20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

17 respuestas
08/09/2006 15:09
1





08/09/2006 15:10
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)
08/09/2006 15:19
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

Publiqué las 20.000 primeras manos en 25/50 y ahora procedo a lo mismo con 50/1.Sólo juego short handed.

Intentando seguir vuestros consejos he conseguido:

* Incrementar PFraise: de 5.8 a 8.6% (reconozco bajísimo pero no sé con qué más manos debo incrementar)

* Incrimentar factores de agresividad:

FLOP: de 1.7 a 1.9

TURN: de 1.9 a 2.2

RIVER: de 1.2 a 1.5 //subiendo

* Bajar el SAW FLOP NOT BLIND: de 17.9 a 15.5 %

Pero en los robos e intentos de robos considero que voy perdido.



* ¿La diferencia de raise preflop entre 8.6 que tengo y el propuesto del 20% se consigue en los robos de ciega principalmente?

* Los que trabajáis 1/2$ en Pacific, ¿hay mucha diferencia con 0.50/1? ¿Estoy para intentarlo ahí?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y comentarios.

08/09/2006 16:35
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

Creo que te falta agresividad en todas las calles, empezando por el preflop raise, pero parece que te va de puta madre jugando asi, por lo tanto enhorabuena y a seguir ganando pasta. Un saludo y a seguir desplumando a la peña :P

08/09/2006 17:21
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

VIP de 25%?????????

08/09/2006 18:49
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

es 6 max hermano pkton xd

08/09/2006 19:05
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

ah, cierto, destructor de discos duros xD

08/09/2006 23:07
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

No se con que manso subiras ni como seran las mesas, peroel preflop raise me parece increiblemente bajo. Peroincreiblemente bajo es poco. En mesa de 6 subir un 15% es ser una roca. Con que manos subes? con que manos subes desde late?

11/09/2006 17:49
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

Perdón por no haber contestado antes pero las fiestas de Segorbe me han tenido fuera del juego.

Pues .. que no sé con qué más subir, la verdad.

Subo AJx superiores siempre.

KQs desde early. KJo desde middle.

QJx desde late.

JTs desde late.

Parejas a partir de 88 desde cualquier posición.

TT o superior reraise.

Y con manos semidecentes contra las blinds pues tb.

Y reraises sólo hago con KA, parejotas,

Las mesas las elijo siguiendo el siguiente criterio:

más de un 60% de player/flops vistos

Un SLP y a ser posible un maníaco o dos.

¿Debo subir todas las parejas (22-33-....)? ¿Salís apostando haya lo que haya cuando habéis subido preflop? Thanks otra vez.

Otra: ¿estoy para jugar en 1/2$ o la diferencia ya será brutal?

11/09/2006 18:03
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

O sea,eres extremadamente tight,pero el tema es que entras en botes sin subir, segun creo. Si eres el primero en en entrar en un bote y entras, en short creo que casi nunca sera correcto hacerlo con call (muy chalaos tenen k estar)

11/09/2006 18:09
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

Nada... Donald... gracias de nuevo. Leyendo uno de tus artículos está bien explicado ahí lo del Preflop raise ( y la dificultad de los que tenemos alma pasiva en el poquer de incrementar nuestra agresividad).

"La razon principal por la que muchos jugadores no tienen un preflop raise lo bastante alto es porque no roban ciegas con la frecuencia que deberian". ....nuestro preflop raise debe ir aumentando gradualmente, hasta llegar a, en funcion de la ciega, hasta un 100% en el dealer si la ciega es muy tight.

"La otra razon que se me ocurre para que nuestro preflop raise no sea tan alto como debiera es el hecho de que no hagamos bastantes reraises."...

Publicado en http://www.poker-red.com/articulos/que-nos-indican-las-estadisticas.

Vamos.. que seguramente el problema no esté tanto en buscar más manos con las que raisar preflop como de reraisear las más fuertes y del robo de ciegas. Quizás así sí logre incrementar del 8 al 20%. Poquito a poquito.

11/09/2006 23:24
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

una pregunta un poco tonta... porke juegas 6 max y no full ring? Un saludo.

12/09/2006 02:15
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

Pues en verdad no te sabría decir. Después de una mala racha y cuando pacific no te permitía jugar multimesa (sólo juego en Pacific) necesitaba jugar muchas más manos rápidamente, porque al no jugar con velocidad me aburría y entraba más loose (no estaba en el 10% de view flop).

Probé el short. Creo que anduve con suerte al principio y mira, aquí sigo. Hay más actividad y me resulta algo más difícil de interpretar que el full ring y eso me motiva. También al principio lo pasaba mal cuando las mesas full se quedaban sin jugadores y quería aprender a afrontar esas situaciones. Sigo teniendo un juego patético en Heads-up pero con 3 jugadores en la mesa pues me va mejor.

Aparte al jugar muchísimas más manos por hora pues considero que nos beneficia, pese al rake muchísimo mayor., a los jugadores con expectativa positiva.

12/09/2006 03:56
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

pues yo creo que con tu estilo de juego te iria mucho mejor en full ring. En short handed hace falta 1 agresividad natural de la que, por lo que cuentas, creo que careces. Un saludo.

12/09/2006 13:17
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)
11/09/2006 17:49
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

Perdón por no haber contestado antes pero las fiestas de Segorbe me han tenido fuera del juego.

