"De 0 a 100" via BossMedia

1 respuesta
26/03/2007 19:07
1

Hola a todos ,

pues eso que acabo de completar mi de 0 a 100 particular en MiApuesta, y la verdad es que me está haciendo más ilusión de lo que esperaba.

Resumiendo para que no sea un tostón comentar que quedé 6 en un freeroll ( 8$ y pico ) y jugando en mesas limit 0.10/0.20$ , pasé rapidamente a 30$ de bankroll , pero tan rápido como subí volví a bajar a 10$ , en donde me tomé las cosas con más calma releí los articulos de porquer-red y el ssh y poco a poco he ido subiendo hasta legar a estos 100.37$

Mis datos han sido:

100.37$

6400 manos

5 semanas y 3 días

Si no he hecho los calculos mal me sale a 7.8 BB / 100 , que podia estar mejor , pero tb peor.

Pues nada , animo a todos lo que se hayan muerto de asco intentando hacer el de 0 a 100 en Everest y no les haya salido , como yo , que se pasen por BossMedia que si yo lo he conseguido lo puede hacer cualquiera.

Como no quiero hacer un mensaje infumable , si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntarme que encantado estaré de ayudar en lo poco que se.

Saludos.

Manu

26/03/2007 19:46
Re: "De 0 a 100" via BossMedia

Y para que sea realmente de 0 a 100 hay un periodico semanal publicado por dicha casa, que regala 5 euros al responder una pregunta (las respuestas se pueden encontrar facilmente por internet) y luego cada semana 1 euro a mayores por responder a otra, asi que si que se puede considerar de 0 a 100.

Saludos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.