stats nl200, necesito todas las criticas posibles.

30 respuestas
15/12/2010 21:49
1

bueno estas son mis datos de diciembre, se que es una muestra pequeña pero los numeros no van a cambiar mucho en una muestra mayor, vengo jugando asi unos cuantos meses, a unas 3,70bb/100 se que no es una maravilla pero tampoco es una miseria, pretendo mejorar un poco las bb/100.

en el nivel llevo 300k, y se que es normal estar un racha de 50k o mucho mas even o perdiende. pero ya sabeis que cuando uno se preocupa mas por mejorar y estudiar su juego es cuando pasa esto y a uno le dan palos por todos lados.

espero opinen y comente todos y cada uno de los fallos grandes o muy pequeños que puedan ver.

[IMG]http://www.poker-red.com/foros/%3Ca%20rel=nofollow%20href=http://img338.imageshack.us/i/statssss.png/%20target=_blank%3E[IMG=http://img338.imageshack.us/img338/6241/statssss.png][/IMG]

[IMG]http://www.poker-red.com/foros/%3Ca%20rel=nofollow%20href=http://img338.imageshack.us/i/statssss.png/%20target=_blank%3E[IMG=http://img338.imageshack.us/img338…]

[IMG]http://www.poker-red.com/foros/%3Ca%20rel=nofollow%20href=http://img338.imageshack.us/i/statssss.png/%20target=_blank%3E[IMG]http://www.poker-red.com/foros/%3Ca%20rel=nofollow%20href=http://img338.imageshack.us/i/statssss.png/%20target=_blank%3E[IMG=http://img338.imageshack.us/img338…]

nose como poner la imagen en grande... y eso que he puesto varias ya... si alguien puede, seria un detalle que la colgase para que la puedan ver bien, soy un fish del poker y de la informatica 😒

[IMG]http://www.poker-red.com/foros/%3Ca%20rel=nofollow%20href=http://img338.imageshack.us/i/statssss.png/%20target=_blank%3E[IMG=http://img338.imageshack.us/img338…

15/12/2010 22:12
Re: stats nl200, necesito todas las criticas posibles.

15/12/2010 22:30

lamento decirte esto pero en las stats a mi parecer solo se encuentran errores Garrafales. ( y hasta ni eso)

realmente los errores se ven en cada desición particular...

16/12/2010 00:04

Tu succes cbeteando el flop no es malo, pero yo bajaría la cbet algo, no puedes cbetear tanto, me parece demasiado... de hecho, en el turn tienes un 38%, que es bajo por la cantidad de mierda que llevas, yo bajaría la cbet del flop y la cbet del turn te subirá sóla.

En las 3 posiciones de robo podrías estar robando algo así como 35-60-80 tranquilamente, o eso creo. Yo las subiría, sino a esos valores, al menos un poco más de lo que lo tienes.

Estás rerobando poco en las ciegas.

Estás foldeando demasiado al 3bet, sobretodo cuando tus rangos en late no son muy amplios.

Se me olvidaba, creo que debes revisar tu juego SB vs BB. Muchas veces te saldrá rentable hacer check/fold a villanos que no se van a tirar postflop a las cbets, de hecho no se te tiran mucho... no sé qué sizing usarás para abrir en SB, pero uno pequeño, abrir el rango, ampliar el rango de 4bet con villanos que 3beteen mucho vs SB y cbetear menos debería hacer mejoras en tu juego, no sé los demás cómo lo verán.

Y creo que deberías raisear más cbets y foldear menos.

16/12/2010 00:38

Tu succes cbeteando el flop no es malo, pero yo bajaría la cbet algo, no puedes cbetear tanto, me parece demasiado... de hecho, en el turn tienes un 38%, que es bajo por la cantidad de mierda que llevas, yo bajaría la cbet del flop y la cbet del turn te subirá sóla.

En las 3 posiciones de robo podrías estar robando algo así como 35-60-80 tranquilamente, o eso creo. Yo las subiría, sino a esos valores, al menos un poco más de lo que lo tienes.

Estás foldeando demasiado al 3bet, sobretodo cuando tus rangos en late no son muy amplios.

Se me olvidaba, creo que debes revisar tu juego SB vs BB. Muchas veces te saldrá rentable hacer check/fold a villanos que no se van a tirar postflop a las cbets, de hecho no se te tiran mucho... no sé qué sizing usarás para abrir en SB, pero uno pequeño, abrir el rango, ampliar el rango de 4bet con villanos que 3beteen mucho vs SB y cbetear menos debería hacer mejoras en tu juego, no sé los demás cómo lo verán.

