Agresividad en niveles bajos. PLO50-100

11 respuestas
30/08/2009 12:34
1

He estado viendo últimamente muchos vídeos de stox poker de PLO50 y 100 6-max y me quedo asombrado con la pasividad de los rivales. Se dedican a limpear y ver subidas sin posición para hacer chk-fold en el flop, o incluso pagar la cbet y hacer chk-fold en el turn. Principalmente son vídeos en PS y FT.

Algunas veces acaba el vídeo y ves como los rivales tienen un 3bet de 0, sí, 0 patatero. Así que el coach de turno lo único que tiene que hacer es aislarse y jugar con posición para barrer estos niveles.

Y aquí es cuando llego yo, y me pongo a jugar mis sesiones de PLO50 6-max en ipoker y veo como nada que ver con los vídeos. Mis rivales por lo general son muy agresivos, incluso muchos de ellos son unos gamblers degenerados. El rival medio te hace 3bet con un rango muy amplio, nada de ases, y luego son realmente agresivos postflop. Además luego no hay quien los tire, de foldear nada, proyectan a cualquier basura, pagan con dobles bajas aunque haya un pot y un repot...

Así que la agresividad no vale de mucho, y no me funciona para nada lo de jugar con posición y demás.

Alguien que juegue en PS y FT en estos niveles me puede comentar qué tal los rivales, porque parece como si los vídeos fueran de sesiones magnificas contra rivales idílicos

Saludos

PD: Sí, soy un fish total, no consigo ganar en PLO50, y los fines de semana ya es el acabose

30/08/2009 12:40
Re: Agresividad en niveles bajos. PLO50-100

de ps y ft no puedo hablar, pero en everest el nivel da risa hasta plo200, es como dices de hecho

a partir de plo200 lo malo es que no hay mesas a penas, y en 200 es difícil encontrar 4 a la vez con 4 por lo menos, pero en plo100- hay tráfico y ya te digo, son absurdamente malos xD

30/08/2009 12:46

yo creo que los videos son antiguos o preparados xd

30/08/2009 12:55

Por lo que tengo entendido de un amigo que juega PL50-100 en Ipoker, hay bastantes fishes y que si te pones a jugar el finde te sales con muchísimas cajas de regalo. Cualquier mano la ven buena, por lo que controlandote y sin farolear puedes sacar rendimiento.

También suele jugar en Pokerstars -hay muchos gamblers-, pero hay más jugadores "algo" regulares y si que se saben tirar, por lo que tu agresividad aquí podría serte más beneficiosa que en Ipoker.

Prueba y ya nos contarás.

30/08/2009 12:58

Pues como dice Quero, en Everest hasta PLO200 no es complicado. A veces en PLO100 se junta alguna mesa con un par que saben lo que hacen, pero vamos... Y el rango de 3bet general son ases siempre.

Ya en PLO200 la cosa cambia y empieza el juego con posición y los faroles, pero bueno.

Querde ps y ft no puedo hablar, pero en everest el nivel da risa hasta plo200, es como dices de hecho

a partir de plo200 lo malo es que no hay mesas a penas, y en 200 es difícil encontrar 4 a la vez con 4 por lo menos, pero en plo100- hay tráfico y ya te digo, son absurdamente malos xD

Entonces, jugar tight, manos fuertes, values, ABC poker y poco más, no?

drakan;370760 escribió:

Ayer vi uno que supera todo lo imaginable. Un tipo que es un regular de PLO50, barre el nivel y sus stats son 45-35. Missbanana en PS creo recordar. Sus rivales eran corderitos...

