Stats de 20k de manos en NL100 en negativo,sugerencias?

4 respuestas
13/04/2008 06:39
1

Estoy pensando mucho a que se pueden dar estas perdidas.

En cuestion de manos donde se mueven las cajas,las que jugue mal o discutiblemente,son las que posteo aca.Pero las demas son todas coolers como set vs set o doble par vs set,etc.

Otra posibilidad es que vea mal algunas manos donde tomo malas desiciones aunque no me llegue a dejar la caja.

Y la ultima (espero) es mi estilo de juego,veo que no estoy llendo mucho al SD y no estoy ganando mucho % en esos SD.De ahi que quizas tomo malas desiciones en manos de pozos chicos medios.

Viendo las posiciones tambien veo que estoy un poquito loose EP y tengo algunas varianzas de que tengo mas vpip en una posicion mas early que otra.

Sugerencias?

Que opinian?

Gracias!

13/04/2008 06:48
Re: Stats de 20k de manos en NL100 en negativo,sugerencias?

De lo numeros, paso 😄 .

Pero en cuanto a las ganancias, si no se estan dando por coolers, a seguir jugando duro que se va con el tiempo 😉 , ademas en 20 K Hands no llegas a estar abajo 4 cajas en NL.

Aunque cuando escribes "doble par contra set" creo que se puede arreglar 😄 .

Saludos....

13/04/2008 10:46

Yo creo que están bien, tienes un won $ wsf % bastante alto o_O (debe ser de tu cantidad de raises en el flop 😫.

Quizá te pases un poco de esta agresividad (en el flop) en NL100 y en EP quizá deberías bajar un pelín el rango.

Sigue jugando así y veremos qué pasa cuando lleves otro buen tanto, y no les des cajas a los nits :D

13/04/2008 14:04

Eres un ladrón sin remedio :P Lo único que se me ocurre decir es que no abuses demasiado de los semibluffs, que con esos números cualquier thinking player te los paga, y mete fuerte con los sets para aprovechar la coyuntura. Por lo demás no creo que esté en el estilo de juego el problema.

Yo ayer después de 22k manos perdiendo con él, conseguí poner AA en positivo! Quiero decir con esto que hay mucha más varianza que en NL50, si piensas que tu juego es ganador y que el problema son las bad beats paciencia, que ya sabes que se puede estar 50k manos sin ganar nada siendo un jugador sólido.

13/04/2008 14:38

Yo lo que creo que deberíamos dejar de preocuparnos tanto por tener unas stats brillantes, y mejorar nuestro juego, analizando manos,rivales y situaciones, no stats.

Conozco 12/6/2 increiblemente ganadores en nl200, y 18/11/4 igual de ganadores, y viceversa.

Así a simple vista tus stats son buenas, eres seguramente díficil de leer, pero 20k manos no son nada, puedes estar even 100k manos sin problemas así que imagínate 20k...

Creo que se trata de maximizar situaciones, de analizar rivales y corregir leaks, pero diciendo sube un poco el att. to steal o sé mas agresivo en turn no es el camino...

Sí lo es que sigas posteando manos como ya haces, y preocuparse un poco siempre de ir mejorando nuestro juego, tienes nivel de sobra para batir nl100, estoy seguro.

Saludos!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.