RPerfumTu succes cbeteando el flop no es malo, pero yo bajaría la cbet algo, no puedes cbetear tanto, me parece demasiado... de hecho, en el turn tienes un 38%, que es bajo por la cantidad de mierda que llevas, yo bajaría la cbet del flop y la cbet del turn te subirá sóla.

Y no fodlearía menos, esm ás probablemente estes lelvando demasiadas manos al showdon con tur ango de pfr me parece demasiado un 28% de WTS si juegas con 100 bbs.

Por otro lado igual pagas demasiado en ciegas y pierdes especialmente mucho en la SB, no completes pues no tendrás posición para jugar el bote, filtra los ccs en las ceigas en particular completando la SB apuesto que palmas pasta a saco x ahí.

Lo demás pues lo típico subir un poco el resteal quizás pero no lo veo mal, puede ser varianza.

ánimo.

16/12/2010 11:11

16/12/2010 00:38

RPerfumTu succes cbeteando el flop no es malo, pero yo bajaría la cbet algo, no puedes cbetear tanto, me parece demasiado... de hecho, en el turn tienes un 38%, que es bajo por la cantidad de mierda que llevas, yo bajaría la cbet del flop y la cbet del turn te subirá sóla.

Y no fodlearía menos, esm ás probablemente estes lelvando demasiadas manos al showdon con tur ango de pfr me parece demasiado un 28% de WTS si juegas con 100 bbs.

Por otro lado igual pagas demasiado en ciegas y pierdes especialmente mucho en la SB, no completes pues no tendrás posición para jugar el bote, filtra los ccs en las ceigas en particular completando la SB apuesto que palmas pasta a saco x ahí.

Lo demás pues lo típico subir un poco el resteal quizás pero no lo veo mal, puede ser varianza.

ánimo.

fairy verd con tur ango de pfr me parece demasiado un 28% de WTS si juegas con 100 bbs.

A mí, (además de la CB exageradamente alta), también es lo que mas me ha llamado la atención.

Yo por ejemplo tengo un 13,5 de PFR y un 23% de WTSD (tampoco se si es bueno o malo lo mío, ojo) 😄

Saludos

16/12/2010 11:13

Podrias 3betear un poco más, sobretodo en las ciegas. Faltaria saber también el 3bet success.

Quizas hacer algo menos de CC o limp, puede haber demasiada diferencia entre el PFR y el VPIP. Puede depender también de tu estrategia y de como afrontes postflop este tipo de manos y contra que villanos. Podrias revisar este tipo de situaciones y usar filtros del HM para comprobar si resultan rentables.

El fold 3bet lo relacionaría tambien a que puedes robar mas las ciegas. No lo veo mal si estas abriendo y robando muchas manos. En este caso quizás te falte subir el steal en ciegas para justificar los fold a 3 bets y recuperar por ese lado. Faltaría saber los success por posición en estos casos.

También puedes hacer algún 4bet light más, si seleccionas un rival con un 3bet muy alta y con una mano decente.

Postflop y en lo referente al WTSD puede que tenga que ver con los limps o cc de más que puedes estar haciendo. Quizas intentas llevar al SD demasiadas manos que juegas pasivamente, ya que tu fold a raise cbet es de casi el 60% y si es un buen valor.

Las cbets a cuanto las sueles hacer de media? Si es a 1/2 bote yo no bajaria la cbet flop, ya que tienes un success del 41.2% y te valdria con un 33.3%. Si las haces a 2/3 todavía sigue siendo rentable, tus rivales foldean muchisimo. El 2nd barrel te diria de subirlo, pero con lo que ya sacas en el flop y tu success en el turn si que lo veo bien.

Puedes también raisear mas las cbets. Creo que esto se puede relacionar con tus perdias en SB. Si completas la ciega (no lo veo mal), es para intentar robar el bote postflop; por tanto podrías raisear mas la cbet en estas situaciones en botes que no son favorables al preflop-raiser.

Mas o menos aprecio eso. Puedes también revisar manos para comprobarlo mejor. En el tema de robos y sus success, puedes filtrar las peores manos y ver si todavia estás ganando (lo que significa que puedes robar más).

