03/08/2009 00:28
Re: Vídeo NL100 SH

gracias, mañana veré ambos.

03/08/2009 16:23
Re: Vídeo NL100 SH

Buen video por lo general. La mano de TT yo tambien me tiro sin tener muchas manos o historia previa.

03/08/2009 20:29
Re: Vídeo NL100 SH

Gracias, cuando pueda lo vere

PD Offtopic:Este aun no lo he visto,pero el que subiste de NL50 he querido sacarlo a un USB y llevarmelo para verlo en la tele y me pone un error(lo conecto a un dvd que tiene puerto usb) de que no soporta la resolucion...lo veo perfectamente en mi monitor de 22'' y en la tele de 37 no?:S

03/08/2009 21:01
Re: Vídeo NL100 SH

Descargando. Te doy reputación. Gracias.

03/08/2009 21:33
Re: Vídeo NL100 SH

Me lo he bajado y solo lo escucho no me sale la imagen. Me falta algun codec de esos o que necesito?

03/08/2009 23:47
Re: Vídeo NL100 SH

En mi caso el sonido de ambos videos esta extremadamente bajo, ni con el parlante a todo volumen puedo oir bien (y si aparece otro sonido, como el del MSN me muero 😫

04/08/2009 13:45
Re: Vídeo NL100 SH

Me ha gustado, no puedo opinar sobre tu juego, porque no tengo los conocimientos.

Un saludo y gracias.

04/08/2009 18:43
Re: Vídeo NL100 SH

El primer video no lo he bajado,pero este lo veo y lo oigo perfectamente,asi que debeis tener problemas de codecs.

04/08/2009 21:04
Re: Vídeo NL100 SH

he visto solo los primeros 5minutos pero me llama la atención que la mesa que tienes arriba izquierda son varios regs de sh200. (?)

Avé si un dia te animas y haces un video multitableando 20mesas en noiq, eso si seria interesante 😄

...porque yo de 12 no consigo pasar >.

05/08/2009 22:08
Re: Vídeo NL100 SH

No termine de verlo aun.

Que estadisticas tuviste en la sesion? (no me importa la $ sino vpip-prf-3b-etc etc).

Xq cuerno no veo el mouse en tus mesas?? Se me complicó a veces saber de que rival estabas opinando.

Lo escucho bastante bajo y por lo tanto en algunas de estas manos tal vez diste la respuesta pero no la pude oir 😒

Min 35; A7 vos, xq no hacer un nuevo check en river induciendo bluf? (no alcanzo a distinguir en el HUD la agresividad que tiene el villano).

Min 39; K7, no te gusta la línea de raisear el turn? (creo que decidís hacer call turn para shoverar en river de bluff)

Min 41; la de 1010, x no tener datos creo que esta al borde...

06/08/2009 04:49
Re: Vídeo NL100 SH

Rayden justo acabo de ver el vídeo. De nuevo gracias tío. Mañana lo volveré a mirar porque he anotado todas las jugadas que me gustaría comentar, falta apuntar en los minutos aprox que se producieron.



Prepárate que vengo con ganas 😉

06/08/2009 20:04
Re: Vídeo NL100 SH

No me deja ver el video. Sabeis que codecs necesito y dnd los consigo? gracias

06/08/2009 20:44
Re: Vídeo NL100 SH
06/08/2009 20:04
Re: Vídeo NL100 SH

No me deja ver el video. Sabeis que codecs necesito y dnd los consigo? gracias

etnieNo me deja ver el video. Sabeis que codecs necesito y dnd los consigo? gracias

Prueba este:

http://download.techsmith.com/tscc/tscc.exe

Si sigue sin funcionar puedes probar a bajarte:

- xp codec pack

- k-lite codec pack full

06/08/2009 20:51
Re: Vídeo NL100 SH

Me parece muy raro que yo teniendo el camtasia y obviamente esos codecs y cualquier otro el sonido es practicamente imperceptible, nunca me habia pasado algo con un video en este pc 😒

06/08/2009 20:56
Re: Vídeo NL100 SH
06/08/2009 20:51
Re: Vídeo NL100 SH

Me parece muy raro que yo teniendo el camtasia y obviamente esos codecs y cualquier otro el sonido es practicamente imperceptible, nunca me habia pasado algo con un video en este pc 😒

