Analisis resultados 0.50/1$

4 respuestas
27/07/2009 16:01
1

Buenas gente, me he animado a registrarme para que la gente con experiencia del lugar me de su opinion sobre mis resultados y me ayude a orientar mis siguientes pasos.

Llevo un par de meses jugando limit fr, y desde el ultimo mes en 0,50/1 en pokerstars.

Desde el dia 1 he jugado 35000 manos a 1,65bb/100 multitableando entre 10 y 16 mesas. No tengo el tracker a mano pero las bbs/h son seis y pico.

Aparentemente tengo el nivel superado, pero no se muy bien si manteneerme un tiempo mas, ir haciendo incursiones a 1/2 o que.

Mis dudas son:

sigo en este limite?

Si subo, cuanto ajusto el número de mesas? Esta claro que me violarian mas arriba con tanta mesa

si sigo, cuanto margen de mejora puedo llegar a tener?

27/07/2009 19:08
Re: Analisis resultados 0.50/1$

Aunque podria ser una racha de suerte (35000 manos aun no son muchas), lo mas probable q seas un jugador ganador, asi q deberias subir de nivel cuanto antes si es que tu bankroll es suficiente para ello (no menos de 300 o 400 big blinds del nuevo nivel si juegas full ring).

Entre 10 y 16 mesas parece excesivo, yo te recomendaria maximo 4 si juegas 6max y maximo 6 si juegas full ring. Es posible q puedas jugar tantas mesas como juegas ahora si, pero aparte de jugar peor, no aprenderas nada de tan rapido q tienes q jugar, y en la fase en la q estas lo q mas te deberia importar es aprender y mejorar, no jugar muchas manos.

Un saludo!

27/07/2009 22:30

Gracias Raist, como eres una eminencia en esto he empezado haciendote caso hoy.

He he estado jugando entre 6 y 8 mesas bien selecionadas(juego FR), autenticas peceras, y me ha ido bastante bien la sesión, mejor que de normal. Puede ser varianza, pero por las manos que se han visto y así simplemente he jugado mejor que de normal al poder prestar más atención a todo, facilmente ahorrados hoy 20bbs en malos calls y faroles a infaroleables pecezuelos.