Ahi van mis primeras 20.000 manos en Pacific
18 años 8 meses
979
Bueno, ya que la gente esta muy activa en el foro posteando manos, cosas MUY interesante y sobre todo de mucha ayuda, me gustaria a mi postear los datos de mis 20.000 manos que tengo en mi PO.
Alla van, Grischuk me las ha elogiado, asi que si me criticais mal, teneis que ser muy muy duros para undirme :P
18 años 8 meses
979
Ni 1 critica señores? :/
18 años 7 meses
3.891
Hundirme va con H,cabestro.
18 años 7 meses
3.891
Eso es una critica,😫DDD
19 años 4 meses
930
Mesa de 10? casi 30% de flops vistos? O el rfp es muy bajo o haces mchos calls, al go no me encaja.
18 años 8 meses
979
El Vol in Put es de 21%, mesa de 10, pero en Pacific... y ya sabes como es pacific...
19 años 1 mes
4.388
Aunque yo no estoy para aconsejar a nadie (ultimamente no gano ni en Pacific 😒 :D )
Aun así me parece un poco mucho ese 21.7%
Y me sale (que alguien me corrija si me equivoco) un WSD de 33%, lo que es demasiado. Me puse a calcularlo porque me pareció que tus 64 flop/turn y 70 turn/river eran altos. Creo que debes foldear más...
19 años 4 meses
930
a m iun 21 de vol tambien me parece algo alto, pero bueno supongo k en microlimites de pacific todo slos suited connectors y todas las parejas seran call auto en todas las posiciones. Un 7% d raise no es un poco escaso? Hay que subir todas las manos fuertes en mongolimites, y eso no son pocas. Pero en general no los veo mal, aunque tendria que saber como son las mesas. Si son monoglimites supongo que estan bien.
19 años
21.808
Yo tenía ese 7% PFR en Pacific porque todos las subidas preflop para "limpiar" son inútiles. Como robar ciegas, intentar echar a las ciegas para jugar HU y esas cosas... Si tu intención es echar a alguien te puedes ahorrar la subida.
Y el 33% WSD yo creo que está bien, Andrew. A ver si ahora te has vuelto demasiado tight.
18 años 11 meses
64
Yo tenía ese 7% PFR en Pacific porque todos las subidas preflop para "limpiar" son inútiles. Como robar ciegas, intentar echar a las ciegas para jugar HU y esas cosas... Si tu intención es echar a alguien te puedes ahorrar la subida.
Y el 33% WSD yo creo que está bien, Andrew. A ver si ahora te has vuelto demasiado tight.
Esa es la unica pega que le veo a las estadisticas y ya se lo dije a esteban, pero ahora lo escribo para que lo lean todos. el pre flop raise es algo bajo, pero no se trata de limpiar, se trara de que si tienes la mejor mano preflop quieres meter: euros euros scuby doooooooo contra otros con peores manos.
Lo del 21 de vpip, bueno, yo era un 17/10 cuando jugaba full ring, pero yo he visto esas mesas en las que juega esteban y se pueden añadir muchas manos que en esas mesas se convierten en EV+ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ yeahhhhhhhh!!! bueno que he bebido un poco, voy a fundir $$$$$$$$$ jugando SitnGO BAby!!!!! y No Limit y Donkaments!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
PD: Esteban que yua me han dicho el patxi y otro colega de jugar esta semana, a ver si concreto fechas y te llamo y os gano unos € pa pagarme unas san migueles. y tb llamamos a raul.
18 años 11 meses
64
ahhhhhhhh
mis aventuras NL en mi blog jejejej
18 años 8 meses
979
Que lindo es mi Grischuk cuando esta borracho,XDDDD
Cuando vosotros me digais, eso si, por las tardes, el movil se me ha roto, asi que llamame al fijo o mandame un email.
18 años 9 meses
79
Hola Unlimited como puedo ver las esa pantalla con las estadisticas del PO, cuando lo utilice por primera vez se que lo vi, pero ahorita me puse a buscar y no consegui nada.
Gracias
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.