TT 4betpot vs 12/10.

6 respuestas
04/10/2011 01:19
1

Alguien la juega diferente en turn?

mi intencion era no tirar a manos peores dejando de pushear el turn, cuando me betea 1/3 yo ya sabia q estaba muerto y decidi pushear, pero kizas era mejor checkcall para checkfold river o algo asi, por raro q suene, esq foldear un set me duele a la vista, pero kizas incluso sea fold en turn, no lo tengo nada claro ahora mismo, kizas mñn la mire y lo tenga mas claro pero hoy tengo una nube en la cabeza xD

popupTT.jpg

[TABLE="class: t1"]

UTG ShadoWKy $100 [/TD]

UTG+1 tallonn88 $127.60

[TR="class: rel"]

CO Hero $100

[/TR]

[TR="class: rel"]

BTN pardama $104.80

[/TR]

SB Carvillg $97

BB HomerrrJay $101.50

[TD]

[/TABLE]

• Pre-Flop ($1.50, 6 players) Hero is CO

2 folds, Hero raises to $2.50, pardama raises to $8, 2 folds, Hero raises to $20, pardama calls $12 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• Flop ($41.50, 2 players)

Hero bets $15, pardama calls $15 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• Turn ($71.50, 2 players)

Hero checks, pardama bets $20, Hero goes all-in $65, pardama calls $45 [TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]

• River ($201.50, 2 players, 1 all-in)
04/10/2011 02:19
Re: TT 4betpot vs 12/10.

Veamos, esta mano es complicada primero porque el rival es nit, pero sus 3-bets call por posiciones y fold to 4-bet nos indica que o una de dos o es un nit extremo a la hora de acabar AI preflop o bien que incluye algo de magia en sus rangos de 3-bet, siendo CO vs Bu y 6-handed me lo espero aún más.

Ahora bien, una vez 4-beteamos nos quedamos contra la mejor parte de su rango que en principio nos tiene bastante crujidos, por lo que la situación es muy fea, a pesar de tener TT....

Si bien por imagen el 4-bet con TT y porque en teoria es una situacion pripicia para hacerlo nos beneficia, si hablamos de rangos creo que la mano no deberiamos 4-betearla (salvo que tengas guerra con el villano o le veas capaz de 5-betear basura, que los hay) y luego está el problema de estar OOP tanto para hacer 4-bet y que nos pague como para jugar un 3-bet pot....

Total, que ni pajolera idea, pero en turn ya no hay vuelta atrás XD

04/10/2011 03:09

Cuando 4beteo este TT es ya convirtiendola en farol y por su fold4bet q es de 57 creo q sigue siendo rentable a partir de 55% (me suena) a este tio no le pago un 5bet , pero esq es eso, es una mano super rara..., y vamos, prefiero 4betear para foldear, TT JJ q 67s, intento usar los mejores rangos para tener un rango de 4bet fold balanceado con el de call a la 5bet, y contra esta clase de villano foldear todo lo demas.

99 directamente lo foldearia, y call3bet con TT contra un nit va a haber muxisimas situaciones de mierda, anoser q meta cbet y se olvide si no tiene overpar, pero vamos q tampoco le conozco demasiado como para pagar estos 3bets y star seguro de q postflop no voy a cometer errores.

me veia mas tentado a jugar por stacks en flop q en turn cuando me mete la bet 1/3, yo ahi ya sabia q staba muerto...

Checkfold flop muy nit?

04/10/2011 12:10

Me gusta mucho mas call3bet que 4bet/fold en este caso. Incluso puedes foldear vs este nitazo eh aunque supongo que vs ti en CO vs BTN tendra algo mas de mierda en su rango pero 4beteando creo que nos estamos aislando siempre vs su top range

Y una vez que paga el 4bet me olvido totalmente de la mano xd Y su apuesta del turn creo que siempre es para incitar, 4bet pot,paga cbet en board todo suitado, y nos mete 1/4 turn WTF ! porque pusheas ?? Que tenia el hongo??

Saludos

04/10/2011 12:31

aunq parezca una mierda, esq ese set.,.. yo creo q kizas es fold turn tb, sta clarisimo q tiene color y sta incitando, es un asco todo, OBV tenia AA.

Call3bet vs nits, esq me van a poner en muxas situaciones dificiles postflop si secondbarrelea ya staria foldeando, y puede darse check, valuebetearme river o muxas cosas q no kiero q sucedan, haciendo 4bet la mano acaba ahi practicametne, y esto era algo q no me esperaba....

04/10/2011 13:05

En Co vs BTN si pagan mas 4bets con premiums

Yo te digo que c/foldeo en el flop creo vs este reg, que recuerdo que era de los mas nits del nivel

04/10/2011 15:19

no me desagrada el check/fold a pesar de solo tener esos datos, pero vamos, creo q es una mano muy complicada...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.