KlaudioMe parece muy raro que yo teniendo el camtasia y obviamente esos codecs y cualquier otro el sonido es practicamente imperceptible, nunca me habia pasado algo con un video en este pc 😒

Se oye MUY bajo, tengo que poner yo también el sonido al máximo xD

Y los codecs que tengo son:

- El del camtasia (tssch smith o como se escriba)

- XP Codec Pack

06/08/2009 21:39
Re: Vídeo NL100 SH

Para que se vea el mouse en el camtasia recorder das a: "View > Cursor toolbar" y verás una barra debajo de esta barra de herramientas, eliges por ejemplo la 4ª opcion: mouse con el fondo en amarillo (el color se puede cambiar en preferencias, pero éste se ve bien)

Sobre el vídeo, me parece que hay bastantes veces que podrías robar bastante, y otras hacer 3bet light o incluso defender más la ciega (aquí no es muy ideal ya que no tienes stats y supongo que tampoco lo harás si tanto multitableas).

La mano de TT que un fish te hace donk y 2nd barrel la bet del river no tiene ningún sentido, el board es AATTx, si tiene Ax o Tx no se va a tirar nunca, y tú con 99 no puedes hacer bet por valor ni tampoco creo que tires a un fish de un kicker semialto como pudiera ser una J.

Sólo he visto 14min, después de cenar si tal ya comento algo más :P

PD: me pone tilt que no paren de saltarte putas mesas por todos lados 😫D

06/08/2009 22:32
Re: Vídeo NL100 SH
06/08/2009 21:39
Re: Vídeo NL100 SH

Para que se vea el mouse en el camtasia recorder das a: "View > Cursor toolbar" y verás una barra debajo de esta barra de herramientas, eliges por ejemplo la 4ª opcion: mouse con el fondo en amarillo (el color se puede cambiar en preferencias, pero éste se ve bien)

Sobre el vídeo, me parece que hay bastantes veces que podrías robar bastante, y otras hacer 3bet light o incluso defender más la ciega (aquí no es muy ideal ya que no tienes stats y supongo que tampoco lo harás si tanto multitableas).

La mano de TT que un fish te hace donk y 2nd barrel la bet del river no tiene ningún sentido, el board es AATTx, si tiene Ax o Tx no se va a tirar nunca, y tú con 99 no puedes hacer bet por valor ni tampoco creo que tires a un fish de un kicker semialto como pudiera ser una J.

Sólo he visto 14min, después de cenar si tal ya comento algo más :P

PD: me pone tilt que no paren de saltarte putas mesas por todos lados 😫D

TyCuPara que se vea el mouse en el camtasia recorder das a: "View > Cursor toolbar" y verás una barra debajo de esta barra de herramientas, eliges por ejemplo la 4ª opcion: mouse con el fondo en amarillo (el color se puede cambiar en preferencias, pero éste se ve bien)

Yo lo reproduzco por VLC Media player y no por Camtasia, asi que no se como hacer para ver el mouse 😒

Cdo rayden valla contestando le haré un par de preguntas mas

06/08/2009 22:46
Re: Vídeo NL100 SH
06/08/2009 21:39
Re: Vídeo NL100 SH

Para que se vea el mouse en el camtasia recorder das a: "View > Cursor toolbar" y verás una barra debajo de esta barra de herramientas, eliges por ejemplo la 4ª opcion: mouse con el fondo en amarillo (el color se puede cambiar en preferencias, pero éste se ve bien)

Sobre el vídeo, me parece que hay bastantes veces que podrías robar bastante, y otras hacer 3bet light o incluso defender más la ciega (aquí no es muy ideal ya que no tienes stats y supongo que tampoco lo harás si tanto multitableas).

La mano de TT que un fish te hace donk y 2nd barrel la bet del river no tiene ningún sentido, el board es AATTx, si tiene Ax o Tx no se va a tirar nunca, y tú con 99 no puedes hacer bet por valor ni tampoco creo que tires a un fish de un kicker semialto como pudiera ser una J.

