precisamente por defender poco y atacar poco las ciegas.

El 15% VPIP solía ser lo mínimo "aceptable" de un jugador tight, pero no sé cómo andará el panorama ahora en full ring y si hará falta subirlo mucho más. Y de todas formas es lo que dices, que atacando y defendiendo ciegas tiene que subir. Yo me centraría en eso.

08/10/2007 03:03
Re: Mis primeras 13.000 en 1/2 es normal esto ? Consejos please

El 15% VPIP puede ser demasiado tight o un guarismo aceptable dependiendo del número de mesas que juegues, deberías dar ese dato para ver si estás jugando pocas manos o está bien.

Respecto a fish, lo mismo que te han dicho: los fish tienen números rojos, todos y cada uno, y los que no son fish tienen números verdes. No hay excepciones.

Veo que te falta algo de agresividad en el river, quizá te faltan algunos values bets con +ev y algún que otro farol

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.