Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

27 respuestas
02/02/2007 03:59
1

Jeje, es de locos, pero tras haber palmado casi todo el bankroll en PS (quedan 22$) y ver que mi banco no me deja hacer ya ingresos para cosas de gambling... había dos opciones:

- Abrir una cuenta en otro banco o neteller

- Bajar a un nivel adecuado para mi bankroll



Y como soy un cachondo, efectivamente, ahí estamos. Es un poco risa cuando te revientan un set de reyes en el river con 85o haciendo escalera (por supuesto, usando solo el 5). En fin... cuando llegue a 50 paso a 0,05/0,10 y así...



Por curiosidad he mirado mi hoja excel de esos niveles para ver lo que ganaba cada día. Y he ido bajando y he visto un día de enero que gané 60$ (en 2 mesas en 0,25/0,50, creo). Recuerdo ese día con cariño. Llegué al curro y les conté a todos mi hazaña. "¿Quien me iba a decir que había una manera tan fácil de hacer dinero? ¡He ganado en un rato más que aquí en todo el día! ¡Dentro de un año estoy viviendo de esto!"



Pues no, Mandel. Dentro de un año estarás jugando en niveles aun inferiores, jajaja. Nada, solo eso, que me sentía nostálgico y quería compartirlo.



Cuando éramos reyes...

02/02/2007 08:18
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

CONFUSEdCONFUSEdCONFUSEdCONFUSEdCONFUSEd

No me lo puedo creer. Sinceramente. Qué ha ocurrido para que sólo te queden 22 $? Por lo que he ido leyendo te consideraba un jugador ganador, incluso alguna vez te has llevado algún premio gordo, no? Ha sido algún cambio de nivel sin tener bankroll, al cambiar del limit al no limit o a los sits?

Bueno, paciencia que es cuestión de tiempo el que vuelvas a subir. Animo. 😉

02/02/2007 10:56
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

mandelbroPues no, Mandel. Dentro de un año estarás jugando en niveles aun inferiores, jajaja.

Y lo que nos reimos qué... 😄

02/02/2007 11:28
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Lo mejor es buscar la solucion a lo del ingreso y ponerse en un nivel un poco mas alla, como 0.25-0.50, osease unos 150 $ y a partir de ahi volver a comenzar, si te quedan bonos por hacer, o reload de esos... y poco a poco .



Un saludo

02/02/2007 16:31
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

No puede ser... ¿Tilt Salvaje?

A mi me pasaba entrar en tilt y perder todo el bankroll, sobre todo despues de ganar mucho y estar en visperas de examenes... me ponia en plan: enga solo 100$ más, al final palmas todo xD PUTAS PRISAS. Ya esta mas o menos superado.

02/02/2007 17:10
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Mucha suerte Mandel, a seguir que muchos de los grandes tocaron el infierno antes de subir!!!!! Eso sí, te aconsejaría que te centres en algo, limit, no limit, torneos o sit and gos, y le metas caña hasta que les revientes!!!

Por cierto, creo leer que tu banco no te deja hacer ingresos para temas de juego. ¿Puedes explicar eso mejor? Vamos, ¿quién coño es tu banco para decirte dónde ingresar y dónde no?

salu2

02/02/2007 17:18
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Siempre he leido que todos los grandes jguadores se arruinan mas de una vez antes de establecerse.....entonces yo soy un grandisimo jugador!!!!!

LOL. :D

02/02/2007 17:30
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Tu nick en PS es "mandelbr" (Valencia)?

Si es así, el día 30-01-2007, cuando estaba yo buscando mesas para jugar en 0.02/0.04, te ví jugar, no sabía si eras el mismo de estos foros, pero por si acaso eras tú no entré en esa mesa. No quería que me desplumaras :D.

Por cierto, te vi ganar un par de manos muy buenas.

02/02/2007 17:36
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

A ver, parece que Mandel se haya hostiado y esté en la ruina. Entiendo que sólo ha perdido el bankroll en PS igual que yo casi pierdo lo que metí en Boss, pero sigue teniendo bankroll para jugar en más sitios o para volver a meter pasta en PS cuando le deje su banco, Neteller o lo que sea.

¿Es así, Mandel?

02/02/2007 17:39
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

mandel has respetado tu banca, el golpe puede ser mas fuerte y puedes perder los 22 pavos que te quedan, jugando a 0.01/0.02 nl necesitas 100$ de banca(los 20 buy-in)...en fin espero que te recuperes y no practiques "el todo o nada" acaba siendo , la mayoria de las veces NADA.

