Sobre gestión de banca y NL400
16 años 1 mes
1.833
Hola foreros!
Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre la gestión de banca que tengo actualmente y algunos consejos.
He llegado a NL200 y dentro de poco alcanzaré los 20.000USD de banca. A partir de aquí, nosé que hacer.
NL200 aún no lo tengo por la manga, me faltan muchas manos por tirar en este nivel, pero suponiendo que llegué a estabilizarme y ganar a +/- 4bb, tengo serias dudas...
Intentamos NL400? Por la experiencia de varios foreros y por los comentarios en general, NL400 es un nivel realmente muy dificil y nosé si estancarme en NL200 definitivamente e intentar sacar el máximo edge a mis rivales (el dinero que se puede ganar por mes en este nivel me da de sobras para mis gastos).
Pasamos a SH? La eterna duda...
La otra es... Estais de acuerdo en empezar a cashoutear TODO lo que este por encima de 20k? Es decir, no tener nunca más de 20k en PS.
Muchas gracias :P
16 años 1 mes
2.385
Lo principal... reparte esos 20k$, algo así como 10k$ en la principal y 5k$ en MB y otros 5k$ en Neteller, por eso de "por si..."
Después respecto a los niveles llegará un punto donde ganes más de 7-8k al mes, perfectamente puedes cashoutear 1k-2k al mes o pegarte algún capricho y el resto que siga en el bank.
Lo de subir o no a 400 depende de ti, puedes probar otras modalidades cuando te sientas estacando -yo lo hice cuando estuve en 200 mucho tiempo- o subir de niveles probando diferentes tamaños de stacks.
Suerte en la decisión ;P
14 años 10 meses
895
La clave es ir provando, puedes provar NL400 aunque no dejes que el bank suba de 20k. Si ves que puedes dejas que crezca y sigues en el nivel, si ves que es demasiado duro, pues lo dejas y sigues aprendiendo hasta que veas que puedes otra vez.
Yo no juego esos niveles pero seria lo que haria.
Un saludo
15 años 11 meses
3.232
yo me quedaria en nl200 hasta tener un buen ritmo de ganancias.. 5bb/100 o mas.. y en mis sesiones abriria algunas mesas de nl400 para ver que tal..
haria casout de una parte de las ganancias todos los meses.. por ejemplo si ganas 7k pues sacaria 2 o 3k$
18 años 3 meses
3.506
Cuidado dejar $$$ en sitios como mB y Neteller ,
juega 1-2 hasta tener 100 buyins de 400
15 años 11 meses
1.116
50 cajas son muy pocas.
16 años 7 meses
7.289
18 años 3 meses
3.506
Cuidado dejar $$$ en sitios como mB y Neteller ,
juega 1-2 hasta tener 100 buyins de 400
rhalalCuidado dejar $$$ en sitios como mB y Neteller ,
¿por?
15 años 2 meses
3.945
Brag! xD
15 años 6 meses
69
luziphe+1
+1
recuerda que los niveles medios son los mas dificiles a mi entender.50 cajas me parece poco.
no se con cuantas ciegas entras a jugar ?
17 años 3 meses
11.858
20k para nl400 no es nada...
18 años 5 meses
12.285
La subida de 200 a 400 es mucho más bestia que la de 100 a 200, en cuanto a nivel de juego de regs se refiere.
17 años 3 meses
11.858
18 años 5 meses
12.285
La subida de 200 a 400 es mucho más bestia que la de 100 a 200, en cuanto a nivel de juego de regs se refiere.
laurenmaLa subida de 200 a 400 es mucho más bestia que la de 100 a 200, en cuanto a nivel de juego de regs se refiere.
De hecho es el cambio de nivel más grande que hay imo, quitando high stakes que no lo conozco, pero de 200 a 400 hay muchísimo más cambio que de 100 a 200 e incluso que de 400 a 600... y 50 cajas con la varianza que hay ahí, es muyy peligroso. xD
16 años 1 mes
1.833
Hola,
Primero de todo gracias a todos por contestar. Quiero aclarar que no he dicho en ningún momento de jugar con 50 cajas en el post, creo que ha sido un malentendido de un forero que se ha ido encadenando.
