Stats NL50/NL100, 50k hands

12 respuestas
10/06/2014 19:01
1

VOCfamQ.png
rQTk427.png

Buenas! Pues nada llevo unas 50k hands desde que me cambié el pc la mayoría son de nl50 y bueno como esto del cash es muuuuy lento hasta que converjan las cosas me gustaría un poco de feedback con otros players para saber que pensáis sobre ellos, si así a simple vista con la info que he colgado que más o menos es la info del hud que podéis tener vosotros veis algún leak grave o potencial leak o alguna cosa que os llame la atención en especial.

Tampoco quiero que evaluéis todo mi juego en general porque 50k hands no es nada y no tiene sentido poner wr ni cosas por el estilo.

Tampoco he puesto info por posiciones porque no quiero dar toda la info de mi juego completa porque seguro que hay por aquí mucha gente que me cruzo por las mesas, a parte de que es poco volumen para mirar cosas más específicas por posiciones.

Más que nada busco ideas o pistas con las que revisar y filtrar spots para ver que cosas tengo que mejorar etc..

TY!

* los folds a SQ, el primero es as caller el segundo as raiser.

** y me he dejado un par de stats que no tenía en este report: Bet River 30,2% , river vs bet fold% 57,3%, river call eff: 1,18

10/06/2014 20:30
Re: Stats NL50/NL100, 50k hands

tio no te puedo comentar xq compartimos mesas y errores.... gl

10/06/2014 22:27

no se como estaran tus mesas.. pero creo que esos cbet tan altos.... seguro que muchas cbet estan mal, y no se que check/fold tendras.. pero apostaria a que muy alto.

y una cosa es tener unas stats ``bonitas´´ y otras es ser ganador con esas stats.. que muchos se preocupan de tener ciertas stats y luego ni ganan o incluso pierden. espero no sea tu caso.

yo mas que opinar sobre tus stats subira manos para ver si estan bien jugadas o no, y las stats que salgan como sea.. lo importante es jugar bien cada mano.

10/06/2014 22:32
10/06/2014 22:27

no se como estaran tus mesas.. pero creo que esos cbet tan altos.... seguro que muchas cbet estan mal, y no se que check/fold tendras.. pero apostaria a que muy alto.

y una cosa es tener unas stats ``bonitas´´ y otras es ser ganador con esas stats.. que muchos se preocupan de tener ciertas stats y luego ni ganan o incluso pierden. espero no sea tu caso.

yo mas que opinar sobre tus stats subira manos para ver si estan bien jugadas o no, y las stats que salgan como sea.. lo importante es jugar bien cada mano.

TaRiko1no se como estaran tus mesas.. pero creo que esos cbet tan altos.... seguro que muchas cbet estan mal, y no se que check/fold tendras.. pero apostaria a que muy alto.

Si tiene cbet tan alta tener xfold altos no es un leak que llegue a ser explotable. Pero vamos a mi no me gusta tener la cbet tan alta pero para nl50 me imagino que con lo que foldean por ahi estara bien 😄

10/06/2014 23:48

los x-f que tengo son 50/50/40 no tengo ni idea si son muy altos, sobre que values deberían estar para no ser explotable?

Y lo de las cbets soy consciente de que son muy altas sobretodo la del turn pero es algo que llevo ya tiempo intentando mejorar revisando e identificando spots en los que debería no haber hecho cbet y cada vez estoy haciendo menos pero supongo que es algo que no cambias del día a la mañana. El problema es que estaba llevando a calles posteriores unos rangos muy fuertes de los villanos y me estaba aislando constantemente.

Y lo que dices Tariko13 sobre los stats, esta claro y coincido 100% en lo que dices, que los stats deben ser el reflejo de tu juego y no al revés... Por eso estoy posteando, para que gente con más exp y conocimientos me guíe un poco con la info que he posteado para luego yo revisar cosas en mi db y tratar de ver que errores puedo estar cometiendo o hacia donde debe tender mi juego.

Gracias por las respuestas, más cosas!

10/06/2014 23:56

Por curiosidad, ¿cuáles son tus call open por posiciones?

11/06/2014 01:04

pues aprox tengo un 5 en todas las posiciones excepto en sb que tengo un 3,8 y en bb un 29. A parte de la curiosidad alguna razón en particular ?

11/06/2014 01:32

Preguntaba porque te veo un gap tochillo entre VPIP y PFR. ¿Has probado a filtrar esas manos y ver qué tal te van esos calls?

PD: Ten en cuenta que en sb sin defender se pierde a 50 bb/100 y en bb a 100 bb/100.

11/06/2014 09:05

viendo tus cbets veo que te dan KK AA cada 20 manos no? xD, que daño ha hecho la agresividad desmedida "eduquiense"...

PD- para que la gente opine sobre tus datos pon mas informacion, ahi no se puede sacar practicamente nada, te faltan open por posiciones, lo que pierdes/ganas por posicines, 3bets, succes de todo, etc.... y graficas de tu juego pre y post

11/06/2014 09:30

Ya que veo que hay movimiento, aprovecho para hacer pregunta fisharda. Que os parecen sus foldcbet por calles? Dejando de lado las tendencias del rival (importante!), no seria mejor tender a foldear un poco más en el turn para llegar al river con un rango más fuerte y foldear menos?

11/06/2014 15:00

ese dato es una media de toda las posiciones, no de la zona de steal que es la que importa, pero a priori diria que esta bluffcacheando de mas viendo que defiende media baraja, la gente en NL50 no es una robabotes por sistema y juegan bastante weak.

aun asi 50k hands no es una muestra representativa y faltan mas graficas y datos

PD- me gustaria saber su winrate estando en BB

12/06/2014 00:58

el wr que llevo por ahora en bb no es muy bueno pero tampoco es un drama -33 ev, pero la muestra es pequeña para darle importancia a estos datos

12/06/2014 03:39

Un edukito en toda regla, un juego explotador que va bien para micro-low stakes, pero como quieras llegar a mid stakes tendras que cambiar de pensamiento.

Sobre stats, me faltan muchos y algo muy importante para mi, verlos por posiciones, entonces es cuando te comentaria.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.