TT board 3465

19 años 2 meses
3.338
NL25
Todos fold hasta mi en middle, raiseo 3bb con TT y solo el button (desconocido) hace call.
Flop: 3:club: 4:club: 6:heart:
Apuesto 3/4 del bote y hace call
Turn: 5:heart:
Aquí hice check y apostó 3/4 del bote.
¿Qué debería haber hecho? ¿Bet de 1/2 pot y no meter más dinero en toda la mano? ¿Check-fold?
¿Bet de pot y medio en el flop?
(Sí, he vuelto a jugar hoy, bajando de nivel y solo en una mesa)

18 años 11 meses
4.121
Yo normalmente,cuando la mesa acojona bastante en ese sentido,lo que hago es meter bastante(en lugar del tu check del turn,meteria yo los 3/4 bote).Razon: La mesa acojona,hay dos flush draws,tu solo llevas un overpair.Si ahi tiene la escalera,o un set,tiene que proteger raiseandote bastante.Si te raisea en esa mesa apostando tu el flop y el turn,puedes tirar TT......Si metes 3/4 del bote y solo hace call,posiblemente tenga el flush draw de clubs......Y acojona,si,pero no solo a ti(esta es otra de las razones para no hacer el check en el turn y betear).Al unico que no le acojona es al que lleve la escalera.....
Como lo ves?

18 años 7 meses
2.733
Pues a mi no me parece mala idea el check. Si soy yo el otro y estoy en el draw de tréboles, con esa carta y la apuesta de 3/4 de pot con posición, de momento le meto un raise del pot o un poco más para que foldee su pareja alta. Para ello necesito tener la lectura de que el jugador es tigh preflop, y no me subira con manos del tipo 78s 65s. Es una carta perfecta si estoy en el draw de color, pues te paso el miedo a tí.
Yo en este caso check. Si pega por 3/4 pot call. Por más fold.
Y en el river check, y si vuelve a pegar dependerá de la lectura del jugador. Si es un ladrón, me la puedo jugar, y hacer call. Sinó fold tranquilamente y ya venndrán más manos.
Si me encuentra a mi y me mete 3/4 pot con ese turn, le cae un reraise de cojones.
Un saludo
Pdta: Hay manos que no vale la pena jugarsela.
Es mi opinión.

19 años 2 meses
3.338
La mano acabó así: Hago call, con la esperanza de que tenga pareja (overcards lo dudo que las mantuviese en ese board, a no ser que tenga fd) y haya metido para ver un free showdown.
El river es un 8, hago check y mete algo menos de 1/2 pot. Ahí es donde me doy cuenta de que es un value bet que te cagas y de que tiene 77, lo que ya sospechaba en el turn. Con una pocket habría hecho check en el river y con un busted draw u overcards habría metido más si quería tirarme.
Y pensándolo friamente, en el turn a la única pareja que le gano es a 88 y 99, y en el river a 99. Mi única opción de ganar era que hubiese intentado dos farolillos absurdos con busted draw u overcards. El caso es que "sabía" en el turn que tenía 77 y debí foldear. Creo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.