Quien me conoce sabe que no juego con menos de 100 cajas, por dos motivos, el primero es que no juego cómodo, no puedo realizar el mejor juego que creo que puedo hacer cuando estoy con menos de 100 BI. Lo segundo es porque vivo de esto, por lo tanto necesito tener mucho más bank que alguien que no lo toca.
Volviendo al tema, la pregunta era acerca el subir de NL200 a NL400, opiniones, experiencias, comentarios, criticas, etc...
La otra era que si me decido por quedarme definitivamente en NL200, empezar a cashoutear todo lo que supere los 20k y todo lo otro afuera del cashier de PS.
Muchas gracias!!
15 años 5 meses
3.852
16 años 1 mes
1.833
Hola,
Primero de todo gracias a todos por contestar. Quiero aclarar que no he dicho en ningún momento de jugar con 50 cajas en el post, creo que ha sido un malentendido de un forero que se ha ido encadenando.
Quien me conoce sabe que no juego con menos de 100 cajas, por dos motivos, el primero es que no juego cómodo, no puedo realizar el mejor juego que creo que puedo hacer cuando estoy con menos de 100 BI. Lo segundo es porque vivo de esto, por lo tanto necesito tener mucho más bank que alguien que no lo toca.
Volviendo al tema, la pregunta era acerca el subir de NL200 a NL400, opiniones, experiencias, comentarios, criticas, etc...
La otra era que si me decido por quedarme definitivamente en NL200, empezar a cashoutear todo lo que supere los 20k y todo lo otro afuera del cashier de PS.
Muchas gracias!!
daisychaiHola foreros!
Intentamos NL400? Por la experiencia de varios foreros y por los comentarios en general, NL400 es un nivel realmente muy dificil y nosé si estancarme en NL200 definitivamente e intentar sacar el máximo edge a mis rivales.
En esta parte de tu primer post parecia que preguntabas
sobre si probar ahora el nivel o no.
Hola,
Muchas gracias!!
Aca sigo entendiendo lo mismo, nose si es que yo leo mal o que, je :p
16 años 1 mes
1.833
?¿?¿
Joder pues claro que pregunto lo mismo, simplemente aclaro que yo no juego nunca por debajo de 100 cajas, por los ultimos comentarios.
16 años 3 meses
3.375
Yo ya he empezado entre este mes y el anterior a grindear en NL400, solo he jugado algo como 50k hands y estoy sacando un wr de 6bb/100 aproximadamente.
Que hay cambio de nivel ? Claro que es cierto..
Pero ni de cerca me parece el infierno al que muchos hacen mención. Nose que manía hay en algunos de asustar a la gente diciendo que la cosa es imposible, que no se puede ganar, que el nivel es infernal y que se yo que mas cosas, cuando la realidad es que no es así.
Claro que es dificil, como lo es el poker en general, pero de imposible nada.
17 años 3 meses
11.858
16 años 3 meses
3.375
Yo ya he empezado entre este mes y el anterior a grindear en NL400, solo he jugado algo como 50k hands y estoy sacando un wr de 6bb/100 aproximadamente.
Pero ni de cerca me parece el infierno al que muchos hacen mención. Nose que manía hay en algunos de asustar a la gente diciendo que la cosa es imposible, que no se puede ganar, que el nivel es infernal y que se yo que mas cosas, cuando la realidad es que no es así.
proggrezivYo ya he empezado entre este mes y el anterior a grindear en NL400, solo he jugado algo como 50k hands y estoy sacando un wr de 6bb/100 aproximadamente.
lol, pero quién ha hablado de infierno? omg, sólo se ha dicho que es el cambio de nivel más grande y que como en el post parecía que decía de subir con 50 cajas obviamente no es la mejor idea...
Asustar a la gente? que no se puede ganar? wtf
16 años 3 meses
3.375
16 años 3 meses
3.375
17 años 3 meses
11.858
proggrezivYo ya he empezado entre este mes y el anterior a grindear en NL400, solo he jugado algo como 50k hands y estoy sacando un wr de 6bb/100 aproximadamente.
lol, pero quién ha hablado de infierno? omg, sólo se ha dicho que es el cambio de nivel más grande y que como en el post parecía que decía de subir con 50 cajas obviamente no es la mejor idea...
rafull8lol, pero quién ha hablado de infierno? omg, sólo se ha dicho que es el cambio de nivel más grande y que como en el post parecía que decía de subir con 50 cajas obviamente no es la mejor idea...
