22/11/2007 23:41
Re: Si juegas NL50-NL100 lee

A lo que entendi es muy bueno lo malo es que no se muy bien ingles gracias por la info espero tu post con mucho entusiasmo ya que yo juego en estos niveles.

23/11/2007 19:33
Re: Si juegas NL50-NL100 lee

A grandes ragos dicen que a los fishes del nivel le saca partido cualquiera, pero que donde realmente está la diferencia entre los tiburones y los ganadorcillos regulares de esos niveles es que los primeros saben exprimir al tope a los TAA. Eso lo hacen a base de una capacidad de lectura de manos mucho mayor, con lo cual saben apostar por valor sus manos marginales, saben cuándo tirar al TAA con un bluff, saben manejar su rango de manos para ser más ilegibles y camuflar sus buenas manos y no juegan tan mecánico como los ganadorcillos.

La verdad es que yo ya sabía que tenía que mejorar el dinero que saco con mis manos marginales, que tengo que bluffear cuando es debido y que tengo que rerobar cuando es conveniente, pero cómo no me digan cómo no doy hecho! jajajaja

Fuera sarcasmos yo leí ayer el thread rápidamente y la verdad es que tiene muy buena pinta. Le puede salir un buen artículo a spainfull. A ver si lo vuelvo a leer con calma y saco cosas en claro traducibles a las mesas :P

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.