Pues .. que no sé con qué más subir, la verdad.

Subo AJx superiores siempre.

KQs desde early. KJo desde middle.

QJx desde late.

JTs desde late.

Parejas a partir de 88 desde cualquier posición.

TT o superior reraise.

Y con manos semidecentes contra las blinds pues tb.

Y reraises sólo hago con KA, parejotas,

Las mesas las elijo siguiendo el siguiente criterio:

más de un 60% de player/flops vistos

Un SLP y a ser posible un maníaco o dos.

¿Debo subir todas las parejas (22-33-....)? ¿Salís apostando haya lo que haya cuando habéis subido preflop? Thanks otra vez.

Otra: ¿estoy para jugar en 1/2$ o la diferencia ya será brutal?

QUINO_KIY reraises sólo hago con KA, parejotas

Yo incluso en full-ring resubo casi más en función del raiser que de las cartas. Si es muy loose preflop y no tengo una mierda de mano se come un reraise fijo. Si te aislas vas a jugar contra un inútil con posición y habiendo metido miedo. Y a un agresivo preflop aunque sea bueno también le resubo con manos con las que normalmente vería un raise.

En short puedes y debes resubir con una barbaridad de manos.

QUINO_KI¿Salís apostando haya lo que haya cuando habéis subido preflop?

Salvo catástrofe (estar contra 3 o 4 y tener 18 cartas más altas que las mías en la mesa), sí.

Estoy con lauren en que parece que juegas como un tight en full-ring pero en short. Si te mola mucho el short intenta cambiar un poco el tema de la agresividad, pero si no, creo que tienes perfectamente un hueco en full-ring.

12/09/2006 13:33
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)
11/09/2006 17:49
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

Perdón por no haber contestado antes pero las fiestas de Segorbe me han tenido fuera del juego.

Pues .. que no sé con qué más subir, la verdad.

Subo AJx superiores siempre.

KQs desde early. KJo desde middle.

QJx desde late.

JTs desde late.

Parejas a partir de 88 desde cualquier posición.

TT o superior reraise.

Y con manos semidecentes contra las blinds pues tb.

Y reraises sólo hago con KA, parejotas,

Las mesas las elijo siguiendo el siguiente criterio:

más de un 60% de player/flops vistos

Un SLP y a ser posible un maníaco o dos.

¿Debo subir todas las parejas (22-33-....)? ¿Salís apostando haya lo que haya cuando habéis subido preflop? Thanks otra vez.

Otra: ¿estoy para jugar en 1/2$ o la diferencia ya será brutal?

12/09/2006 13:17
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

QUINO_KIY reraises sólo hago con KA, parejotas

Yo incluso en full-ring resubo casi más en función del raiser que de las cartas. Si es muy loose preflop y no tengo una mierda de mano se come un reraise fijo. Si te aislas vas a jugar contra un inútil con posición y habiendo metido miedo. Y a un agresivo preflop aunque sea bueno también le resubo con manos con las que normalmente vería un raise.

En short puedes y debes resubir con una barbaridad de manos.

QUINO_KI¿Salís apostando haya lo que haya cuando habéis subido preflop?

Salvo catástrofe (estar contra 3 o 4 y tener 18 cartas más altas que las mías en la mesa), sí.

Estoy con lauren en que parece que juegas como un tight en full-ring pero en short. Si te mola mucho el short intenta cambiar un poco el tema de la agresividad, pero si no, creo que tienes perfectamente un hueco en full-ring.

nepund

Salvo catástrofe (estar contra 3 o 4 y tener 18 cartas más altas que las mías en la mesa....

Solo puede haber 3 cartas mal altas que las tuyas, no 18 😉

Yo creo que para pintar abstracto hay que dominar el arte clasico o como dicen por ahi cocinero antes que fraile lo que aplicado al poker dicen que Full Ring Limit y luego ya veremos.

12/09/2006 14:35
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

Si pero el tio mantiene unas ganancias constantes y sonantes, y son 40k manos ya. Teniendo tantos errores en su juego preflop ( ser tan solido en 6 max lo es), debe ser que post flop tiene un juego muy bueno y sabe leer muy bien al rival. Yo tambien empeze en 6 max y luego me pase al full ring, creo que por eso aun conservo esa agresividad que habia que usar alli ( mi af no baja de 4 xd). Un saludo

12/09/2006 19:25
Re: 20.000 manos en 50_1 (subido nivel)

Bueno, lo que pasa es que son unos paketillos, seguro, en esos niveles el postflop se juega horrible, así que no es tan determinante.

De todas formas no creo que en ese tipo de mesas el preflop raise óptimo llegue al 20% porque me da en la nariz que sería -EV subir con tantas manos. En mesas repletas de tights y lag-tags está bien ser un 30/20, pero en una mesa loose o loose-pasiva te apañas con 25/15, y si tienes 12 o 13% de preflop raise tampoco es tan grave, es un margen muy pequeño. Una de las razones es que en la ciega ven tanto que no puedes robar, sino hacer raise por valor, y que el bote nos llega muchas veces abierto con un limp o un raise (o varios), y no podemos aislar, y hacemos más overlimp con manos con las que hubiéramos hecho un raise.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.