[Video] Sesión en directo NL100 SH

15 respuestas
03/01/2011 21:09
1

Buenas! ¿Qué pasa que aquí la peña ya no cuelga videos? jeje. Yo hace tiempo que quería hacer uno y al final hoy me he animado.

-NL100 SH

-Midstack

-PS en mesas 20-50bb

-6 mesas

-40 minutos (330 manos)

Tampoco es que haya habido mucha acción así que igual haré otro.

Os dejo el HU😱/p>

VPIP - PFR - 3bet - Fold to steal - Hands

OR UTG - OR MP - OR CO - OR BT - OR SB

3bet SB - 3bet BB - Fold 4bet - 4bet - Call 3bet - Fold 3bet

WTSD - W$SD - WWSF - CC -Donkbet

FCB flop - FCB turn - RCB - Agg por calles

Ya me diréis que tal! 😄

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

03/01/2011 21:12
Re: [Video] Sesión en directo NL100 SH

downloading

03/01/2011 21:37

bajado mañana m lo veo y le exo un ojo xk a mi m pasa lo mismo k a ti no gano en nl 100.. a ver si pueds exarle un ojo a mis stats k ya las subi

04/01/2011 01:34

Lo vere!

04/01/2011 02:25

Mañana me lo miro

04/01/2011 04:02

Hola, ya lo he visto

En general nada raro o fuera de lo std.

Tienes que abrir mas en BTN o SB, eres bastante nit, sobretodo cuando te biene la mano limpia abre con any 2

postflop tmb eres un poco nit si no ligas haces c/f en flops bajos con overcards. yo meteria y si pagan se comen otro barrel como el TJ de min 25. seguro que te estan flotando bastante pq nunca metes 2 barrels sin llevar algo ligado

Min 22: tienes 33 en BB y foldeas ante steal de BTN, yo 3 beteo fijo

Min 30: contra el mismo villano te foldeas 89s, yo 3 beteo, te esta robando un monton

esta bien, yo stoy igual cada vez k subo a nl100 no se k pasa, animo!

04/01/2011 10:30

He visto los primeros 20 minutos. Mis comentarios:

Min 5:00. SB (fish) limpea. Tu tienes Q2 en BB. Flop A82 y te donkea 1 bb. Ahí yo no me planteo abandonar, supongo que haría un raise pequeño a 3bb + bet turn + x-b river.

Min 8:45. Pinchas trips contra 2 fishes. La cbet hazla graaaande

Min 13:00. SB (fish) limpea. Tu tienes AK en BB.EL tamaño del ROL no me convence. El está shortstack, por lo que un raise en el flop te deja commited. Si no pusheas directamente en el flop, deberías hacerlo en el turn.

Min 17:45. Otro limped pot, te das check con openended. Dado que tu stack es malo para x-r, yo creo que puedes atacarlo directamente. ¡¡O por lo menos en turn!!

¡Esta tarde lo termino!

04/01/2011 16:23

A parte de lo que te dice Batalla7:

min 31 (timebank fold) su x-r casi siempre será un farol o semifarol, por lo que teniendo en cuenta el tamaño de los stacks me gusta call + push turn. Muchas veces ante tu call se va a poner en modo x-fold, si es así toma nota.

min 33 OR a 2bb de fish y no completas con J9s, tienes buenas odds y una mano que flopea muy bien.

Justo después de esta mano hay un ejemplo de OR que deberías hacer y dejas pasar: tienes K4s y en SB hay un tipo que tienes como azul (fish), bastante pasivo. En BB hay un nit. En esta situación deberías abrir casi toda la baraja, y Kxs es open incluso en situaciones mucho más desfavorables.

También como apunte, el vídeo se oye bastante mal, creo que a Rami le pasaba lo mismo, te lo digo por si más adelante quieres hacer otro.

Y lo del WR en periodos cortos de tiempo no debería preocuparte en exceso, tenemos el bankroll para aguantar estos swings, así que a segiuir dándole 😄

Igual dentro de unas semanas me vengo a Stars a mamonearte, todo dependerá de como se llene Party de shorts con la reestructuración de Educapoker...

