Viendo una mesa de NL2000

1 respuesta
06/01/2007 17:48
1

Ayer, mientras hacia la prueba de ver muchas mesas abiertas a la vez, para responderle a otro forero en un hilo sobre si el ordenata podia bien con ello, me encontre siguiendo una jugada de NL2000 (lastima no tener puesto el tracker o algo para grabarla)

Lo vi apartir del flop, pero cuando salio KK9 un jugador hizo una bet (que no vi de cuanto, pero jugosa) y el otro se fue allin con unos 6500$. El primer jugador dijo que tenia un K pero al final no vio y el otro eseñó K9. Lo interesante es que luego se pasaron un buen rato entre el resto de jugadas comentando la jugada:

- En que me habias puesto? en 99?

-No, pero yo iba con KQ y te ponía en AK.

- Yo tambien te ponía en AK

o algo asi fue la conversación. (Se les veia de muy buen rollo, para mi que ya se conocian bastante)

La verdad es que fué una bonita lección y te explica porque el otro con ese jugadon no fué avaricioso y para sacarle mas hacer slowplay y arriesgarse a que el otro hubiera ligado un full mayor.

Ahora que si el otro realmente hubiera tenido AK creo que hubiera tragado con el allin y hubiera visto jugarse un bote de 11000$

¿Que opinais?

07/01/2007 18:17
Re: Viendo una mesa de NL2000

Yo opino que con esa mano no se puede hacer slowplay porque es complicarte la vida ; si quieren buscar una jugada mejor que la paguen ( porque en la mayoria de los casos ganara el que lleva K9 ) .

Yo personalmente solo haria slowplay con jugadas ganadoras casi al 100% ( vease el hilo de mandel que pilla poker en el flop )....en esos casos si que lo haria.



En este caso que comentas tampoco me parece bien meter all in con esa jugada , 1/2 del bote creo que estaría bien o 3/4 depende el numero de oponentes. En esa mano que comentas se demuestra que se conocen y que tienen nivel porque cuantos se tiran KQ con ese flop ???..... por eso creo que 1/2 del bote hubiera sido lo mejor. Tienen muy poquitas outs para completar un full mayor.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.