¿ Cuántos BB / 100 hands ?

18 años 1 mes
24
Buenas noches
Soy un jugador novato, llevo apenas 6 dias jugando, he comenzado en Hold´em Limit 0.25/0.50$ y me preguntaba cuantos BB/100hands verian ustedes como buen jugador.
Por cierto, ese nivel que seria... ¿ FL 50 ?😉
Saludos y gracias anticipadas por responder
DIAMONd:club: ErBola :spade::heart:

19 años 6 meses
21.808
Hola, bienvenido al foro y al limit 😄
¿BB/100? Pues como estás empezando date con un canto en los dientes con no perder lo que hayas ingresado. Juega, intenta entender un poco qué está pasando en cada mano, pega las manos que te resulten difíciles o curiosas por aquí, y luego, dentro de muuuchas manos fíjate en las BB/100 que llevas.
La cosa es que necesitas muchos miles de manos para fiarte de las BB/100. ¿Ahora mismo cuántas manos juegas al día? Si juegas un rato al día en una mesa harás 1000 manos en una semana. En 1000 manos en 0.25/0.50 puedes ganar dos botes gordos con un color y ponerte +10$ = 2 BB/100 o no completar esos colores y que te metan dos bad beats y ponerte con -10$ = -2 BB/100, y en 1000 manos no se puede decir ni que seas tan bueno ni tan malo.

18 años 1 mes
24
Gracias nepundo por los consejos.
Por ahora estoy llevando el seguimiento en un blog, porque asi yo mismo tengo descrito como me fueron las cosas cada dia.
Hasta ahora he jugado en 1 mesa, excepto un dia que probé con 2.
Empecé el lunes, osea, llevo 6 dias, y he jugado 617 manos, como tu dices son pocas para analizar un dato asi, pero es que en este momento tengo este parcial.
Total de 617 manos, 12.14 BB / 100 hands, 37.45$ de beneficio / 9h 56m / 3.76$ por hora (Todas en 0.25/0.50$)
Me parece un BB/100 algo alto respecto a los que he leido en algunos blog, aunque tambien esa gente jugaba en limites mayores donde habrá mas nivel.
En principio tengo pensado, analizar profundamente mis stats con 2000manos que ya creo que reflejarian mejor la realidad ¿no?
Saludos, y de nuevo gracias anticipadas por responder.