¡Saludos!

04/01/2011 17:46
04/01/2011 16:23

min 31 (timebank fold) su x-r casi siempre será un farol o semifarol, por lo que teniendo en cuenta el tamaño de los stacks me gusta call + push turn. Muchas veces ante tu call se va a poner en modo x-fold, si es así toma nota.

min 33 OR a 2bb de fish y no completas con J9s, tienes buenas odds y una mano que flopea muy bien.

Justo después de esta mano hay un ejemplo de OR que deberías hacer y dejas pasar: tienes K4s y en SB hay un tipo que tienes como azul (fish), bastante pasivo. En BB hay un nit. En esta situación deberías abrir casi toda la baraja, y Kxs es open incluso en situaciones mucho más desfavorables.

También como apunte, el vídeo se oye bastante mal, creo que a Rami le pasaba lo mismo, te lo digo por si más adelante quieres hacer otro.

Y lo del WR en periodos cortos de tiempo no debería preocuparte en exceso, tenemos el bankroll para aguantar estos swings, así que a segiuir dándole 😄

Igual dentro de unas semanas me vengo a Stars a mamonearte, todo dependerá de como se llene Party de shorts con la reestructuración de Educapoker...

¡Saludos!

BatallaHola, ya lo he visto

En general nada raro o fuera de lo std.

Tienes que abrir mas en BTN o SB, eres bastante nit, sobretodo cuando te biene la mano limpia abre con any 2

postflop tmb eres un poco nit si no ligas haces c/f en flops bajos con overcards. yo meteria y si pagan se comen otro barrel como el TJ de min 25. seguro que te estan flotando bastante pq nunca metes 2 barrels sin llevar algo ligado

[="Red"]Bueno en esas situaciones se da la casualidad que apenas tengo datos del villano, aunque igual si soy algo nit postflop nose. Tengo un Flop cbet de 86 con un succes de 40,5 y un Turn cbet de 55 con un succes de 33,5 en las últimas 42k manos.[/]

Min 22: tienes 33 en BB y foldeas ante steal de BTN, yo 3 beteo fijo

Min 30: contra el mismo villano te foldeas 89s, yo 3 beteo, te esta robando un monton

[="red"]Pues sí, tienes toda la razón. [/]

esta bien, yo stoy igual cada vez k subo a nl100 no se k pasa, animo!

😉

Bitel_;733327 escribió:
He visto los primeros 20 minutos. Mis comentarios:

Min 5:00. SB (fish) limpea. Tu tienes Q2 en BB. Flop A82 y te donkea 1 bb. Ahí yo no me planteo abandonar, supongo que haría un raise pequeño a 3bb + bet turn + x-b river.

[="Red"]Wow en serio? Pues aquí si que tengo un leak bastante claro porque en los limped pots la verdad que me olvido bastante de la mano a no ser que tenga second pair+. Haré lo que me dices para tratar de corregir esto.[/]

Min 8:45. Pinchas trips contra 2 fishes. La cbet hazla graaaande

[="Red"]Bueno como el flop es bastante seco decido hacer 1/2 pot. Pero tienes razón contra fishes mínimo 2/3[/]

Min 13:00. SB (fish) limpea. Tu tienes AK en BB.EL tamaño del ROL no me convence. El está shortstack, por lo que un raise en el flop te deja commited. Si no pusheas directamente en el flop, deberías hacerlo en el turn.

[="red"]Mmmm supongo que te refieres al tamaño de mi raise a su donk no? No me gusta nada como la juego. Mejor hacer raise fuerte para pagar y si nos hace call pushear turn como bien dices. [/]

Min 17:45. Otro limped pot, te das check con openended. Dado que tu stack es malo para x-r, yo creo que puedes atacarlo directamente. ¡¡O por lo menos en turn!!

