20.000 manos en .5/1

12 respuestas
14/10/2007 01:31
1

Llegue a las 20.000 manos a un ritmo de 1,44 BB. Me parece que no esta nada mal pero creo que hay un par de cositas por mejorar.

_El vpip lo tengo en 14.4% ¿no es muy tight? Juego a 4 mesas.

_El Att. to steal blinds del 17.7% ¿esta bien?

_Lo de las ciegas ya se que esta mal pero no tengo mucha idea de como mejorarlo. Sugerencias por favor.

_El went to SD% me parece muy bajo con 37.5% ¿no?

El plan es quedarme lo que queda del año en este nivel y empezar el 2008 en 1/2.

Invoco a los gurus del limit fr para que me aconsejen...:D

Stats

Detailed stats

14/10/2007 02:41
Re: 20.000 manos en .5/1

No es por desanimarte pero creo que has tenido una buena racha considerable. A no ser que estés jugando muchos botes heads-up y 3-handed (y lo dudo en Ongame, pero bueno, no he jugado full ahí) el 37% WTSD no sólo no es bajo, sino que es muy alto en full ring. Y el 57% W$SD combinado con ese WTSD yo creo que es insostenible. Pero bueno, a ver si dura 😄

Y el VPIP sí es un pelín bajo, pero lo puedes subir simplemente mejorando el tema de las ciegas. Para mejorar eso te recomiendo directamente el libro de Stox, que además viene muy bien en general para limit.

Te pondría los rangos que da para ataque y defensa de ciegas, pero es mejor que te leas el libro porque por mucho que te diga que T5s y K3o son manos con la que debes defender la ciega así en el vacío te seguirá dando bastante miedo. Mejor que te leas el libro para ver el fundamento de eso, las manos de ejemplo y todos los temas sobre postflop heads-up.

14/10/2007 02:59
Re: 20.000 manos en .5/1

Ok, gracias nepundo, esperaba tu contestación.

Si, recién mire las stats para Limit en 2+2, y si, aconsejan entre un 28-32%.

Lo que pasa es que son increíble lo cenutrio que son, van con cualquier basura o son super agresivos(sin nada también) entonces hago mucho calldown.

Respecto a las ciegas, si, no me entra en la cabeza defender la ciega con K3o!!!:eek:.

El libro de stox ya lo compre, llega para fin de mes me dijeron.

A seguir estudiando. La verdad que el temita de las ciegas me trae mal y no quiero subir a 1/2 sin tenerlo solucionado.

Voy a ver si encuentro el libro por ahi asi le voy dando una ojeada.:cool:

Chau.

14/10/2007 03:03
Re: 20.000 manos en .5/1

nepundo;80799 escribió:
No es por desanimarte pero creo que has tenido una buena racha considerable. A no ser que estés jugando muchos botes heads-up y 3-handed (y lo dudo en Ongame, pero bueno, no he jugado full ahí) el 37% WTSD no sólo no es bajo, sino que es muy alto en full ring. Y el 57% W$SD combinado con ese WTSD yo creo que es insostenible. Pero bueno, a ver si dura 😄






Cierto que seguramente sea una buena racha. Pero en este caso, la estadística que manda es el W$sd: si lo tienes así de alto es porque has tenido buenas cartas y jugadas y has hecho muy bien en ir tantas veces al showdown , sólo hay que intentar bajar el WTS cuando se ve claramente que está llevando a situaciones de EV-, o sea, cuando el W$sd está por debajo de lo normal; mientras tanto, no intentes forzar ni cambiar tu estilo de juego para bajar el WTS porque aunque 37% sea alto (que no estoy seguro porque no estoy muy puesto en stats de full ring) si el W$sd está bien quiere decir que has elegido bien los sd.



El attemp steal me parece bajísimo: sé más cabrón, roba con más manos, no te cortes.



El vpip no creo que te vaya a cambiar mucho por subir el attemp to steal, porque las situaciones de robo son muy poco frecuentes en microlímites, así que revisaría el rango de manos. Igualmente creo que hay jugadores con 14% vpip que tienen stats muy buenas, pero ya digo que hace mucho que no me leo nada sobre stats de full ring. Un saludo! Que siga la racha!

Edito: No había visto los AF's. Me parecen pelín bajos, teniendo en cuenta que tu W$sd está muy bien, seguramente tengas que hacer más raises donde solamente haces call. Un saludo!

