Video NL100 4 mesas SH

17 años 8 meses
9.038
Bueno,al cuarto intento quedo rescatablemente bien :P
Nada mas se corta un poco,pero se deja llevar bien.
Hay un par de manos interesantes,un bad beat,un poker,y algunas cosas mas...
Espero criticas y comentarios!! 😄
Gracias!!
http://www.megaupload.com/?d=MSOKPCZE

17 años 4 meses
1.573
¡Qué bueno! Y más ahora que me ha dado por el SH... xD instadownloading

17 años
1.293
Bajando...
¿Qué tal en SH nmax? Yo nunca lo probé.

17 años 4 meses
1.573
Bajando...¿Qué tal en SH nmax? Yo nunca lo probé.
Pfff... HORRIBLEMENTE malos, almenos en PS NL25. Pero... uff! Lo nunca visto, te lo aseguro, no hay palabras.
Ahora sólo me hace falta ser mejor que ellos y empezar a superar la mala racha jaja
Seguro que el video de este fenómeno me sirve!

17 años 2 meses
1.822
downloading... luego comento 😄

18 años 6 meses
3.033
Yo tuve un intento fallido en las mesas de stars en nl25 en unas 12k manos, -7 buy-in 😒
Ciertamente resultan jugadores malo, pero yo siempre me las arreglaba para meter la caja cuando iba por detrás
También he probado en Everest en el mismo nivel y esos de verdad sí son malos. Los últimos días hay un loco haciendo un reto de ganar 10k$ en las mesas de nl25 sh de Everest, lleva 21 días y casi 5k$ de ganancias... la verdad que me enferma tenerlo en todas las mesas.
En la noche veo tu video Robert :p

18 años 6 meses
10.037
Lo malo es cuando tenés un mal día contra semejantes personajes puede ser catastrófico, yo hace un par de días en NL50 perdi 6 cajas, pero eso si también arriesgué bastante y no ganaba un flip, iba allin set vs. OESD y perdía. Hoy iban 10 minutos y ya 3 cajas abajo, al final lo dejé solo media caja abajo... ya veremos como va a la noche.
No tengo dudas de que hay bastante más fishes que en FR, abundan los 60/10 xD.
Muy bien por los videos Robert, esta noche lo veo.

17 años 1 mes
1.204
no es oro todo lo que reluce del SH muxa varianza y arriesgado para bancas justas

19 años 5 meses
21.808

18 años 6 meses
10.037
Lo malo es cuando tenés un mal día contra semejantes personajes puede ser catastrófico, yo hace un par de días en NL50 perdi 6 cajas, pero eso si también arriesgué bastante y no ganaba un flip, iba allin set vs. OESD y perdía. Hoy iban 10 minutos y ya 3 cajas abajo, al final lo dejé solo media caja abajo... ya veremos como va a la noche.
RaynoLo malo es cuando tenés un mal día contra semejantes personajes puede ser catastrófico, yo hace un par de días en NL50 perdi 6 cajas, pero eso si también arriesgué bastante y no ganaba un flip, iba allin set vs. OESD y perdía. Hoy iban 10 minutos y ya 3 cajas abajo, al final lo dejé solo media caja abajo... ya veremos como va a la noche.
Yo creo que la gente que se pasa de full ring sobrevalora el tema de la agresividad, aquí va todo el mundo de farol, calls con manos marginales, me subos pues yo te resubo, etc, y quizá por eso inicios como los tuyos, la prueba que comenta Harold o las primeras manos y stats que puso Robert.
Y luego resulta no es tan distinto de full ring.
Yo menos mal que me pasé a short mientras todavía jugaba limit 😁
En cuanto pueda me bajo el vídeo, Robert. Gracias!!!

