Día de -700 pavos

3 respuestas
13/06/2010 19:32
1

Nada chavales, despues de arreglar el mes entre el tilt y los bad betos hoy me he cascado el record.

Cuando haga el bono de 650 pavos en Stars los mando a tomar por el culo. No lo aguanto mas.

13/06/2010 19:46
Re: Día de -700 pavos

😒 Puto poker... ánimos

13/06/2010 20:29

Animo y paciencia. Cambiar de aires tambien a veces es bueno pero no creo que el nivel en otras salas sea más facil. Al jugar en salas mas pequeñas no vas a encontrar tantos fish, ni muchas mesas jugosas. Aunque podrias jugar en varias salas pequeñas y asi poder hacer buenas selecciones de mesa. De todas formas lo que te ha pasado en PS puede ser varianza y en niveles ya como 2/4 o superiores tu WR va ir bajando y tener un winrate > 0 ya es un buen resultado.

13/06/2010 20:51

joder peyote 😒

700 pavos en un dia es mucho. Pero si vas por 2+2 veras como no deja de ser estandar.

Dicho esto, a mi me pasa eso y m da algo tb. Lo maximo que he perdido en un dia creo q son 500.

Como dice sajumerio, no creo q el nivel en otras salas sea inferior. Quizas si en otras modalidades, pero en limit esta muy dificil la seleccion de mesa y en Stars, al menos, tienes muchas mesas donde elegir.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.