14/10/2007 04:57
Re: 20.000 manos en .5/1
14/10/2007 03:03
Re: 20.000 manos en .5/1

nepundo;80799 escribió:
No es por desanimarte pero creo que has tenido una buena racha considerable. A no ser que estés jugando muchos botes heads-up y 3-handed (y lo dudo en Ongame, pero bueno, no he jugado full ahí) el 37% WTSD no sólo no es bajo, sino que es muy alto en full ring. Y el 57% W$SD combinado con ese WTSD yo creo que es insostenible. Pero bueno, a ver si dura 😄






Cierto que seguramente sea una buena racha. Pero en este caso, la estadística que manda es el W$sd: si lo tienes así de alto es porque has tenido buenas cartas y jugadas y has hecho muy bien en ir tantas veces al showdown , sólo hay que intentar bajar el WTS cuando se ve claramente que está llevando a situaciones de EV-, o sea, cuando el W$sd está por debajo de lo normal; mientras tanto, no intentes forzar ni cambiar tu estilo de juego para bajar el WTS porque aunque 37% sea alto (que no estoy seguro porque no estoy muy puesto en stats de full ring) si el W$sd está bien quiere decir que has elegido bien los sd.



El attemp steal me parece bajísimo: sé más cabrón, roba con más manos, no te cortes.



El vpip no creo que te vaya a cambiar mucho por subir el attemp to steal, porque las situaciones de robo son muy poco frecuentes en microlímites, así que revisaría el rango de manos. Igualmente creo que hay jugadores con 14% vpip que tienen stats muy buenas, pero ya digo que hace mucho que no me leo nada sobre stats de full ring. Un saludo! Que siga la racha!

Edito: No había visto los AF's. Me parecen pelín bajos, teniendo en cuenta que tu W$sd está muy bien, seguramente tengas que hacer más raises donde solamente haces call. Un saludo!

SergeoCierto que seguramente sea una buena racha. Pero en este caso, la estadística que manda es el W$sd

Claro, no quería decirle que ha jugado mal ni nada. Está claro que si te entran cartas no las vas a tirar. Y si te entran aunque sean jugadas marginales contra zumbaos tampoco las vas a tirar. Sólo quería prevenirle ante el previsible hostión o por lo menos estancamiento.

De todas formas esas BB/100 están muy bien con suerte y todo, porque el rake en Ongame es muy alto (aunque veo que el full ring no es tan brutal como en short). Con quedarse a cero ya se saca uno un dinero en bonos, y si ganas pues mejor. Y además, aunque le puede bajar algo el winrate si deja de pillar cartas, le debería subir al mejorar el tema de las ciegas, así que adelante y a seguir así.

Ah, lo de la agresividad yo no lo veo tan mal. Si juegas contra locos está bien dejarles la iniciativa cuando llevemos cualquier mano dudosa.

14/10/2007 05:04
Re: 20.000 manos en .5/1
14/10/2007 03:03
Re: 20.000 manos en .5/1

nepundo;80799 escribió:
No es por desanimarte pero creo que has tenido una buena racha considerable. A no ser que estés jugando muchos botes heads-up y 3-handed (y lo dudo en Ongame, pero bueno, no he jugado full ahí) el 37% WTSD no sólo no es bajo, sino que es muy alto en full ring. Y el 57% W$SD combinado con ese WTSD yo creo que es insostenible. Pero bueno, a ver si dura 😄






Cierto que seguramente sea una buena racha. Pero en este caso, la estadística que manda es el W$sd: si lo tienes así de alto es porque has tenido buenas cartas y jugadas y has hecho muy bien en ir tantas veces al showdown , sólo hay que intentar bajar el WTS cuando se ve claramente que está llevando a situaciones de EV-, o sea, cuando el W$sd está por debajo de lo normal; mientras tanto, no intentes forzar ni cambiar tu estilo de juego para bajar el WTS porque aunque 37% sea alto (que no estoy seguro porque no estoy muy puesto en stats de full ring) si el W$sd está bien quiere decir que has elegido bien los sd.



El attemp steal me parece bajísimo: sé más cabrón, roba con más manos, no te cortes.



El vpip no creo que te vaya a cambiar mucho por subir el attemp to steal, porque las situaciones de robo son muy poco frecuentes en microlímites, así que revisaría el rango de manos. Igualmente creo que hay jugadores con 14% vpip que tienen stats muy buenas, pero ya digo que hace mucho que no me leo nada sobre stats de full ring. Un saludo! Que siga la racha!

Edito: No había visto los AF's. Me parecen pelín bajos, teniendo en cuenta que tu W$sd está muy bien, seguramente tengas que hacer más raises donde solamente haces call. Un saludo!

SergeoEl vpip no creo que te vaya a cambiar mucho por subir el attemp to steal, porque las situaciones de robo son muy poco frecuentes en microlímites, así que revisaría el rango de manos.

Se me olvidaba esto... Bueno, se trata de robar y defender más. Y mirando sus estadísticas detalladas se ve que robando un 35% y foldeando la BB sólo un 60% ya habría jugado unas 200 manos más, así que un puntito por lo menos sí le subirá el VPIP...

26/10/2007 21:15
Re: 20.000 manos en .5/1

Nepundo, cual ese libro de Stox que mencionabas? Ya que estoy por hacerme un mini-pedido despues de haberme leido a Sklansky, y me gustaria encontrar material mas abarcativo sobre el juego contra y desde las ciegas.