30/08/2009 13:07

Querde ps y ft no puedo hablar, pero en everest el nivel da risa hasta plo200, es como dices de hecho

Entonces, jugar tight, manos fuertes, values, ABC poker y poco más, no?

drakan;370760 escribió:

Ayer vi uno que supera todo lo imaginable. Un tipo que es un regular de PLO50, barre el nivel y sus stats son 45-35. Missbanana en PS creo recordar. Sus rivales eran corderitos...

yowEntonces, jugar tight, manos fuertes, values, ABC poker y poco más, no?

seguramente sea lo mejor, sí. Lo que pasa yo es que cuando omaha es por gamblear un poco, así que gambleo :P y subo bastante preflop y bastante 3b, y regalan cientos de cajas (yo también dono lo mío eh?)

la mayoría de los jugadores son super looses pasivos preflop, y postflop la mayoría nut peddlars, si metes bastante caña van a tirar todo lo que no sea 3ªs nuts para arriba, y si suben en cualquier calle (especialmente turn y river), van a ser ~nuts muchíiiisimas veces. Son muy muy predecibles

30/08/2009 20:34

He echado esta tarde unas manos en Everest para probar y no hay color. Son malos pero malos. Pagan todo preflop pero nunca resuben y luego son bastante pasivos. Además sí que se consigue tirarlos

Muy muy predecibles la verdad

31/08/2009 09:26

A ver en mi nivel -PLO10- el juego en Stars respecto iPoker.... de hecho son dos juegos diferentes, no tiene nada que ver. En Stars son mucho mejores jugadores (hay locos como en todas partes, pero ni punto de comparación), de hecho en iPoker hay muy pocos buenos. Pero no me adapto y en Stars gano fácil con mi juego, mientras que en iPoker no hay manera. Y mira que tengo rakebacks y historias ahí... pero es que no me sale a cuenta. Tengo una espinita que algún día habrá que saldar 😫

Salut,

31/08/2009 09:57

Yo juego en everest y en ipoker.

En everest son muy pasivos, y se les explota muy bien.

En ipoker si que hay más agresividad, y me cuesta adaptarrme tambien sobre todo al fin de semana.

Tiene más varianza porque estan más zumbados, pero analizando los botes grandes al final de la sesión veo que mis decisiones son correctas.

En ipoker en agosto he oscilado las +-13cajas ahora +1 (15K manos)

En everest + 18 cajas (12K manos)

En ipoker empece perdiendo, pero creo que le he pillado el tranquillo, si en everest juego 28/16 en ipoker tengo que jugar 22/10 o algo asi de aproximado.

31/08/2009 10:04
31/08/2009 09:57

Yo juego en everest y en ipoker.

En ipoker si que hay más agresividad, y me cuesta adaptarrme tambien sobre todo al fin de semana.

Tiene más varianza porque estan más zumbados, pero analizando los botes grandes al final de la sesión veo que mis decisiones son correctas.

En ipoker empece perdiendo, pero creo que le he pillado el tranquillo, si en everest juego 28/16 en ipoker tengo que jugar 22/10 o algo asi de aproximado.

neofitYo juego en everest y en ipoker.

En agosto en ipoker estuve en +11 cajas y he terminado con -5. Las pérdidas son sobre todo el fin de semana y en las sesiones que he decidido ser más agresivo. Son unas 20k manos

A ver si le cojo yo el tranquillo también...porque tiene tela eso de no ser capaz de ganar a los pescaos...supongo que me convierte a mí en doble pescao...

Suerte en las mesas

31/08/2009 11:41

A mi el fin de semana tb me da bastantes problemas, de tal forma que juego el early super tight y oop en general bastante más pasivo probablmente de lo que deberia.

Eso si creo que el mayor beneficio del fin de semana es el check call en el river en boards con draws que hacen agua, pues se pasan de agresivos.

La mayor diferencia con Everest que aqui hay muchas más veces pot pot pot, pero siguen jugando manos debiles en general.

Los 3 bet con rundowns, con doble pair ... si son más frecuentes, pero los cold call y los flat call siguen siendo igual de frecuentes... y muchas veces el pot 3 beteado es multiway, y es aqui donde creo que estan los mayores problemas a la hora de palmar o dejar de ganar, ya que debido a sus loose call nunca sabes realmente dnd estas.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.