Analisis resultados 0.50/1$

4 respuestas
27/07/2009 16:01
1

Buenas gente, me he animado a registrarme para que la gente con experiencia del lugar me de su opinion sobre mis resultados y me ayude a orientar mis siguientes pasos.

Llevo un par de meses jugando limit fr, y desde el ultimo mes en 0,50/1 en pokerstars.

Desde el dia 1 he jugado 35000 manos a 1,65bb/100 multitableando entre 10 y 16 mesas. No tengo el tracker a mano pero las bbs/h son seis y pico.

Aparentemente tengo el nivel superado, pero no se muy bien si manteneerme un tiempo mas, ir haciendo incursiones a 1/2 o que.

Mis dudas son:

sigo en este limite?

Si subo, cuanto ajusto el número de mesas? Esta claro que me violarian mas arriba con tanta mesa

si sigo, cuanto margen de mejora puedo llegar a tener?

27/07/2009 19:08
Re: Analisis resultados 0.50/1$

Aunque podria ser una racha de suerte (35000 manos aun no son muchas), lo mas probable q seas un jugador ganador, asi q deberias subir de nivel cuanto antes si es que tu bankroll es suficiente para ello (no menos de 300 o 400 big blinds del nuevo nivel si juegas full ring).

Entre 10 y 16 mesas parece excesivo, yo te recomendaria maximo 4 si juegas 6max y maximo 6 si juegas full ring. Es posible q puedas jugar tantas mesas como juegas ahora si, pero aparte de jugar peor, no aprenderas nada de tan rapido q tienes q jugar, y en la fase en la q estas lo q mas te deberia importar es aprender y mejorar, no jugar muchas manos.

Un saludo!

27/07/2009 22:30

Gracias Raist, como eres una eminencia en esto he empezado haciendote caso hoy.

He he estado jugando entre 6 y 8 mesas bien selecionadas(juego FR), autenticas peceras, y me ha ido bastante bien la sesión, mejor que de normal. Puede ser varianza, pero por las manos que se han visto y así simplemente he jugado mejor que de normal al poder prestar más atención a todo, facilmente ahorrados hoy 20bbs en malos calls y faroles a infaroleables pecezuelos.

Ya que has sido tan rápido contestando voy a abusar un poco de ti, si me dejas:

Ok, bajo el número de mesas, mantengo/mejoro winrate... ¿crees que debería hacer alguna sesión al mes de locura rakera (16 table) para mantener el platinumstar? La verdad es que la diferencia de gold a platinum es algo importante y debería acabar en positivo, pero espero tu opinión.

¿Crees que es fácil ser ganador en 2/4 - 3/6 en stars? No pretendo subir de donde estoy ahí directamente (paso a paso), pero si que cuando ojeo mesas por stars para ver que se cuece veo una cantidad de fishes alucinante. ¿Mesas de esos niveles con rangos de 27%-40% de jugadores al flop son autenticas piñatas o es una opinión equivocada?

Gracias por adelantado!

28/07/2009 02:41

Muy buena progresión, luego nos cuelgas una grafica.

Entonces que bank tienes para afrontar 1/2?

Opino lo mismo que Raist en cuanto al numero de mesas. Yo empecé 1/2 con 4 mesas unos dias, luego subí a 6 y cuando ya me adapté jugaba 6-8 (fullring).

Por último, espero que hayas estado jugando en 0.25/0.50 y 0.50/1 fuera de PokerStars. Si no es así, has estado perdiendo dinero de bonos/rakeback. Hasta 1/2 puedes encontrar suficientes mesas de Fullring en iPoker, donde tendrás bonos buenisimos (el de VCPoker está muy muy bien).

Enga ya nos contaras como van esas mesas de limit.

28/07/2009 12:39
27/07/2009 22:30

Gracias Raist, como eres una eminencia en esto he empezado haciendote caso hoy.

He he estado jugando entre 6 y 8 mesas bien selecionadas(juego FR), autenticas peceras, y me ha ido bastante bien la sesión, mejor que de normal. Puede ser varianza, pero por las manos que se han visto y así simplemente he jugado mejor que de normal al poder prestar más atención a todo, facilmente ahorrados hoy 20bbs en malos calls y faroles a infaroleables pecezuelos.

Ok, bajo el número de mesas, mantengo/mejoro winrate... ¿crees que debería hacer alguna sesión al mes de locura rakera (16 table) para mantener el platinumstar? La verdad es que la diferencia de gold a platinum es algo importante y debería acabar en positivo, pero espero tu opinión.

¿Crees que es fácil ser ganador en 2/4 - 3/6 en stars? No pretendo subir de donde estoy ahí directamente (paso a paso), pero si que cuando ojeo mesas por stars para ver que se cuece veo una cantidad de fishes alucinante. ¿Mesas de esos niveles con rangos de 27%-40% de jugadores al flop son autenticas piñatas o es una opinión equivocada?

Gracias por adelantado!

HnrkGracias Raist, como eres una eminencia en esto he empezado haciendote caso hoy.

Gracias por adelantado!

Hombre lo de platinumstar y esas cosas lo tienes q valorar tu, pero yo dudo que merezca mucho la pena de momento. ¿La diferencia q puede estar entre un 10% de rakeback y un 20%? ¿Eso supongo que sera una diferencia pequeña en comparacion a tu winrate no? Cuando subas algunos niveles de todas formas ganaras mas puntos por mano y haras platinumstar y supernova sin sikiera proponertelo y jugando bastante poco. Supongo q el objetivo principal deberia ser aprender mas y subir de niveles, no aumentar en un 10% tu rakeback a costa de jugar 16 mesas.

Sobre lo de 2/4 y 3/6 pues hace mucho q no juego en esos niveles. Lo de si es "facil" o no pues es muy subjetivo jejej, ahora me pareceria facilisimo pero hace un par de años seguramente no me lo parecia tanto. Pero bueno recuerdo q pase bastante rapido por esos niveles y el primer nivel q me dio problemas fue 5/10 (pero pudo ser gracias a una buena racha simplemente, no porq fueran mucho mas faciles, kien sabe).

Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.