Mala racha de -150BB. Ayuda con mis estadísticas!!

7 respuestas
03/11/2006 19:32
1

Muy buenas, estoy pasando una racha malilla de -150BB en 11000 manos. Y como sólo llevo unos meses jugando a hold'em tengo mis dudas de si realmente será una mala racha o si en realidad soy un paquete (normalmente solía ganar algo de dinero antes de esta racha). Adjunto los datos que me dice el Pokeroffice de las últimas 11000 manos, a ver si los pros de aquí y los no tan pros ven algo que no esté del todo bien. Juego en limit $1/$2 en Pokerstars, en full ring. Aparte de lo que no trae en la imagen, me pone que:

WonHands%=9,63

WonSawFlop%=54,36

ShowdownsWon%=48,39

Muchas gracias por adelantado

05/11/2006 08:27
Re: Mala racha de -150BB. Ayuda con mis estadísticas!!

De entre los no tan pros me parece que las estadísticas están bien, nada escandalosamente significativo, y el 48% de showdowns ganados puede indicar que te has llevado unos cuantos palos. Quizá un pelín tight preflop y muy agresivo en el flop (cuando vas lo haces a saco hasta que te paran los pies), pero eso puede ser casualidad en 11K manos.

Aunque parezcan muchas, en realidad son pocas manos, pero si tienes dudas sobre tu juego quizá te resulte útil postear algunas manos que no veas claras. O algunas situaciones en general que tampoco termines de dominar, y a ver qué dicen los pros 😉

05/11/2006 13:35

En mi opinion el vip es cojonudo para esa sala y tienes una buena agresividad... un saludo.

06/11/2006 09:25

Respuesta para "Eltiodelabota":

Perdona, no me deja enviar mensajes privados hasta que no tenga 20 posts, así que te tengo que contestar por aquí jeje.

-En cuanto al tema de robar, y de defender las ciegas, yo recuerdo haber visto alguna vez las estadísticas que comentaba Sir_Donald que tenía él, y si no recuerdo mal intentaba robar más que yo, y foldeaba menos las ciegas (aunque eso depende también del límite y del tipo de mesa que se juegue, por supuesto). Si alguien sabe más del tema de porcentajes aproximados de robo y defensa que lo diga!

-Que el %showdowns won yo pienso que puede indicar una mala racha, más que un fallo claro de mi juego. A lo mejor de ahí que haya perdido esos -150BB. Pero quien sabe...

-Yo diría que las salas de PokerStars de $1/$2 no tienen un nivel bajo. También depende del día y de la hora. Pero por ejemplo un día entre semana entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche es bastannnnte dificil encontrar una mesa que tenga más del 28% de players/flop. Los fines de semana, o varias horas más tarde por la madrugada pasa a ser más fácil encontrar mesas buenas sí.

Un saludo

06/11/2006 10:41

Me referia solo a la ciega pequeña, q si la jugaras aun mas te irias acercando al 50%, ademas de q foldeas mas la ciega grande q la pequeña, cuando lo normal es lo contrario (creo).

Saludos

06/11/2006 11:42
06/11/2006 09:25

Respuesta para "Eltiodelabota":

Perdona, no me deja enviar mensajes privados hasta que no tenga 20 posts, así que te tengo que contestar por aquí jeje.

-En cuanto al tema de robar, y de defender las ciegas, yo recuerdo haber visto alguna vez las estadísticas que comentaba Sir_Donald que tenía él, y si no recuerdo mal intentaba robar más que yo, y foldeaba menos las ciegas (aunque eso depende también del límite y del tipo de mesa que se juegue, por supuesto). Si alguien sabe más del tema de porcentajes aproximados de robo y defensa que lo diga!

-Que el %showdowns won yo pienso que puede indicar una mala racha, más que un fallo claro de mi juego. A lo mejor de ahí que haya perdido esos -150BB. Pero quien sabe...

-Yo diría que las salas de PokerStars de $1/$2 no tienen un nivel bajo. También depende del día y de la hora. Pero por ejemplo un día entre semana entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche es bastannnnte dificil encontrar una mesa que tenga más del 28% de players/flop. Los fines de semana, o varias horas más tarde por la madrugada pasa a ser más fácil encontrar mesas buenas sí.

Un saludo

Raist000Si alguien sabe más del tema de porcentajes aproximados de robo y defensa que lo diga!

Alguna vez que hemos discutido el tema por aquí no nos hemos puesto nada de acuerdo para niveles bajos (incluso se ha acabado filosofando sobre el valor del dinero), pero si te sirve de ayuda ni de coña nos acercábamos a los números de Sir Donald. Cuando empecemos a jugar 30/60 o más ya rediscutiremos la cuestión.

06/11/2006 12:13

Yo estoy trabajando en esto y actualmente robo un 30% y Folded BB un 55%,

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.