16/12/2010 11:35

La CB es alta, pero con el success qe tiene yo no la bajaría. Lo que si debería revisar son los spots en los que haces CB, te aguantan y llegas al turn, en donde puedes meter bastante más second barrel y check raise, básicamente porque tus rangos preflop no son de nit, pero tampoco son loose, así que creo que puedes robar bastante más botes en el turn y en el river. Yo reduciría ese gap que hay entre la CB y la CB turn.

También como te han dicho revisaría el fold to 3bet y el robar un poco más 😄

16/12/2010 12:37

Buenas Tariko13, no te voy a decir nada de stats porque no tengo ni zorra, solo felicitarte por tu progresión en el poker, no sabia que eras reg de nl200 congrats makina un saludo 😉

16/12/2010 13:57
16/12/2010 12:37

Buenas Tariko13, no te voy a decir nada de stats porque no tengo ni zorra, solo felicitarte por tu progresión en el poker, no sabia que eras reg de nl200 congrats makina un saludo 😉

fairy verdY no fodlearía menos, esm ás probablemente estes lelvando demasiadas manos al showdon con tur ango de pfr me parece demasiado un 28% de WTS si juegas con 100 bbs.

subir un poco el resteal quizás pero no lo veo mal, puede ser varianza.

ánimo.

si que es cierto que puede ser un fallo grande el que tengo un WTS algo alto.. creo que deberia rondar el 25, 26..

el resteal nose en PS fairy, pero en FTP y viendo los reg lo tengo dentro de los normal, quizas deba fijarme mas con determinados villanos y sobre todos hacer menos CC en ciegas, que y algun 3bet mas.

alguien me sabe decir como poner esos filtros o algun enlace donde lo expliquen???? es un tema del que no tengo mucha idea y creo que es fundamental para analizar los fallos en mi juego.

Don Severino;721300 escribió:
A mí, (además de la CB exageradamente alta), también es lo que mas me ha llamado la atención.

Yo por ejemplo tengo un 13,5 de PFR y un 23% de WTSD (tampoco se si es bueno o malo lo mío, ojo) 😄

Saludos

exageradamente alta no es.. es alta, eso si, pero esque la gente se tira brutalmente a las CBET..

creo que deberia combinar mas con algun check/raise

Kashi;721312 escribió:
La CB es alta, pero con el success qe tiene yo no la bajaría. Lo que si debería revisar son los spots en los que haces CB, te aguantan y llegas al turn, en donde puedes meter bastante más second barrel y check raise, básicamente porque tus rangos preflop no son de nit, pero tampoco son loose, así que creo que puedes robar bastante más botes en el turn y en el river. Yo reduciría ese gap que hay entre la CB y la CB turn.

También como te han dicho revisaría el fold to 3bet y el robar un poco más 😄

esque creo que al tener un rango amplico en late es normal foldear tanto al 3bet,no?? tengo un 4bet range entre 2,0 y 2,5.. creo que subirlo a 3 es mucho,no??? o estaria bien?

makele;721333 escribió:

gracias makele! ya estoy asentado en nl200 y abriendo alguna de nl400 cuando no veo mucho regular cabron, que en nl400 ya no es tan facil.. 😄

un saludo!

16/12/2010 15:14

Para ver el tema de los filtros y revisar tu base de datos puedes ver la revision que hace Alex4ever a pikatoteles. Colgaron el video en poker-red creo recordar.

Lo de la cbet yo lo veo muy bien, no tienes que preocuparte en mi opinión. Además seleccionas muy bien la situaciones ya que el success es muy alto.

Lo del fold a 3bet lo que te decia, conforme vas robando mucho preflop se va justificando más tener el fold a 3bet alto, ya que recuperas la inversión de esta forma.

16/12/2010 17:24

marcel ahora que lo dices si que que recuerdo que colgaron el video de pikatoteles tendre que buscarlo y ver que tal.

otra duda que tengo es sobre el call a 3bet, veo en nl200 que muchos reg hacen mucho call a 3bet yo soy mas de 4bet o fold..

nadie me dice nada de ese dato??? igual el fold bajaria si realmente debo hacer algun call de mas.

16/12/2010 17:29

Yo creo que estas regalando las ciegas de una manera salvaje, si yo jugara contra ti no dudaria en abrite un 100% desde BT y SB. Creo que deberias subir los resteals en las ciegas.

