Sesion de NL100 que he encotrado en Pokertube

15 años 8 meses
3.146
Se que es un video pero no se si aqui esta mejor que en la seccion de videos al ser una sesion de NL100. Que os parece este tio¿? Quizas es forero... Aun no he visto el video entero pero no me han gustado un par de calls a raises con 22 y 79s OOP...

16 años 5 meses
166
Me parece que tiene menos resolución que la Game Boy y no se ve nada.

16 años 6 meses
3.232

16 años 5 meses
166
Me parece que tiene menos resolución que la Game Boy y no se ve nada.
juankeMe parece que tiene menos resolución que la Game Boy y no se ve nada.
:D
la verdad que no se ve una mierda.. y el tio sube 52 minutos a esa resulucion.

18 años 3 meses
2.413
It would be better if the woman bottom right was topless, then at least there would be a point ot the video... lolz
+1

15 años 8 meses
3.146
jajajja cierto, se ve un poquillo mal...peo pokeristicamente q os a parecido si alguien lo ha visto?¿

16 años 6 meses
3.232
no he tenido cojones a ver ni 3minutos.. si la calidad dejase ver almenos las carcas algo mejor.. pero asi ni de coña

15 años 10 meses
3.198

15 años 8 meses
3.146
jajajja cierto, se ve un poquillo mal...peo pokeristicamente q os a parecido si alguien lo ha visto?¿
Malaniujajajja cierto, se ve un poquillo mal...peo pokeristicamente q os a parecido si alguien lo ha visto?¿
Lo que no se es como has conseguido ver algo ahí.
Como no lo hayas subido tú :D

19 años
3.891

15 años 8 meses
3.146

15 años 10 meses
3.198
Malaniujajajja cierto, se ve un poquillo mal...peo pokeristicamente q os a parecido si alguien lo ha visto?¿
Lo que no se es como has conseguido ver algo ahí.
KaLs66Lo que no se es como has conseguido ver algo ahí.
Pues ahora que lo dices es la unica explicacion que veo,no entiendo como puede ver si el pavo tenia 22 o 79,basicamente no se distingue nada.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.