SaludosS!

26/10/2007 21:30
Re: 20.000 manos en .5/1

Es éste. Un saludo!

27/10/2007 03:51
Re: 20.000 manos en .5/1
26/10/2007 21:30
Re: 20.000 manos en .5/1

Es éste. Un saludo!

SergeoEs éste. Un saludo!

Gracias nepundo, pero no me funciona el link. Debes ser de letras o algo 😜

27/10/2007 04:25
Re: 20.000 manos en .5/1

gracias, si el link no funciona igualmente :D:D:D pero ya lo busque y encontre en Amazon.

Saludos!

27/10/2007 11:45
Re: 20.000 manos en .5/1

Pues era una entrada del blog de Larivor a mí no me embliqueís. La culpa será suya o de Simón, que ha cambiao lo de poner links.

(supongo que "lo de poner links" tiene un nombre y que la culpa es mía, pero sus jodeís :D)

Un saludo a todos!

02/11/2007 20:19
Re: 20.000 manos en .5/1

Buenas

yo estoy jugando 6-tabling limit sh 0.50/1.00 desde hace unos dias.

hace 1 año o asi acostumbraba a jugar 5/10 y 10/20 pero deje de jugar y ahora estoy volviendo a subir desde los limites bajos.

Te adjunto la tabla de raises que yo uso aunque es bastante famosa la podras encontrar por la red. Esta muy bien en lineas generales igual en limites bajos de mesas pasivas se puede raisear con alguna mano mas como JTo y 44 en el cutoff o 22 en el button.

No tengo intencion de quedarme mucho tiempo en 0.50/1 solo para subir de 300$ a 600$ y ponerme a jugar 1/2.

Personalmente donde me siento mejor jugando es en los niveles medios 1/2 y 2/4 donde ya puedes jugar poker haciendo algunas jugadas avanzadas pero sin que nadie se vuelva loco raiseando como en los niveles superiores donde muchas veces no te dejan que les vaciles.

Min Open-Raisers

UTG



UTG+1

CUTOFF



BUTTON

Pair

[=&quot]77(66)[/]


66(55)


55


33



Offsuit Connectors

AKo


KQo


QJo


T9o



Offsuit One Gap

AQo


KJo


QTo


J9o



Offsuit Two Gap

AJo


AJo


KTo


Q9o



Offsuit High Card

ATo


A9o(A8o)


A7o


A2o/K7o









Suited Connectors

KQs


KQs(QJs)


JTs


T9s



Sutied One Gap

KJs


KJs


QTs


T8s



Suited Two Gap

AJs


KTs


KTs


J8s



Suited High Card

A9s(A8s)


A7s(A5s)


A4s/K9s


A2s/K2s/Q7s


Mis stats son 22/15/2.13 en 0.25/0.50 y 0.50/1.00. Supongo que derivan bastante de esta tabla y de jugar agresivo.

Espero que te sirva de orientacion

Un saludo

02/11/2007 20:22
Re: 20.000 manos en .5/1

ardani;83959 escribió:
Buenas

yo estoy jugando 6-tabling limit sh 0.50/1.00 desde hace unos dias.

hace 1 año o asi acostumbraba a jugar 5/10 y 10/20 pero deje de jugar y ahora estoy volviendo a subir desde los limites bajos.

Te adjunto la tabla de raises que yo uso aunque es bastante famosa la podras encontrar por la red. Esta muy bien en lineas generales igual en limites bajos de mesas pasivas se puede raisear con alguna mano mas como JTo y 44 en el cutoff o 22 en el button.

No tengo intencion de quedarme mucho tiempo en 0.50/1 solo para subir de 300$ a 600$ y ponerme a jugar 1/2.

Personalmente donde me siento mejor jugando es en los niveles medios 1/2 y 2/4 donde ya puedes jugar poker haciendo algunas jugadas avanzadas pero sin que nadie se vuelva loco raiseando como en los niveles superiores donde muchas veces no te dejan que les vaciles.

Min Open-Raisers UTG UTG+1 CUTOFF BUTTON

Pair 77(66) 66(55) 55 33

Offsuit Connectors AKo KQo QJo T9o

Offsuit One Gap AQo KJo QTo J9o

Offsuit Two Gap AJo AJo KTo Q9o

Offsuit High Card ATo A9o(A8o) A7o A2o/K7o



Suited Connectors KQs KQs(QJs) JTs T9s

Sutied One Gap KJs KJs QTs T8s

Suited Two Gap AJs KTs KTs J8s

Suited High Card A9s(A8s) A7s(A5s) A4s/K9s A2s/K2s/Q7s

Mis stats son 22/15/2.13 en 0.25/0.50 y 0.50/1.00. Supongo que derivan bastante de esta tabla y de jugar agresivo.

Espero que te sirva de orientacion

Un saludo



si alguien quiere la tabla en word [email]ardani1989@hotmail.com[/email]

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.