TT board 3465

3 respuestas
22/01/2007 04:23
1

NL25

Todos fold hasta mi en middle, raiseo 3bb con TT y solo el button (desconocido) hace call.

Flop: 3:club: 4:club: 6:heart:

Apuesto 3/4 del bote y hace call

Turn: 5:heart:

Aquí hice check y apostó 3/4 del bote.

¿Qué debería haber hecho? ¿Bet de 1/2 pot y no meter más dinero en toda la mano? ¿Check-fold?

¿Bet de pot y medio en el flop?

(Sí, he vuelto a jugar hoy, bajando de nivel y solo en una mesa)

22/01/2007 09:17
Re: TT board 3465

Yo normalmente,cuando la mesa acojona bastante en ese sentido,lo que hago es meter bastante(en lugar del tu check del turn,meteria yo los 3/4 bote).Razon: La mesa acojona,hay dos flush draws,tu solo llevas un overpair.Si ahi tiene la escalera,o un set,tiene que proteger raiseandote bastante.Si te raisea en esa mesa apostando tu el flop y el turn,puedes tirar TT......Si metes 3/4 del bote y solo hace call,posiblemente tenga el flush draw de clubs......Y acojona,si,pero no solo a ti(esta es otra de las razones para no hacer el check en el turn y betear).Al unico que no le acojona es al que lleve la escalera.....

Como lo ves?

22/01/2007 13:13
Re: TT board 3465

Pues a mi no me parece mala idea el check. Si soy yo el otro y estoy en el draw de tréboles, con esa carta y la apuesta de 3/4 de pot con posición, de momento le meto un raise del pot o un poco más para que foldee su pareja alta. Para ello necesito tener la lectura de que el jugador es tigh preflop, y no me subira con manos del tipo 78s 65s. Es una carta perfecta si estoy en el draw de color, pues te paso el miedo a tí.

Yo en este caso check. Si pega por 3/4 pot call. Por más fold.

Y en el river check, y si vuelve a pegar dependerá de la lectura del jugador. Si es un ladrón, me la puedo jugar, y hacer call. Sinó fold tranquilamente y ya venndrán más manos.

Si me encuentra a mi y me mete 3/4 pot con ese turn, le cae un reraise de cojones.

Un saludo

Pdta: Hay manos que no vale la pena jugarsela.

Es mi opinión.

22/01/2007 13:56
Re: TT board 3465

La mano acabó así: Hago call, con la esperanza de que tenga pareja (overcards lo dudo que las mantuviese en ese board, a no ser que tenga fd) y haya metido para ver un free showdown.

El river es un 8, hago check y mete algo menos de 1/2 pot. Ahí es donde me doy cuenta de que es un value bet que te cagas y de que tiene 77, lo que ya sospechaba en el turn. Con una pocket habría hecho check en el river y con un busted draw u overcards habría metido más si quería tirarme.

Y pensándolo friamente, en el turn a la única pareja que le gano es a 88 y 99, y en el river a 99. Mi única opción de ganar era que hubiese intentado dos farolillos absurdos con busted draw u overcards. El caso es que "sabía" en el turn que tenía 77 y debí foldear. Creo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.