SALUDOS Y ANIMOS

02/02/2007 18:01
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

"A ver, parece que Mandel se haya hostiado y esté en la ruina"

:D :D :D :D siempre tan sensato,nepundo.

02/02/2007 18:56
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

yo entendí lo mismo que Nepun. Pero hubiera sido tan sencillo como meter la pasta de otra sala en PS a través de Neteller, así que no sé qué pensar.

Ánimo Mandelius, lo que no nos mata nos hace más fuertes; donde no nay mata no hay patata; a por ellos que eres un matador (bueno, ahora quizá un matado :D); 101 Dálmatas; van a robar a Mata al Madrid; matarile-rile-ron chimpón.

Se me olvidaba, Mandel recuerda que eres un turco sueco...

02/02/2007 20:33
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Yo lo que entiendo es que Mandel no tiene cuenta de Neteller, habrá ido ingresando y retirando a tarjeta y ahora, por el motivo que sea, el banco no le deja. ¿A que sí, mandelito? Coño, no me había dado cuenta del diminutivo tan chachondo. Aqui en mi tierra poner un mandelito es dejar a alguien a cero al futbolín o al billar, espero que no sea premonitorio de nada... CONFUSEd



Bueno, al tema. Que no "sus" preocupéis, payos, que Mandel le ha cortado a esto buena guita seguro. Coño, si se la corto yo que soy lo peor de lo peor del mundo y parte de fuera, Mandel que ha ganado algun mes que otro más de mil pavos ni os cuento.



Y tu Mandel, déjate de gilipolleces y mete pasta como sea, tu no puedes jugar en esos límites. Si quieres mándame un privado y te meto pasta y ya me la devolverás como sea.

02/02/2007 21:48
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Yo si es para stars tmb t puedo hacer una transferencia entre cuentas.

02/02/2007 22:00
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Joer Mandel, qué exito... Sir Donald un año buscando patrocinador y aquí has encontrado dos en un momento.

Yo también acepto transferencias en PS. Luego vamos a medias con las pérdidas 😁

02/02/2007 22:42
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Por cierto, ¿vuelta al limit?

03/02/2007 04:33
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

No me lo puedo creer. Sinceramente. Qué ha ocurrido para que sólo te queden 22 $?

Lo último que recuerdo es que estaba jugando nl50 y metí en dos manos casi seguidas (en la misma mesa, que huevos) all-in con str8 draw y me lo vieron con KK y JJ. Luego todo empezó a nublarse...



No puede ser... ¿Tilt Salvaje?

Pelín




Eso sí, te aconsejaría que te centres en algo, limit, no limit, torneos o sit and gos

Ya, pero cuando te va del culo en todo... uno no sabe que pensar...



Tu nick en PS es "mandelbr" (Valencia)?

El mismo que viste y foldea



Entiendo que sólo ha perdido el bankroll en PS

Sacto, y fue casi sin darme cuenta. Tenía 700 y en un mes.. puf!



hubiera sido tan sencillo como meter la pasta de otra sala en PS a través de Neteller

No gasto de eso yo. Monja lo ha entendido todo a la perfección 😉



Gracias por las ofertas de pasta, pero por pasta no es. Podría olvidarme de esta sala o abrir otra cuenta.. pero ¿qué más da? No estoy a disgusto, me gusta cuando me reraisean con escalera un board 3 suited y doblado.

Hoy he enmpezado en 0,05/0,10 y ya tengo 30$ WWWWOOOOWWWW

Se me hace un poco raro porque cuando empecé fue en 0,10/0,20.

Creo que esta experiencia me esta sirviendo, a saber para la próxima vez, a ajustar las mesas a mi bankroll, a ser agresivo cuando toca, no siempre... a no querer ganar todas las manos.. un poco a verlas venir y foldear a tiempo.. En estas mesas la agresividad sin una mano que mostrar vale de poco.



Ah, y como las decisiones son relativamente sencillas (no hay mucho análisis de jugador, son todos el mismo patán), los botes multiway (que facilitan tirar las manos flojas o seguir con los draws), estoy jugando por primera vez en 5-6 mesas. Todo un record, pues con 3 ya me mareaba.. y ahora con 5 me aburro.



Vamos, que lo estoy viendo todo como algo positivo, como una cura de reposo, como un refuerzo de confianza (es fácil entre gente que capea cada calle con overcards y tu con el set hecho)...

Gracias por los ánimos y las ofertas (i love you, guys!). De vez en cuando retomaré este post conforme suba de niveles.



En realidad todo esto lo he hecho para crearme una imagen en PS.