18 años 6 meses
10.037
Yo creo que la gente que se pasa de full ring sobrevalora el tema de la agresividad, aquí va todo el mundo de farol, calls con manos marginales, me subos pues yo te resubo, etc, y quizá por eso inicios como los tuyos, la prueba que comenta Harold o las primeras manos y stats que puso Robert.Y luego resulta no es tan distinto de full ring.
Pero si lo que yo estoy diciendo es que si es muy distinto, en FR te lo digo desde ya me moria de aburriemiento, si quizas también jugaba diferente yo mismo, pero no tengo ninguna duda que hay más agresividad... vamos es innegable.
Y tampoco es mi inicio en SH, hace un mes y algo ya habia probado, me vi más videos de SH que de ninguna otra cosa. Antes de perder las 6 cajas habia empezado bastante bien en esta nueva etapa:

Hay muchisimos fishes, no pongo escuzas... si no gano mucho en estas mesas es porque juego mal.
$0.25/$0.5 No Limit Holdem
PokerStars
4 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
CO ($50.00)
BTN ($49.80)
SB ($36.15)
Hero ($50.00)
Pre-flop: ($0.75, 4 players) Hero is BB A:club: A:spade:
CO raises to $2, 2 folds, Hero raises to $6, CO calls $4
Flop: T:heart: 5:spade: 7DIAMONd ($12.25, 2 players)
Hero bets $8, CO goes all-in $44, Hero goes all-in $36
Turn: ADIAMONd ($100.25, 2 players)
River: J:heart: ($100.25, 2 players)
Final Pot: $100.25
Hero shows: A:club: A:spade:
CO shows: 8DIAMONd 9:heart:
CO wins $98.25 ( won +$48.25 )
Hero lost -$50.00
Bluffs como este:
PokerStars
6 players
Stacks:
UTG ($54.60)
UTG+1 ($52.95)
CO ($47.25)
BTN ($89.25)
Hero ($82.75)
BB ($128.10)
Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is SB T:spade: T:heart:
2 folds, CO calls $0.50, 1 fold, Hero raises to $2.50, BB calls $2, CO calls $2
Flop: T:club: 8:heart: 3:spade: ($7.50, 3 players)
Hero bets $4, 1 fold, CO calls $4
Turn: 9:spade: ($15.50, 2 players)
Hero bets $9, CO calls $9
River: 2:club: ($33.50, 2 players)
Hero checks, CO goes all-in $31.75, Hero calls $31.75
Final Pot: $97
CO shows: A:spade: K:club:
Hero shows: T:spade: T:heart:
Hero wins $94 ( won +$46.75 )
CO lost -$47.25
BB lost -$2.50

19 años 5 meses
21.808

18 años 6 meses
10.037
Yo creo que la gente que se pasa de full ring sobrevalora el tema de la agresividad, aquí va todo el mundo de farol, calls con manos marginales, me subos pues yo te resubo, etc, y quizá por eso inicios como los tuyos, la prueba que comenta Harold o las primeras manos y stats que puso Robert.Y luego resulta no es tan distinto de full ring.
Pero si lo que yo estoy diciendo es que si es muy distinto, en FR te lo digo desde ya me moria de aburriemiento, si quizas también jugaba diferente yo mismo, pero no tengo ninguna duda que hay más agresividad... vamos es innegable.
Y tampoco es mi inicio en SH, hace un mes y algo ya habia probado, me vi más videos de SH que de ninguna otra cosa. Antes de perder las 6 cajas habia empezado bastante bien en esta nueva etapa:

Hay muchisimos fishes, no pongo escuzas... si no gano mucho en estas mesas es porque juego mal.
PokerStars
4 players
Stacks:
CO ($50.00)
BTN ($49.80)
SB ($36.15)
Hero ($50.00)
Pre-flop: ($0.75, 4 players) Hero is BB A:club: A:spade:
CO raises to $2, 2 folds, Hero raises to $6, CO calls $4
Flop: T:heart: 5:spade: 7DIAMONd ($12.25, 2 players)
Hero bets $8, CO goes all-in $44, Hero goes all-in $36
Turn: ADIAMONd ($100.25, 2 players)
River: J:heart: ($100.25, 2 players)
Final Pot: $100.25
Hero shows: A:club: A:spade:
CO shows: 8DIAMONd 9:heart:
CO wins $98.25 ( won +$48.25 )
Hero lost -$50.00
Bluffs como este:
PokerStars
6 players
Stacks:
UTG ($54.60)
UTG+1 ($52.95)
CO ($47.25)
BTN ($89.25)
Hero ($82.75)
BB ($128.10)
Pre-flop: ($0.75, 6 players) Hero is SB T:spade: T:heart:
2 folds, CO calls $0.50, 1 fold, Hero raises to $2.50, BB calls $2, CO calls $2
Flop: T:club: 8:heart: 3:spade: ($7.50, 3 players)
Hero bets $4, 1 fold, CO calls $4
Turn: 9:spade: ($15.50, 2 players)
Hero bets $9, CO calls $9
River: 2:club: ($33.50, 2 players)
Hero checks, CO goes all-in $31.75, Hero calls $31.75
Final Pot: $97
CO shows: A:spade: K:club:
Hero shows: T:spade: T:heart:
Hero wins $94 ( won +$46.75 )
CO lost -$47.25
BB lost -$2.50
RaynoPero si lo que yo estoy diciendo es que si es muy distinto
Ya, ya. Y yo lo que te digo es que no es tan tan tan distinto. Algo más de agresividad preflop y postflop, pero todo lo demás está mitificado.

18 años 6 meses
10.037
Ya, ya. Y yo lo que te digo es que no es tan tan tan distinto. Algo más de agresividad preflop y postflop, pero todo lo demás está mitificado.
Si, bueno, es NL Holdem en los dos casos y no dije lo contrario... :p
No se que es lo demás, de verdad que no, pero si te doy la razón no es tan tan tan diferente, es más hasta los regulares en SH tienen las mismas stats que los regulares de FR :D... más nits que yo con eso te digo todo.

17 años 3 meses
3.858
no robéis el hilo, bajando 😄

18 años 6 meses
10.037
no robéis el hilo, bajando 😄
No escribais al pedo, no hace falta saber que lo estás bajando, cuando lo bajes opináis. 😄
----------------------------
Robert, soy fishaco, por ahí no te sirve de mucho mi opinión pero vi los primeros 25 minutos e hice estas notas.
min 7:00 - 74s 3bet desde blinds, no me gusta no tener la posición postflop, es un jugador bastante nit y no está en una posición de robo tan clara. Yo no intentaria el 3bet en esta.
min 9:58 - MadHandler te hace un miniraise desde SB, llevas A8o en BB... 3bet en esta creo que es std.
min 10:04 - 66 en SB. aero sube desde LP por tercera vez, me parece que un pocket pair como 66 es una buena mano para un 3bet, si nos callea y ligamos podemos llevarnos la caja, aunque no nos salga el set podemos hacer cb y tirarlo igual (y es bastante comun en estas mesas) y si sigue demostrando fuerza nos tiramos sin problemas. Pero vamos, ya es la tercera que sube y se tiene que tirar, parece un jugador semiloose y a estos me parece que jugar setmining no le vas a sacar tanta rentabilidad.
min 10:09 - La QQ contra los dos flatcallers es una mano que a mi me complicaria muchisimo, creo que hago check en el flop como vos, pero en el turn si meto lo haria algo más fuerte... igual quedas commited, y en un board tan drawy creo que una bet como la que hiciste muestra algo de debilidad. De última tenemos algunos outs para la escalera.
min 15:21 - J8o en BTN. Ya robaste 100 veces desde la SB con manos peores, pero en esta con un fish en la BB, posición y una mano mejor no robás. Está bien, te va a hacer call muchas veces, pero tenes posición y yo la aprovecharia... parece malo malo.
min 15:38 - JJ en CO. No sé si me parece a mi pero venis subiendo 3BB en todas, ahora cuando te toca una mano algo mejor metes 4BB+1 del limper. Postflop te iba a decir que yo hubiera hecho CB... no sabia si tenias muchas manos como para tener en cuenta el Fold a CB, y no las vi. Así que la dejo a tu criterio porque vos lo conoces.
La del 88 simultanea que flatcalleas en SB, y el flop viene doblado creo que la juego igual que vos. Con más manos y un dato de 2barrel más fiable podemos arriesgar más pero asi como estamos creo que está bien.
min 18:15 - JTs en CO, flotas la CB, calleas el minibet del turn y te mete un bet en river. Lo que no me gusta de esta mano es que jugás pasivo, como si estuvieras buscando un draw o tuvieras un monster demasiado poco probable A7, AA y 77, pero tu intención verdadera es llevarte la mano en el river ante debilidad. Pero igual no me convence un flop A77 para un movimiento así, sin ningún tipo de draw ni siquiera remoto.
min 18:52 - Squeeze en BB con T6s. Puede ser un buen movimiento, pero lo veo como demasiado cantado que vas a squeezear ahí. Entiendo que en algún momento hay que intentarlo y como dije puede estar bien, no salió, lástima.