[="Red"]Lo mismo de antes. Tengo un leak con los limped pots. La verdad que a veces meto y a veces doy la mano por pérdida. Soy muy random en estos spots (lol) :o[/]

¡Esta tarde lo termino!

Bitel_;733629 escribió:

[="red"]Estas situaciones en que me hacen RCB también me pierden un poco. Seguiré tus consejos.[/]

[="Red"]El fish tiene solo 20bb, ¿vale la pena pagar ahí? ¿Si no pinchamos nos damos x/f y a volar? Miraré de hacer algo más de call cuando tengo unas odds tan buenas y sobretodo aprender a jugar sin iniciativa que no estoy acostumbrado, básicamente por eso no suelo hacer cc nunca. [/]

[="red"]Tomo nota también.[/]

[="red"]Aps pues a mí no se me oye mal. ¿Lo dices por el ruido molesto de fondo cuando subes mucho el volumen?[/]

[="red"]Yo es que estoy 40k manos perdiendo a 1bb/100 y con el EV en +3bb/100 y digo: no pasa nada a seguir jugando que es varianza. Pero cuando el EV me marca negativo ya pienso que estoy haciendo las cosas mal y me emparanoio.[/]

[="Red"]Me cagüen...:D[/]

¡Saludos!

Muchas gracias a los 2 de verdad!!! Sobretodo a Bitel que de una sesión tan corta y con tan poca acción me ha encontrado un montón de fallos jejeje.

Si alguien más tiene algo que añadir ya sabe, las críticas son bien recibidas! 😄

04/01/2011 18:40

Mmmm supongo que te refieres al tamaño de mi raise a su donk no? No me gusta nada como la juego. Mejor hacer raise fuerte para pagar y si nos hace call pushear turn como bien dices.

No, no, me refiero al tamaño del ROL, si lo haces a 3,5 generas SPRs inferiores a 4 que simpre son difíciles de jugar con overcards, que es lo que tendrás más a menudo. Yo prefiero hacer ROL pequeño a 2,5bb o ROL grande para comitearme ya directamente preflop.

El fish tiene solo 20bb, ¿vale la pena pagar ahí? ¿Si no pinchamos nos damos x/f y a volar? Miraré de hacer algo más de call cuando tengo unas odds tan buenas y sobretodo aprender a jugar sin iniciativa que no estoy acostumbrado, básicamente por eso no suelo hacer cc nunca.

Si no conectamos y hace Cbet podemos foldear, pero a menudo pillaremos un draw, o pareja de mesa, o a veces incluso podrás robar el bote. El hecho de tener que poner solo 1bb en un bote de 4 nos permite jugar algo weak postflop.

Y lo del sonido es porque lo oía bastante bajo, pero ahora que lo pienso deben de ser los altavozes del ordenador des del que lo he visto (no es el mío).

11/01/2011 19:01

Ty Esfandiari, descargando

11/01/2011 19:28

Joder... "no se puede reproducir el archivo" ni con el nero, ni con el media player, ni con el quick, ¿a alguien mas le pasa?, ¿sabeis que puede ser?

11/01/2011 19:34

Yo lo vi con el VideoLan (VLC player)

11/01/2011 21:28
11/01/2011 19:28

Joder... "no se puede reproducir el archivo" ni con el nero, ni con el media player, ni con el quick, ¿a alguien mas le pasa?, ¿sabeis que puede ser?

K.T.AJoder... "no se puede reproducir el archivo" ni con el nero, ni con el media player, ni con el quick, ¿a alguien mas le pasa?, ¿sabeis que puede ser?

Que raro. Yo con el VLC y el reproductor de windows media puedo.

12/01/2011 10:25

Buenas

Luego le echo un ojo y te cuento, jeje, asi te estudio un poquito, aq por ahora nada de PS, estoy en otras salas probando y rackeando para educapoker

Un saludo miki y buen día

PD: sin verlo ya te digo q si eres un poco nit eh, jejejejeje

17/01/2011 09:50

Yo lo e visto sin problemas

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.