03/02/2007 16:18
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

1 mes, wow es un tiempecillo, yo perdi una vez todo el bankroll de PS en 30 media hora xD fueron 500$. On tiltisisisisisisimoo

03/02/2007 16:41
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Estamos todos contigo mandel, yo voy en camino, he bajado de NL100 a NL25 en dos semanas de venadas con top pair y bad beats preflop con ases y reyes por un tubo, todo valga para pillar experiencia y ajustar el juego, yo por lo de pronto voy a ponerme en "modo Barry Greenstein" y no volver a poner el full buy-in en ninguna mesa, jugar en medium stack para que las gambleadas y los all-ines preflop tengan menos influencia y tengan mas importancia las robadas de blinds y las cutreganancias con hits de top pair en los flops, y en cuanto doblo mi buy-in inicial a tomar por culo de dicha mesa.

De todos modos, otro punto a tener en cuenta es que ha subido el nivel en PS con la retirada de Neteller en USA y los pececillos se esconden en la maraña de pirañas que se reunen allí, encontrar mesas por encima del 40% de players/flop a partir de NL25 es pura utopía según en que momento.

05/02/2007 03:50
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Jajaja, estamos todos buenos (pero yo el que más)

Weno, ya tengo 40$... llevo 5000 manos o así a un promedio de 6bb/100, lo cual me parece poco. Pero bueno, son pocas manos y el nivel de badbeats está ayudando (hoy me follaron A4 board AAxxx ¡9! teniendo el otro 99 y la mejor 66 board 647...7...4, cap en turn y river y cuando espero ver 76, no! tenía 44)



Ah, que me desperdigo, a ver... como estaba el tema del bankroll para subir de mesa (hacía tanto que esto no me preocupaba) Eran 350 big blinds o 350 big bets?

05/02/2007 04:14
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Salid de la mierda de stars joder.

05/02/2007 10:12
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Lauren, ¿que te ha pasado con Stars?

05/02/2007 13:45
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

jajajaja, no nada, que no se que diantres le veis a esta sala sin rb ni bonos ni hostias, y encima siempre os andais quejando de que os petan. Si es que sois masocas....

05/02/2007 15:16
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02
05/02/2007 03:50
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Jajaja, estamos todos buenos (pero yo el que más)

Weno, ya tengo 40$... llevo 5000 manos o así a un promedio de 6bb/100, lo cual me parece poco. Pero bueno, son pocas manos y el nivel de badbeats está ayudando (hoy me follaron A4 board AAxxx ¡9! teniendo el otro 99 y la mejor 66 board 647...7...4, cap en turn y river y cuando espero ver 76, no! tenía 44)



Ah, que me desperdigo, a ver... como estaba el tema del bankroll para subir de mesa (hacía tanto que esto no me preocupaba) Eran 350 big blinds o 350 big bets?

mandelbroAh, que me desperdigo, a ver... como estaba el tema del bankroll para subir de mesa (hacía tanto que esto no me preocupaba) Eran 350 big blinds o 350 big bets?

Eran 500 big bets para los prudentes y 350 para los amantes del riesgo, pero en esos niveles yo creo que con algo menos puedes subir.

Yo también me la he pegado en Boss y como además de no tener pasta para ingresar desde Neteller ahora mismo me lo he tomado como un reto personal contra los turcos, pues estoy saltando niveles con 100 BB. Eso sí, de momento salto para arriba y para abajo por igual. Puto pozo...

05/02/2007 15:37
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

joer, si que subis pronto, yo subo con 2000 BB, o sea 20 buy-ins, y bajo si llego a 1500 BB es que con 100 BB puedes bajar ya en la primera mano xD

05/02/2007 15:39
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

¿Buy-in? ¿Eso qué es? Creo que hablas de no limit, ¿no? Este es el foro de los irreductibles de limit 😁

05/02/2007 16:06
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Yo en short subi a 2/4 cuando tenia 700 bbs.

12/02/2007 04:45
Re: Mi nuevo nivel: 0,01/0,02

Ale, ya estamos en 0.10/0.20 con la friolera de 86$.

Podría estar ganando más, pero lo de jugar 8 mesas es lo que tiene. Ya llevo unos cuantos fallos de apostar todo el rato creyendo que llevo escalera o color y no (el otro debe flipar). O confundirme de mesa (hoy he puesto un 3 bet con bottom pair A4, pensando que era la mesa de arriba en la que llevaba AA, lol)

Cuando empieza a pasarme esto, chapo.



Creo que el gran fallo que tuve fue ir subiendo de nivel para ganar más, en lugar de jugar más mesas (nunca pasaba de 2).

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.