Video NL100 4 mesas
17 años 3 meses
9.038
Bueno,me decidi a hacerlo de nuevo,pero tampoco quedo bien,hay muchisima descoordinacion entre sonido e imagen,asi que algunos comentarios no se van a entender,ademas de que no hablo muy bien :P
Espero criticas y comentarios!
http://www.megaupload.com/?d=0B2MH27I
16 años 10 meses
1.573
Gracias fiera! Te voy a absorver los conocimientos mwahahaha
18 años 5 meses
3.506
bajando , has subido los otros videos sin que me haya enterado ? :P
17 años 3 meses
9.038
bajando , has subido los otros videos sin que me haya enterado ? :P
jaja no,este es el primero que subo,el otro me daba verguenza.
Aunque en este tambien da algo de verguenza jeje,el ruido de la silla es insoportable,la computadora se traba,el sonido e imagen esta descoordinado.Pero algo es algo..
18 años 6 meses
12.285
Que bueno. A ver si nos animamos el resto a hacer estas cosas. Bajando!
17 años 6 meses
6.083
No puedo esperarrrrr!!!
17 años 3 meses
9.038
Vale,pero seguro que se van a decepcionar porque el sonido con la imagen no coinciden en nada,osea,tienen diferencia de minutos 😒
Lo interesante es que en la primera mano gane una caja con las nuts flopeadas jeje.
17 años 4 meses
11.858
Yo no veo la imagen... :S
jajaj por cierto buenísimo el acento 😫
16 años 10 meses
3.858
Imposible de ver, minuto 2 ya desincronizado xD
Es que no lo has codificado. Ocupa 1 gb descomprimido..
17 años 3 meses
9.038
Imposible de ver, minuto 2 ya desincronizado xD
Es que no lo has codificado. Ocupa 1 gb descomprimido..
Y como hago para codificarlo? :P
Osea,si lo codifico no se desencroniza?
16 años 6 meses
684
Gracias por estos aportes! Y a ti laurenman... a ver si es verdad y nos inxamos de tus conocimientos :D :D
Repito, gracias robert, =)
17 años 3 meses
9.038
Dios,agradescan despues de verlo,porque menuda decepcion se van a llevar con lo mal que esta echo.
Mejor esperen un poco que estoy tratando de solucionarlo con la ayuda de tycus a ver si se arregla 😄
17 años 3 meses
9.038
Bueno,como este es imposible de verlo,mañana voy a intentar hacer otro,asi que ni se lo bajen a este...
19 años
21.808
A ver, alguien que se gane un poco de reputación con un tutorial sobre grabar vídeos, por favor 😉
Lo podríamos poner como chincheta y tal si está bien.
16 años 10 meses
3.858
A ver, alguien que se gane un poco de reputación con un tutorial sobre grabar vídeos, por favor 😉Lo podríamos poner como chincheta y tal si está bien.
19 años
21.808
16 años 10 meses
3.858
A ver, alguien que se gane un poco de reputación con un tutorial sobre grabar vídeos, por favor 😉Lo podríamos poner como chincheta y tal si está bien.
TyCu*** How To Make A Video *** - Two Plus Two Poker Forum
Hombre, algo en español y dentro del foro mejor 😄
¿Nadie quiere tener un hilo adherido?
17 años 3 meses
9.038
Hombre, algo en español y dentro del foro mejor 😄
¿Nadie quiere tener un hilo adherido?
Yo lo agradeceria 😄
18 años 6 meses
12.285
Yo hice uno en su día y no vi mucha complicación, eso si, me ayudó alguien por el msn xD
18 años 6 meses
12.285
Yo no veo la imagen... :S
Te lo bajaste por eso pillín.... xD
16 años 6 meses
684
Lau.. y dnd esta ese video? xD
PD: Robert, es imposible de ver si jajajaj.
18 años 6 meses
12.285
Lau.. y dnd esta ese video? xD
PD: Robert, es imposible de ver si jajajaj.
Na, era de prueba creo que salieron 12 min de video o así.
17 años 4 meses
11.858
Te lo bajaste por eso pillín.... xD
Sí, la verdad que el acento argentino me pone, pero luego voy al blog de Robert y en vez de ver la foto de una morena argentina veo su foto y se me viene el mundo abajo... 😜
17 años 3 meses
9.038
Sí, la verdad que el acento argentino me pone, pero luego voy al blog de Robert y en vez de ver la foto de una morena argentina veo su foto y se me viene el mundo abajo... 😜
:D
Bueno,con el video me rindo,me levante bien temprano para hacerlo,porque en un rato tengo que salir pero resulta que cuando empiezo a grabar se me peta la pc y el puntero del mouse desaparece... MAd
Espero poder hacer uno mas adelante si mis conocimientos informaticos se llegan a ampliar algun dia :P
18 años 5 meses
3.506
Esta guapo , queremos mas !
Por cierto cual es tu % de contunuation bet ?
17 años 3 meses
9.038
Esta guapo , queremos mas !
Por cierto cual es tu % de contunuation bet ?
50%,supongo que lo preguntas porque hay varias manos donde no hice c bet en flop de rags o en algun multiway.
Lo que pasa es que ultimamente cuando se defiende en zona de robo o el BTN hace call,si no es hyper weak no va a abandonar la mano ante un c bet en un flop de rags,asi que creo que si luego de hacer c bet sin ligar no la defendere,me ahorro bastante $,auqnue quizas me equivoque,no lo se.
Pero desde que empeze a jugar mas nit,mi wr crecio bastante..
18 años 1 mes
10.037
A mi se me tildaba la PC antes con el Camtasia, pero cuando puse Vista me empezó a funcionar bien. Por eso aunque la mayoria odie Vista a mi no me parece malo.
17 años 6 meses
6.724
Vaya, que no me imaginaba que te esto era lo que te excitaba...aunque para gustos no hay nada dicho :D :D :D.
Me gusto la frase: "odio la computadora, la odio"
Me lo voy a mirar, asi aprendo como se gamblea 😉.
Saludos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.