17 años 11 meses
6.083
Acabo de ver el vídeo, apetece mucho estudiar en agosto xd.
Estoy de acuerdo con bastantes cosas que dijo raynor, así que no voy a rayar en las mismas.
La mano de JTs all in pre no me gusta, es un 33/7 o algo así, muy fish. Va a hacer call co casi todo su rango de limp/RR imo.
La mano de QQ ante flat callers la checkeo si me dejan hasta el river porque el bote es inmenso y nos comiteamos en un board horrible cuando lo que buscamos son dos folds, meter en turn no me parce mal, para cargar a sus draws y sus Js, pero en el river creo que es c/f, no va a bluffear casi nunca con la pasta que le queda IMO, si mete va a ser por valor y no creo que con peor..
La mano del poker, como ya dices tú me gusta más call, porque es lo que harías con un montón de cartas y al villano no le das a penas información de tu mano... Subir en un flop tan seco polariza tu rango a set/bluff y le dejas la decisión más fácil, IMO necesitas más historia para jugarlo así de agro. Además hay un short en la mano que puede ir all in con algo tipo 9T-JT o 88 ante tu call y liarla parda.
El siguiente set, con FD en el flop me gusta más raise como hiciste.
El robo con Q8s a ese tío tan tight me parece que sobra.. Si se está moviendo mucho es que está running hot, porque es muy nit. En ese flop y ante ese bet out que va a ser un montón de veces b/f con overpair voy all in también.
La última mano de Kjs subo por valor en turn su mini2nd barrell.
Seguramente se me hayan pasado bastantes cosas, pero bueno es lo que me llamó más. Me ha gustado el vídeo, ya creía que me iba a gustar tu juego, y sí 😉

17 años 8 meses
9.038
Ty a los dos!
Me gustaron mucho los comentarios y estoy muy de acuerdo con todo.
No aproveche situaciones de robo al tener al calling porque me hiba a hacer call siempre,y es una paradoja y algo bueno,el rango para robarle deberia ser mas amplio todavia.
Sobre el raize std,sin limpers lo hago a 3bb,a 4bb desde la bb a la sb,y a 4bb cuando hay limpers.
La de JJ no hice la C bet porque no queria convertir mi mano en un bluff en un flop Q high,jugar un bote grande OOP contra un jugador bueno es una putada,asi que preferi jugarla pasivo,al final no le saque mucha rentabilidad creo..
Totalmente de acuerdo con tu comentario Quero!
Se agradecen mucho estas cosas 😄

17 años 8 meses
9.038
La de AT que se dobla la K en el turn como la ven?
Para los que no tienen el video la comento:
Subo desde CO con ATo a 3bb,Btn que es 20/10/5 no en muchas manos hace call y las blinds foldean.
Flop AKT,beteo 3/4 y hace call,turn K y hago check/fold
Como la ven,demasiado weak?
Agresion en el turn 2,ag en river inf en 75 manos

17 años 11 meses
6.724
Descargando...siempre es bueno ver como juegan los maniacos en mesas SH 😉 😉 y de paso que rafull se deleite escuchando una voz 100% autoctona argentina :p.
Saludos!

17 años 11 meses
6.083
Yo esa mano la veo bien, malísimo turn, y ese villano no tiene pinta de ser floater asqueroso que nos peuda hacer eso de farol.. Aspiras a un split o perder.

18 años 2 meses
4.388
yo no habia encontrado el hilo, lo dejo bajando y lo miro en la noche
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.