226 manos -25bb y 24 desde bb

2 respuestas
02/03/2006 20:51
1

Pues yo siempre he jugado NL y ahora estoy empezando enserio a jugar limit pues llevo 266 manos(en el titulo puse 226 pero son 266) en stars perdiendo 25bb pero es que de esas 25bb 24 las he perdido en la BB.La mayoria de veces si llevo cartas regulares o malas me tiro y otras veces cuando todos hacen fold y el button hace raise suelo = u resubir si llevo cartas altas pero al no ligar en el flop suelo seguir creyendo que me esta robando,Algun consejo para minimizar perdidas desde la bb

04/03/2006 19:15
Re: 226 manos -25bb y 24 desde bb

Hola andrew pues el limite es 0.50/1 y en esa situacion cuando todos hacen fold y solo queda el button y las ciegas el button siempre raise y la mayoria de veces con lo que sea,pero bueno como bien dije yo siempre he jugao NL y creo que no me adapto al limit,si tienes una mala racha y pierdes unas cuantas bb lo veo bastante dificil recuperar.Y la verdad que mi comienzo en stars no ha podido ser peor,me ganaron las 3 veces que me salieron QQ perdi 2 vezes KK otras 2 AK JJ otras 2 osea con este comienzo tan pesimo perdi un monton de bb.Lo dejo por hoy con un monton de bb perdidas pero es que vuelvo al dia siguiente y mas de lo mismo asi que veo que recuperar vas a estar jodido.Asi que he decidio volver al NL.por cierto en la ultima mesa que estube las 3 veces que salieron en la mesa AA bastantes seguidas a diferentes jugadores todos perdieron con ella por que le siguieron hasta el final.Y luego si piyas una jugada tipo nuts (que es lo que yo le saco partido en NL) en limit apenas ganas unas bb.Me gustaria jugar algun dia limit pero en limites de 5/10$.venga saludos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.