primeras 44K manos en NL100
15 años 2 meses
325
Hice un shoot a NL100 donde las primeras 28mil manos me fue bastante bien pero despues se me hizo todo cuesta abajo.
Justamente el down coincide con cambios en el juego (tratando de bajar el fold a 3bet y subir el 4bet), me gustaria que me digan si deberia seguir por esa linea o bien continuar como habia empezado, y obviamente que me digan que leaks encuentran. Me olvidaba de mencionar que juego con 50bbs.Muchas gracias
Adjunto las graficas y stats:
Primeras 28k h
15 años
4.355
No entiendo mucho la diferencia de 3bet entre la SB y la BB. Deberían ir más o menos parejos. O estás 3beteando de más en BB o de menos en la SB. Investiga por ahí.
Por lo demás, sigue echando manos, yo creo que sólo es que los villanos se han adaptado un poco más a a ti y no robas tan a saco como cuando no te conocía nadie y estás teniendo algo menos de suerte al SD; cierra rangos cuando la situación no sea propicia (en CO contra un BTN cabrón, en BTN contra dos ciegas con 3bets altos, en SB abre 100% salvo contra fishes, que en NL100 no habrá nadie que se defienda lo suficiente).
También, y esto ya es un poco experimental, intenta no jugar sesiones demasiado largas. Esas caídas de linea roja prolongadas que tienes a veces pueden deberse a que haces sesiones más largas de lo normal. Intenta jugar lo más concentrado posible, y cuando te veas cansado, para.
A mí me gustan tus stats, quiero decir, son bastante buenas para el nivel. Intenta pillarte el HM, que trae stats mejores, filtros, etc... con los que podrías aprender más.
15 años 1 mes
3.745
Veamos, vayamos por pates, OR me parecen buenos, en SB todavia puedes subir un poquito más y en bu es cuestión de probarlo (aunque 61 está muy bien)....
Ahora sigamos con el juego preflop, el fold to 3-bet me parece un pelin alto, creo que hay situaciones donde estás 4-beteando de menos sobre todo, es decir, tu 4-bet debería estar por lo menos entre 13-15, filtra situaciones en BW sobre todo en las que tengas manos como AQ, AJ, KQ, TT-77 o inclusive todas las broadways y fijate en que manos podrias haberte defendido de un 3-bet o bien 4-beteando AI, o mini 4-beteando o haciendo delayed.
Con 40-50 bb tienes un stack perfecto para aprovecharte de rivales que balanceen rangos de 3-bet (que los hay a patadas) para crujirlos a base de 4-bets.
A mi me parecen ok los valores de resteal en SB y BB, pero esería interesante que pusieses el filtro para saber lo que ganas o mejor, tu WR en cada posición para saber si te estás columpiando o no en este aspecto.
Ahora, el juego postflop, principalmente las c-bets me parecen que tienen unos valores muy buenos, lo que no me gusta (y esto es una opinión personal) es que tengas un C-R tan alto en flop y tan bajo en turn, creo que los valores deberían estar casi intercambiados, en que situaciones haces C-R en flop y turn?
15 años 2 meses
325
RPerfum
Esas caídas de linea roja prolongadas que tienes a veces pueden deberse a que haces sesiones más largas de lo normal. Intenta jugar lo más concentrado posible, y cuando te veas cansado, para.
A mí me gustan tus stats, quiero decir, son bastante buenas para el nivel. Intenta pillarte el HM, que trae stats mejores, filtros, etc... con los que podrías aprender más.
Justamente las sesiones donde tengo esa gran caida son todas de 2mil manos, porque estaba probando el hecho de hacer sesiones cortas
Por el lado del holdem manager creo que tenes razon, hace un tiempo que lo vengo pensando porque noto al pt3 obsoleto (o no se usarlo).Sobre todo para filtrar manos como bien dices.
15 años 2 meses
325
15 años 1 mes
3.745
Veamos, vayamos por pates, OR me parecen buenos, en SB todavia puedes subir un poquito más y en bu es cuestión de probarlo (aunque 61 está muy bien)....
Ahora sigamos con el juego preflop, el fold to 3-bet me parece un pelin alto, creo que hay situaciones donde estás 4-beteando de menos sobre todo, es decir, tu 4-bet debería estar por lo menos entre 13-15, filtra situaciones en BW sobre todo en las que tengas manos como AQ, AJ, KQ, TT-77 o inclusive todas las broadways y fijate en que manos podrias haberte defendido de un 3-bet o bien 4-beteando AI, o mini 4-beteando o haciendo delayed.
Con 40-50 bb tienes un stack perfecto para aprovecharte de rivales que balanceen rangos de 3-bet (que los hay a patadas) para crujirlos a base de 4-bets.
A mi me parecen ok los valores de resteal en SB y BB, pero esería interesante que pusieses el filtro para saber lo que ganas o mejor, tu WR en cada posición para saber si te estás columpiando o no en este aspecto.
Ahora, el juego postflop, principalmente las c-bets me parecen que tienen unos valores muy buenos, lo que no me gusta (y esto es una opinión personal) es que tengas un C-R tan alto en flop y tan bajo en turn, creo que los valores deberían estar casi intercambiados, en que situaciones haces C-R en flop y turn?
ersevi
En que situaciones haces C-R en flop y turn?
_ el fold to 3bet te parece alto en las stats generales? porque en las ultimas manos lo baje a 81
_Sobre los 4bet en BW te puedo asegurar que contra la mayoria de jugadores con resteals normales 4beteo hasta de mas (22+ Ax+ KQ y hasta algunos conectores s contra tipos con folds al 4bet muy altos
_En cuanto a los filtros del resteal, nuevamente vuelvo a odiar el momento que me decidi por PT. Saben si la base de datos que tengo si me paso a HM me va a seguir sirviendo?
_Los cr en flops los hago con mano y tambien con aire contra rivales con fold a cbet bajisimos (intento ser mas molesto que ellos). Y en turn lo tengo bajo porque me parece que check raisear turn es como decirles que se tiren que llevo un mponstruo. Pero ahora q lo pienso no tiene buena pinta, cualquier buen jugador lo notaria
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.