Analisis resultados 0.50/1$

15 años 7 meses
1.081
Buenas gente, me he animado a registrarme para que la gente con experiencia del lugar me de su opinion sobre mis resultados y me ayude a orientar mis siguientes pasos.
Llevo un par de meses jugando limit fr, y desde el ultimo mes en 0,50/1 en pokerstars.
Desde el dia 1 he jugado 35000 manos a 1,65bb/100 multitableando entre 10 y 16 mesas. No tengo el tracker a mano pero las bbs/h son seis y pico.
Aparentemente tengo el nivel superado, pero no se muy bien si manteneerme un tiempo mas, ir haciendo incursiones a 1/2 o que.
Mis dudas son:
sigo en este limite?
Si subo, cuanto ajusto el número de mesas? Esta claro que me violarian mas arriba con tanta mesa
si sigo, cuanto margen de mejora puedo llegar a tener?

18 años 4 meses
1.205
Aunque podria ser una racha de suerte (35000 manos aun no son muchas), lo mas probable q seas un jugador ganador, asi q deberias subir de nivel cuanto antes si es que tu bankroll es suficiente para ello (no menos de 300 o 400 big blinds del nuevo nivel si juegas full ring).
Entre 10 y 16 mesas parece excesivo, yo te recomendaria maximo 4 si juegas 6max y maximo 6 si juegas full ring. Es posible q puedas jugar tantas mesas como juegas ahora si, pero aparte de jugar peor, no aprenderas nada de tan rapido q tienes q jugar, y en la fase en la q estas lo q mas te deberia importar es aprender y mejorar, no jugar muchas manos.
Un saludo!

15 años 7 meses
1.081
Gracias Raist, como eres una eminencia en esto he empezado haciendote caso hoy.
He he estado jugando entre 6 y 8 mesas bien selecionadas(juego FR), autenticas peceras, y me ha ido bastante bien la sesión, mejor que de normal. Puede ser varianza, pero por las manos que se han visto y así simplemente he jugado mejor que de normal al poder prestar más atención a todo, facilmente ahorrados hoy 20bbs en malos calls y faroles a infaroleables pecezuelos.
Ya que has sido tan rápido contestando voy a abusar un poco de ti, si me dejas:
Ok, bajo el número de mesas, mantengo/mejoro winrate... ¿crees que debería hacer alguna sesión al mes de locura rakera (16 table) para mantener el platinumstar? La verdad es que la diferencia de gold a platinum es algo importante y debería acabar en positivo, pero espero tu opinión.
¿Crees que es fácil ser ganador en 2/4 - 3/6 en stars? No pretendo subir de donde estoy ahí directamente (paso a paso), pero si que cuando ojeo mesas por stars para ver que se cuece veo una cantidad de fishes alucinante. ¿Mesas de esos niveles con rangos de 27%-40% de jugadores al flop son autenticas piñatas o es una opinión equivocada?
Gracias por adelantado!

16 años 5 meses
2.345
Muy buena progresión, luego nos cuelgas una grafica.
Entonces que bank tienes para afrontar 1/2?
Opino lo mismo que Raist en cuanto al numero de mesas. Yo empecé 1/2 con 4 mesas unos dias, luego subí a 6 y cuando ya me adapté jugaba 6-8 (fullring).
Por último, espero que hayas estado jugando en 0.25/0.50 y 0.50/1 fuera de PokerStars. Si no es así, has estado perdiendo dinero de bonos/rakeback. Hasta 1/2 puedes encontrar suficientes mesas de Fullring en iPoker, donde tendrás bonos buenisimos (el de VCPoker está muy muy bien).
Enga ya nos contaras como van esas mesas de limit.

18 años 4 meses
1.205

15 años 7 meses
1.081
Gracias Raist, como eres una eminencia en esto he empezado haciendote caso hoy.
He he estado jugando entre 6 y 8 mesas bien selecionadas(juego FR), autenticas peceras, y me ha ido bastante bien la sesión, mejor que de normal. Puede ser varianza, pero por las manos que se han visto y así simplemente he jugado mejor que de normal al poder prestar más atención a todo, facilmente ahorrados hoy 20bbs en malos calls y faroles a infaroleables pecezuelos.
Ok, bajo el número de mesas, mantengo/mejoro winrate... ¿crees que debería hacer alguna sesión al mes de locura rakera (16 table) para mantener el platinumstar? La verdad es que la diferencia de gold a platinum es algo importante y debería acabar en positivo, pero espero tu opinión.
¿Crees que es fácil ser ganador en 2/4 - 3/6 en stars? No pretendo subir de donde estoy ahí directamente (paso a paso), pero si que cuando ojeo mesas por stars para ver que se cuece veo una cantidad de fishes alucinante. ¿Mesas de esos niveles con rangos de 27%-40% de jugadores al flop son autenticas piñatas o es una opinión equivocada?
Gracias por adelantado!
HnrkGracias Raist, como eres una eminencia en esto he empezado haciendote caso hoy.
Gracias por adelantado!
Hombre lo de platinumstar y esas cosas lo tienes q valorar tu, pero yo dudo que merezca mucho la pena de momento. ¿La diferencia q puede estar entre un 10% de rakeback y un 20%? ¿Eso supongo que sera una diferencia pequeña en comparacion a tu winrate no? Cuando subas algunos niveles de todas formas ganaras mas puntos por mano y haras platinumstar y supernova sin sikiera proponertelo y jugando bastante poco. Supongo q el objetivo principal deberia ser aprender mas y subir de niveles, no aumentar en un 10% tu rakeback a costa de jugar 16 mesas.
Sobre lo de 2/4 y 3/6 pues hace mucho q no juego en esos niveles. Lo de si es "facil" o no pues es muy subjetivo jejej, ahora me pareceria facilisimo pero hace un par de años seguramente no me lo parecia tanto. Pero bueno recuerdo q pase bastante rapido por esos niveles y el primer nivel q me dio problemas fue 5/10 (pero pudo ser gracias a una buena racha simplemente, no porq fueran mucho mas faciles, kien sabe).
Un saludo!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.