Sólo he visto 14min, después de cenar si tal ya comento algo más :P

PD: me pone tilt que no paren de saltarte putas mesas por todos lados 😫D

06/08/2009 22:32
Re: Vídeo NL100 SH

TyCuPara que se vea el mouse en el camtasia recorder das a: "View > Cursor toolbar" y verás una barra debajo de esta barra de herramientas, eliges por ejemplo la 4ª opcion: mouse con el fondo en amarillo (el color se puede cambiar en preferencias, pero éste se ve bien)

Yo lo reproduzco por VLC Media player y no por Camtasia, asi que no se como hacer para ver el mouse 😒

Cdo rayden valla contestando le haré un par de preguntas mas

EduargentinYo lo reproduzco por VLC Media player y no por Camtasia, asi que no se como hacer para ver el mouse 😒

Cdo rayden valla contestando le haré un par de preguntas mas

Digo a la hora de grabar el vídeo, una vez hecho ya no puedes hacer nada xD

07/08/2009 00:24
Re: Vídeo NL100 SH
05/08/2009 22:08
Re: Vídeo NL100 SH

No termine de verlo aun.

Que estadisticas tuviste en la sesion? (no me importa la $ sino vpip-prf-3b-etc etc).

Xq cuerno no veo el mouse en tus mesas?? Se me complicó a veces saber de que rival estabas opinando.

Lo escucho bastante bajo y por lo tanto en algunas de estas manos tal vez diste la respuesta pero no la pude oir 😒

Min 35; A7 vos, xq no hacer un nuevo check en river induciendo bluf? (no alcanzo a distinguir en el HUD la agresividad que tiene el villano).

Min 39; K7, no te gusta la línea de raisear el turn? (creo que decidís hacer call turn para shoverar en river de bluff)

Min 41; la de 1010, x no tener datos creo que esta al borde...

EduargentinNo termine de verlo aun.

Que estadisticas tuviste en la sesion? (no me importa la $ sino vpip-prf-3b-etc etc).

Xq cuerno no veo el mouse en tus mesas?? Se me complicó a veces saber de que rival estabas opinando.

Lo escucho bastante bajo y por lo tanto en algunas de estas manos tal vez diste la respuesta pero no la pude oir 😒

Min 35; A7 vos, xq no hacer un nuevo check en river induciendo bluf? (no alcanzo a distinguir en el HUD la agresividad que tiene el villano).

Min 39; K7, no te gusta la línea de raisear el turn? (creo que decidís hacer call turn para shoverar en river de bluff)

Min 41; la de 1010, x no tener datos creo que esta al borde...

Estadísticas:

21,7 VP$IP / 20,8 PFR

11,4 3bet

5,5 AGG factor

49,7% W$SD

30% WTSD

Min 35: es un reg muy ladrón, si tuviese el fd me resubiría ese flop, y cmo checkeo el turn y checkea behind me hace creer que el as no lo lleva. Si quiere ver el SD que pague con una J, un 9 u otra pareja, porque yo el sd gratis no se lo doy. (Apenas tengo manos, no me guio de stats, solo de su % steal y de que es "reg").

Min 39: sí, mi plan era shovear el river de bluff, pero creo que poquísimas veces alguien me va a meter 3 bets OOP para llevarse un bote después de un steal. Creo que me pinchó algo más que decente, y por eso decido foldear el river. Creo que el reraise en ese turn aparenta más debilidad que un call / call / shove en river, que encaja más con mi línea de premiums.

Min 41: quizás por mi alto 3bet sí debía haberme stackeado ahí, pero en la sesión mi intención era no meterme en líos y así lo hice xD

Para TyCuS: mi mano ahí no tiene SD value, o si lo tiene no quiero arriesgarme a saberlo. Pocos fishes van a salir donkbeteando ese flop si llevan el as, y como yo puedo llevarlo perfectamente, mi intención era call/call y shove any river o bet fuerte ante check, tal como hice. Bien es cierto que puede llevar el 5 por los sizings, pero veo más probable un T que se va a tirar (si lleva el As no se tira con nada, pero por el patrón de apuestas no creo que lo lleve. Sí, soy un player muy "intuitivo" 😫).

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.