A mi la cbet del flop me parece bién pero me parece muy baja la del turn.

Mira el filtro saw flop=false seguro que estas perdiendo una pasta tremenda entre el 3bet bajo y los folds to 3bet y 4bet que también me parecen altos.

16/12/2010 17:51

Yo creo que estas regalando las ciegas de una manera salvaje, si yo jugara contra ti no dudaria en abrite un 100% desde BT y SB. Creo que deberias subir los resteals en las ciegas.

Mira el filtro saw flop=false seguro que estas perdiendo una pasta tremenda entre el 3bet bajo y los folds to 3bet y 4bet que también me parecen altos.

TaRiko1marcel ahora que lo dices si que que recuerdo que colgaron el video de pikatoteles tendre que buscarlo y ver que tal.

otra duda que tengo es sobre el call a 3bet, veo en nl200 que muchos reg hacen mucho call a 3bet yo soy mas de 4bet o fold..

nadie me dice nada de ese dato??? igual el fold bajaria si realmente debo hacer algun call de mas.Pues mirate los videos pq te vendrán bien para repasar tu base de datos.

Lo del call a 3bet sí que combiene tenerlo en cuenta, pero en plan de tener en mente hacer delayeds, sobretodo con posición y contra rivales con un amplio rango de 3bet.

Larivor;721528 escribió:

+1

La cbet turn es algo baja, sí, y se podría subir algo ya que el success también es alto. Pero tampoco demasiado, porque con el success del flop debido a lo que foldean los villanos en esta calle, llegaran al turn con un rango más fuerte.

16/12/2010 19:22

Larivo

esto me pasa por no 3betear mas en las ciegas y late ... esto es de hoy, y la verdad que estoy metiendo mas 3bet y si se fijan abajo se ve como va quedando even o incluso podria subir en una muestra mayor.

lo normal sera perder, pero no tanto, cierto?? o se puede tener en positivo ??

[IMG]http://www.poker-red.com/foros/%3Ca%20rel=nofollow%20href=http://img87.imageshack.us/i/sawflopfalse.png/%20target=_blank%3E[IMG]http://www.poker-red.com/foros/%3Ca%20rel=nofollow%20href=http://img87.imageshack.us/i/sawflopfalse.png/%20target=_blank%3E[IMG=http://img87.imageshack.us/img8…]

16/12/2010 19:34

jugando short o mid estimo que si se pueden tener en positivo. bigstack jamas vi esa graph positiva en forma sostenida ( si un lapso de 10-15k manos positivo)

16/12/2010 19:58

jugando short o mid estimo que si se pueden tener en positivo. bigstack jamas vi esa graph positiva en forma sostenida ( si un lapso de 10-15k manos positivo)

skum198jugando short o mid estimo que si se pueden tener en positivo. bigstack jamas vi esa graph positiva en forma sostenida ( si un lapso de 10-15k manos positivo)

entonces???? es normal perder tanto o tengo una fuga muy importante???

17/12/2010 23:00

skum198jugando short o mid estimo que si se pueden tener en positivo. bigstack jamas vi esa graph positiva en forma sostenida ( si un lapso de 10-15k manos positivo)

Claro que se puede tener en positivo jugando con 100bb...

18/12/2010 00:55

RPerfumClaro que se puede tener en positivo jugando con 100bb...

si?? joder.. soy un mega fish con 1000 leak 😒

18/12/2010 06:45

creo que bajando en CB tieneventajas para ti ,

Luego yo subiria mas manos en BO CU

18/12/2010 13:31

18/12/2010 00:55

RPerfumClaro que se puede tener en positivo jugando con 100bb...

si?? joder.. soy un mega fish con 1000 leak 😒

TaRiko1si?? joder.. soy un mega fish con 1000 leak 😒

Yo lo tengo a -2bb/100. Pero claro que se puede tener en positivo: abriendo mas y foldeando menos a 3bets, por ejemplo. Otra cosa es que sea peor el remedio que la enfermedad si no se hace correctamente...

18/12/2010 14:01

y otra duda que tengo es... cual es el fold al 3bet mas o menos optimo??? lo tengo en 70% y se que es algo alto.. pero con que manos haceis call a 3bet?? qq,jj,tt??

18/12/2010 14:59

El fold a 3bet depende tb de lo que robes. Si robas mucho compensas foldear mucho a los 3bet. El call a 3bet lo puedes hacer para intentar delayed contra jugadores con un alto 3bet, sobretodo en blind war y a poder ser con posición.

