Stats 20 k nl100 + graficas + video sesion live

10 respuestas
17/10/2011 23:44
1

Se que son pocas manos, pero llevo ya unos cuantos dias even y donde las showdwon se van al infierno y me gustaría que me aconsejarais todo lo posible, especialmente me gustaría que me dijeseis como puedo hacer para subir esa linéa azul. Dejo video para que hecheis un vistazillo a mi juego.Gracias a todos.

grafica nl100 2.jpg

stats 20 k nl100.png

18/10/2011 12:17
Re: Stats 20 k nl100 + graficas + video sesion live

Estoy viendo el video,esta muy bien.Hay una cosa que me llamo la atencion.Un tipo abre en co AQo,el button hace cold call y tu desde las blinds haces squuezee push y el de Aqo te paga.Mi pregunta es,¿para que poner una nota de esto?.Es totalmente standrd pagar con AQo en esa situacion,no creo que haga falta esa nota.

18/10/2011 12:34
18/10/2011 12:17

Estoy viendo el video,esta muy bien.Hay una cosa que me llamo la atencion.Un tipo abre en co AQo,el button hace cold call y tu desde las blinds haces squuezee push y el de Aqo te paga.Mi pregunta es,¿para que poner una nota de esto?.Es totalmente standrd pagar con AQo en esa situacion,no creo que haga falta esa nota.

alcaudoEstoy viendo el video,esta muy bien.Hay una cosa que me llamo la atencion.Un tipo abre en co AQo,el button hace cold call y tu desde las blinds haces squuezee push y el de Aqo te paga.Mi pregunta es,¿para que poner una nota de esto?.Es totalmente standrd pagar con AQo en esa situacion,no creo que haga falta esa nota.

Si cierto, creo que me paso con las anotaciones.

18/10/2011 13:17

Veamos, de las stats, parecen bastante buenas, pero creo que tienes margen para abrir más en button y SB.

El vídeo está bien, no parece que dudes en determinadas situaciones y parece que tienes claras las líneas de juego, al final la del 77 es una situación supercomplicada, si el tipo dices que es loose, pues ei abriese más de un 18 en MP creo que pushearía, si no fold y a otra cosa

18/10/2011 16:48

1ttU

GG.

¿Que sala es?

¿Has probado el nivel de nl50?

¿Juegas EP35 o Tienes una estrategia con el mínimo de la mesa distinta a educa?

¿Te importaría subir tus stats por posiciones?

Ahora mismo no me funcionan los cascos, cuando lo arregle me veo el vídeo.

PD: Se que me he auto-quitado el poker (aunque le este dando bastante caña ultimamente) y me limitare a preguntar dudas que tenga a gente que veo que mejora y evoluciona, espero no molestarte 1ttU.

18/10/2011 17:42
18/10/2011 16:48

1ttU

GG.

¿Que sala es?

¿Juegas EP35 o Tienes una estrategia con el mínimo de la mesa distinta a educa?

PD: Se que me he auto-quitado el poker (aunque le este dando bastante caña ultimamente) y me limitare a preguntar dudas que tenga a gente que veo que mejora y evoluciona, espero no molestarte 1ttU.

GreenLanter1ttU

GG.

¿Que sala es?

red microgaming / sking purple lounge

Si el nivel es batible aunque te encontraras a bastante regs. Obv también a fishes

¿Juegas EP35 o Tienes una estrategia con el mínimo de la mesa distinta a educa? Principalmente EP35 aunque seguramente no la aplique al 100%. Cuando una mesa es rentable juego multistack (normalmente stack efectivo del fish) o sencillamente recompre deep.

stats posi.png

No pasa nada.

.

18/10/2011 22:40

creo que puedes abrir algo mas en B y SB algo asi como UO desde el B 75 y desde la sb 85-90 o algo asi... creo que te dejas de robar algo, luego el postflop está bastante bien debe ser varianza o comerte setups o boards desfavorables...

19/10/2011 15:58

1ttu me alegro de volverte a ver dandole caña... Por cierto nos conocimos jugando en NL10 o 25 en FTP que te pregunte si eras el 1ttu de poker red si no recuerdo mal :P. Salu2

20/10/2011 11:38

OR's:

mid lo tienes algo corto

co lo tienes un poco alto o eso creo

bu bajo

sb bajo

Blinds:

seguro que puedes defender mucho mas en bb tienes el mismo resteal que en sb. (no tengo que decirte porque ya lo sabes 😫

Squeeze:

filtra situaciones donde estes dejando de hacer squeeze, lo tienes mas bajo que el 3bet. Jugando short-mid es muy fácil de terminar con este problema. Con el squeeze es que te instan forras con esos push, hechale un ojo, porque hay puedes atizar mucho mucho.

Luego si eso por skype metemos filtros preflop y por calles, vamos toquetear un rato ya sabes XD. Un saludo crack.

20/10/2011 20:16

Buenas,

Sobre las stats no se puede comentar demasiado, tampoco has puesto excesiva información. Tienen buena pinta pero viendo los success seguramente podrías incluso ser algo más agresivo y como te comentan abrir más manos.

Si que me ha llamado la atención esto:

WTSD 32 W$SD 51.4 W$SD 52

Tienes un W$SD demasiado alto sin duda para como estás jugando IMO. Me imagino que será porque has tenido algo de suerte en las primeras manos y por eso ahora te extraña perder al SD pero lo más habitual es que con este estilo de juego tengas un W$SD inferior al 50, alrededor del 48%. Es posible que si no te acompañan tanto las manos de SD como al principio tu winrate se vea algo afectado pero creo que puedes recuperarlo de jugar más agresivo y abrir más manos en late.

Es muy dificil ganar con ambas lineas, y por los análisis que he hecho y la cantidad de gráficas que he visto seguramente tus SD wininnings estén cerca de ser even.

Esa es la impresión que tengo, te lo comento para que no te "extrañes tanto" si tus SD winnings no mantienen el ritmo inicial.

Un saludo!

20/10/2011 21:52

Hola pikatoteles, gracias por tu coment, solo decirte que estabas completamente en lo cierto con lo de las winning acualmente las tengo even, pero las non me han mejorado y puedo contiunar con el winrate inicial,

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.