Mala racha de -150BB. Ayuda con mis estadísticas!!

7 respuestas
03/11/2006 19:32
1

Muy buenas, estoy pasando una racha malilla de -150BB en 11000 manos. Y como sólo llevo unos meses jugando a hold'em tengo mis dudas de si realmente será una mala racha o si en realidad soy un paquete (normalmente solía ganar algo de dinero antes de esta racha). Adjunto los datos que me dice el Pokeroffice de las últimas 11000 manos, a ver si los pros de aquí y los no tan pros ven algo que no esté del todo bien. Juego en limit $1/$2 en Pokerstars, en full ring. Aparte de lo que no trae en la imagen, me pone que:

WonHands%=9,63

WonSawFlop%=54,36

ShowdownsWon%=48,39

Muchas gracias por adelantado

05/11/2006 08:27
Re: Mala racha de -150BB. Ayuda con mis estadísticas!!

De entre los no tan pros me parece que las estadísticas están bien, nada escandalosamente significativo, y el 48% de showdowns ganados puede indicar que te has llevado unos cuantos palos. Quizá un pelín tight preflop y muy agresivo en el flop (cuando vas lo haces a saco hasta que te paran los pies), pero eso puede ser casualidad en 11K manos.

Aunque parezcan muchas, en realidad son pocas manos, pero si tienes dudas sobre tu juego quizá te resulte útil postear algunas manos que no veas claras. O algunas situaciones en general que tampoco termines de dominar, y a ver qué dicen los pros 😉

05/11/2006 13:35

En mi opinion el vip es cojonudo para esa sala y tienes una buena agresividad... un saludo.

06/11/2006 09:25

Respuesta para "Eltiodelabota":

Perdona, no me deja enviar mensajes privados hasta que no tenga 20 posts, así que te tengo que contestar por aquí jeje.