[SH200] 3betpot deep vs regtard

12 respuestas
15/01/2010 01:01
1

regtard: 2.5khands. Tenemos algo de historia, le he pillado intentando hacerme moves raros postflop, sobretodo en 3betpots. Creo que nos odiamos mutuamente 😄

20/14 3bet=4.8 fold3bet=65 4bet=6

OR:27%

agg%= 35/37/22

fold/raise cbet3betpot= 29/29 (y contra mi creo que nunca le he visto foldear...)

$1/$2 No Limit Holdem

3 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

BTN ($364.50)

Hero ($1,103.31)

BB ($741.55)

Pre-Flop: ($3, 3 players) Hero is SB J:spade: A:spade:

BTN bets $7, Hero raises to $22, BB folds, BTN calls $16

Flop: J:heart: 3:club: 9DIAMONd ($48, 2 players)

Hero bets $27, BTN calls $27

Turn: 5:club: ($102, 2 players)

Hero bets $52, BTN calls $52

River: Q:club: ($206, 2 players)

Hero checks, BTN bets $206

En el turn apuesto tan débil porque pienso que su rango está lleno de parejitas y no deseo tirarlas, se que contra mi puede pagarme 2 apuestas más de 1/2pot si el river dobla el board o es una rag. Además el flop no tiene prácticamente draws, el check del river es porque pienso que con esa Q ya no me paga 3 apuestas con pocket, además QT está en su rango y va a pagarme, mientras que si me doy check es posible que él se de checkbehind con QT o intente farolearme si piensa que su pocket ya no tiene valor de SD.

15/01/2010 03:44
Re: [SH200] 3betpot deep vs regtard

3bet mas grande, muchisimo mas grande 26-28. Le has dejado mucho dinero detras para meterte el push en el river. Pero bueno aun asi su gilirango ahi te aplasta, yo foldeo.

15/01/2010 04:02

no te parece bien c/r turn?

yo creo que en ese flop va a flotar bastantes veces,y una cosa que noto en 3bet pots es que la gente tiende a raisear top pairs y hasta second pairs y cuando hacen call grlamente tienen mas floats que value hands.

Llegados al river me parece call

15/01/2010 04:06

+1 al 3bet mas grande , habria que ver el Bet IP vs missed para poder hacer un c/r turn , con esa AGG en el river , esta jodido , pero yo creo que foldeo

15/01/2010 09:40

El 3 bet lo tengo std a 11bbs, si fuera un fish no me importa cambiarlo pero contra un reg como este... nose.

¿Robert el c/r con que intención? por el board no pienso que mi mano haya que protegerla, va a foldear todo lo peor a TP y tampoco tiene tanta agg%

15/01/2010 14:46

Bet algo menos de medio pot en river for value imo. Checkeando das la oportunidad que muchos holdings que podían pagar tu third barrel tipo KJ,JT,TT,88 y quizá más pockets checkeen behind.

Asumes que va a bluffear con todas las pockets que te ha aguantado con esa agg en river. Si no considerara que tuviera SD value ¿Para qué callea turn? En su rango no hay aire y el rango con el que te potbetea en esa situación te destroza imo. Tal y como está la situación yo también foldeo.

15/01/2010 14:49
15/01/2010 09:40

El 3 bet lo tengo std a 11bbs, si fuera un fish no me importa cambiarlo pero contra un reg como este... nose.

¿Robert el c/r con que intención? por el board no pienso que mi mano haya que protegerla, va a foldear todo lo peor a TP y tampoco tiene tanta agg%

gradalama

Pues porque dices que hace el indio contra ti, ¿no?

15/01/2010 17:33

Con tu imagen va a betear por valor en el turn peores cosas que tp,ademass de sus aires

15/01/2010 23:51

Con tu imagen va a betear por valor en el turn peores cosas que tp,ademass de sus aires

kheBet algo menos de medio pot en river for value imo. Checkeando das la oportunidad que muchos holdings que podían pagar tu third barrel tipo KJ,JT,TT,88 y quizá más pockets checkeen behind.

Asumes que va a bluffear con todas las pockets que te ha aguantado con esa agg en river. Si no considerara que tuviera SD value ¿Para qué callea turn? En su rango no hay aire y el rango con el que te potbetea en esa situación te destroza imo. Tal y como está la situación yo también foldeo.

Has dicho las únicas 4 holdings que pueden checkear y pagarme si beteo :D, y 88 lo dudo.

nepundo;461517 escribió:

Robert Fripp;461634 escribió:

Pero tengo valorrr, es decir, si tengo QT o FD si que hago c/push porque hace el indio y no puede pagarme muchas veces, pero si tengo valor pues apuesto por valor... además es un poco overbet, estamos con 180bbs >.

15/01/2010 23:59

15/01/2010 23:51

kheBet algo menos de medio pot en river for value imo. Checkeando das la oportunidad que muchos holdings que podían pagar tu third barrel tipo KJ,JT,TT,88 y quizá más pockets checkeen behind.

Has dicho las únicas 4 holdings que pueden checkear y pagarme si beteo :D, y 88 lo dudo.

nepundo;461517 escribió:

Robert Fripp;461634 escribió:

Pero tengo valorrr, es decir, si tengo QT o FD si que hago c/push porque hace el indio y no puede pagarme muchas veces, pero si tengo valor pues apuesto por valor... además es un poco overbet, estamos con 180bbs >.

gradalamaPero tengo valorrr, es decir, si tengo QT o FD si que hago c/push porque hace el indio y no puede pagarme muchas veces, pero si tengo valor pues apuesto por valor... además es un poco overbet, estamos con 180bbs >.

Yo es que en "hacer el indio" incluyo "hacer tilt calls" 😁

Pero no sé... Es que si piensas que no te va a hacer malos calls para qué le apuestas el turn? Cualquier mano que haga el tonto con un call ahí hará el tonto con un call cuando se coma el check-raise.

Además es que tenías que haber apostado más en el flop, entonces en el turn el bote ya son 120, el tipo te mete 80 y le pusheas por 200 y poco más, que ya no es tan overbet.

En cualquier caso tampoco hace falta que le metas todo, sino que le metas un buen raise en el turn.

16/01/2010 00:37

gradalama$1/$2 No Limit Holdem

Stacks:

BTN ($364.50)

Hero ($1,103.31)

BB ($741.55)

Ahí paré de leer, ¿6 cajas? WTF!!

A nooo, fallo mío son solo 5 cajas y media psssssssssss y yo que pensaba que sabías jugar a esto...

16/01/2010 01:05

aognawogn

nepund

Pero no sé... Es que si piensas que no te va a hacer malos calls para qué le apuestas el turn? Cualquier mano que haga el tonto con un call ahí hará el tonto con un call cuando se coma el check-raise.

Si tiene una pareja media o algo con valor medio de SD va a pagarme el bet del turn de 1/2pot, pero no va a apostar con medio SDV pienso yo.

Además es que tenías que haber apostado más en el flop, entonces en el turn el bote ya son 120, el tipo te mete 80 y le pusheas por 200 y poco más, que ya no es tan overbet.

En cualquier caso tampoco hace falta que le metas todo, sino que le metas un buen raise en el turn.

Si, es posible que la bet del flop sea corta... el flop era tan bunito >.... pero es un reg y es la cbet std... ¿debería haber cambiado el tamaño de la cbet std?

16/01/2010 23:01

Bueno, es el tamaño estándar para 100 BB, ¿no? Digo yo que jugando con 180 BB puedes cambiar el tamaño estándar y seguir siendo estándar... No sé si me explico 😁

Vamos, que no estarías dando información extra porque podrías apostar siempre algo más estando deep.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.