23/12/2010 12:56

No soy un experto en lectura de stats, de hecho tengo problemas hasta para interpretar las mías, pero no hay que ser un genio para darse cuenta que un problema grande lo tenés desde SB, ya que no es normal para nada que pierdas en esa posición casi lo mismo que en la BB.-

Deberías filtrar las manos en las que jugás desde SB y analizar como las estás jugando (quizás estás haciendo mucho CC, dejando de meter re steal, etc.).-

23/12/2010 21:52

No soy un experto en lectura de stats, de hecho tengo problemas hasta para interpretar las mías, pero no hay que ser un genio para darse cuenta que un problema grande lo tenés desde SB, ya que no es normal para nada que pierdas en esa posición casi lo mismo que en la BB.-

Deberías filtrar las manos en las que jugás desde SB y analizar como las estás jugando (quizás estás haciendo mucho CC, dejando de meter re steal, etc.).-

sebatNo soy un experto en lectura de stats, de hecho tengo problemas hasta para interpretar las mías, pero no hay que ser un genio para darse cuenta que un problema grande lo tenés desde SB, ya que no es normal para nada que pierdas en esa posición casi lo mismo que en la BB.-

si, pero eso en esa muestra de manos.. aparte de runnear fatal he jugado muchos board como el culo.. pero esta claro que tengo que mejorar mi juego en ciegas.

esta es la imagen de las ultimas 250khands por posiciones.

nose porque no puedo poner la imagen directamente..

[IMG=http://img90.imageshack.us/img90/9475/sinttuloez.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

24/12/2010 14:14

Sinceramente, no leí el post, pero deberías filtrar los cold calls y ver si ganas/pierdes y cuanto, ya que parece que tu juego se basa en hacer mucho cc. De todas formas si ves que este tipo de juego no te funciona, ¿por qué no cambias de estilo? Véase jugar algo como 15/15/5 o algo así más std...

24/12/2010 16:12

si funcionar funciona.. si miras la ultima imagen que he puesto el enlace son de las ultimas 250k hands.. y se ve que gano a casi 4bb/100, lo que quiero es mejorar eso y tener un wr algo mas alto.

24/12/2010 20:53

he leido algo sobre el wtsd que es muy alto y yo lo tengo a 30 :O:O:O:O y el w$sd lo tengo a 49 siendo un 14/12

26/12/2010 05:42

Tu lo tienes a 30 siendo un 14/12. El compañero loosea algo mas que tu.

Tu rango de OR es mas estrecho que el del compañero. Por tanto tu mano media es, por general, algo mas fuerte. Normal que vayas mas al showdown con ellas.

No es lo mismo un 30 % de un 20/18 que de un 10/10

27/12/2010 12:12

23/12/2010 21:52

sebatNo soy un experto en lectura de stats, de hecho tengo problemas hasta para interpretar las mías, pero no hay que ser un genio para darse cuenta que un problema grande lo tenés desde SB, ya que no es normal para nada que pierdas en esa posición casi lo mismo que en la BB.-

si, pero eso en esa muestra de manos.. aparte de runnear fatal he jugado muchos board como el culo.. pero esta claro que tengo que mejorar mi juego en ciegas.

nose porque no puedo poner la imagen directamente..

[IMG=http://img90.imageshack.us/img90/9475/sinttuloez.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

TaRiko13;726641 escribió:

Si, definitivamente pareciera que tenés un escape desde las ciegas...

Viendo tus stats por posiciones parece que estás dejando de raisear desde SB y BB, ya que tenés una diferencia de 10 puntos entre el VPIP y el PFR en esa zona...

Te cuento que en mi gráfica las tengo similar y es algo que estoy tratando de mejorar ya que ahí veo una clara fuga en mi caso (también me da una pérdida importante)...

Sería bueno si algún forero que no pierda tanto en zona de robos, nos diga si es normal tener tanta diferencia entre el VPIP y el PFR en ciegas...

27/12/2010 18:04

si que pierdo en las ciegas, pero creo que es normal perder a ese ritmo de bb/100... si estoy totalmente equivocado estaria bien que alguien comentase.

se que debo subir un poco el 3bet en sb y bb.. pero tampoco lo veo muy muy bajo, creo que deberia subirlo 1 punto mas o menos..

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.