No lo dije por vos rafull ..
18 años 5 meses
12.285
Por mi? Porque tampoco he dicho tal cosa.
15 años 6 meses
1.792
16 años 1 mes
1.833
?¿?¿
Joder pues claro que pregunto lo mismo, simplemente aclaro que yo no juego nunca por debajo de 100 cajas, por los ultimos comentarios.
daisychai?¿?¿
Bueno, pero justamente la duda la generas tu al indicar cual es tu bankroll y preguntar si tanteas NL400, nunca aclaraste antes que no juegas con menos de 100 cajas.
Es mas, en realidad no entiendo tu pregunta, porque si alguien te hubiera contestado, "si yo con tu bank ya estaria tanteando NL400", tu deberias decirle: pero no hombre, imposible, no juego nunca con menos de 100 cajas.
Para que lo preguntas entonces?
Edito para agregar ademas: si ya juegas NL200 y aun no llegas a los 20K de banca entonces tampoco es cierta esa afirmacion de que no juegas nunca por debajo de 100 cajas, en fin...
15 años 5 meses
3.852
16 años 1 mes
1.833
?¿?¿
15 años 6 meses
1.792
daisychai?¿?¿
Bueno, pero justamente la duda la generas tu al indicar cual es tu bankroll y preguntar si tanteas NL400, nunca aclaraste antes que no juegas con menos de 100 cajas.
Es mas, en realidad no entiendo tu pregunta, porque si alguien te hubiera contestado, "si yo con tu bank ya estaria tanteando NL400", tu deberias decirle: pero no hombre, imposible, no juego nunca con menos de 100 cajas.
Edito para agregar ademas: si ya juegas NL200 y aun no llegas a los 20K de banca entonces tampoco es cierta esa afirmacion de que no juegas nunca por debajo de 100 cajas, en fin...
luzipheBueno, pero justamente la duda la generas tu al indicar cual es tu bankroll y preguntar si tanteas NL400, nunca aclaraste antes que no juegas con menos de 100 cajas.
A eso me referia, veo que no soy el unico loco que lo interpreta asi :p
16 años 3 meses
3.375
18 años 5 meses
12.285
Por mi? Porque tampoco he dicho tal cosa.
laurenmaPor mi? Porque tampoco he dicho tal cosa.
Por nadie de este hilo.
Es que es algo que se suele escuchar bastante por estos lados.
17 años 4 meses
3.142
Es verdad eso progre yo cuando me pegue mi primer shot a 2/4 subi con una diarrea terrible jajaja.... Mejores regulares, si... nivel mas alto, tambien....
De todas formas yo el cambio lo veo MUCHO mas grande en 600 que en 400. Los regulares son mucho mejor, ya hay muchos que mixean desde 3/6 hasta NL2k.
Por cierto daisa, como ya dijeron los compis, 20K no es nada de bank imo...
Un saludo.
16 años 10 meses
2.042
daisychaiHola foreros!
Me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre la gestión de banca que tengo actualmente y algunos consejos.
He llegado a NL200 y dentro de poco alcanzaré los 20.000USD de banca. A partir de aquí, nosé que hacer.
NL200 aún no lo tengo por la manga, me faltan muchas manos por tirar en este nivel, pero suponiendo que llegué a estabilizarme y ganar a +/- 4bb, tengo serias dudas...
Intentamos NL400? Por la experiencia de varios foreros y por los comentarios en general, NL400 es un nivel realmente muy dificil y nosé si estancarme en NL200 definitivamente e intentar sacar el máximo edge a mis rivales (el dinero que se puede ganar por mes en este nivel me da de sobras para mis gastos).
Pasamos a SH? La eterna duda...
La otra es... Estais de acuerdo en empezar a cashoutear TODO lo que este por encima de 20k? Es decir, no tener nunca más de 20k en PS.
Muchas gracias :P
Felicidades por los éxitos conseguidos, me alegro un montón por ti, vas como un cohete, saludos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.