Primeras 10000 manos en nl

15 respuestas
31/01/2007 10:56
1

Haber que os parecen mis estadísticas de full ring. Se que aun tengo muchas cosas que depurar y que la muestra es pequeña, pero estoy pensando en subir a nl 100, aunque seguramente espere a llegar a las 20K manos en nl 50. ¿Que opinais, debo esperar a que se asiente más mi juego o por el contrario estoy perdiendo dinero puesto que parece no haber muchas diferencias entre ambos niveles? En caso de esperar cuantas manos necesitaria antes de subir. Por cierto juego entre seis y ocho mesas dependiendo de la sala y las mesas(PS y FTP principalmente).

31/01/2007 13:02
Re: Primeras 10000 manos en nl

Eres muy poco agresivo, AF debería ser 3 ó más.

El VIP y RPF están bien.

Eres Tigh Pasivo.

31/01/2007 14:05
Re: Primeras 10000 manos en nl

Si quitamos el agresion factor preflop, me queda que tengo un agresion factor postflop de 2.91

31/01/2007 14:20
Re: Primeras 10000 manos en nl

No está mal. Quizás deberías ser más agresivo en flop y no tanto en river.

De todas maneras, 10 000 manos es poquísimo aún.

31/01/2007 16:40
Re: Primeras 10000 manos en nl

Yo creo que tiene muy buena pinta. Si ya tienes unos 30 buyins de nl 100 creo que puedes subir sin problema, sino mejor espera a acumular un poco más de bankroll.

31/01/2007 17:47
Re: Primeras 10000 manos en nl

Un poco pasivo en el flop. Por cierto, con tu bankroll de los sits, yo ya subiría sin pensármelo a NL 100. ¿Cuántas mesas juegas?

31/01/2007 18:13
Re: Primeras 10000 manos en nl

Wyern, por bankroll puedo jugar varios niveles mas arriba, podría haber empezado de cero en nl200 sin problema, el caso es que soy jugador de SNG y estoy adaptandome al cash, por eso quiero ir poco a poco, porque hay cosas que se me escapan, y como se suele decir los experimentos con gaseosa.

El caso es que quiero mejorar ciertas cosas, como mi juego postflop ya que en sng rara vez se llega al SD y muchas veces ni al river. Por eso quiero acumular manos para mecanizar un poco mi juego y poder añadir mesas, y mi duda está en si debo seguir en nl50 hasta afianzar mi juego o hacerlo en nl100 si la diferencia en el nivel de los rivales es pequeña respecto a nl50.

31/01/2007 18:42
Re: Primeras 10000 manos en nl

Gerard, no habia visto tu mensaje. Mesas lo he puesto antes entre 6 y 8, pero haber si cojo un poco mas soltura y me traen el monitor nuevo de una puñetera vez(llevo ya un mes esperando MAd ) y puedo jugar más. El número de mesas precisamente es un motivo por el que no me decido a subir y es que siempre es mas difícil añadir mesas en un nivel nuevo que en uno ya conocido.

05/02/2007 11:32
Re: Primeras 10000 manos en nl

Hola,



Yo creo que tienes un AF postflop bastante bueno. Eres tight (cosa que se supone está bien si eres agresivo como es tu caso) así que yo lo veo bastante bien.

Si hay que corregir alguna cosa, podríamos decir que aprovechando que eres tight, y suponiendo que además entrarás a los botes con posición, mete más caña preflop. Deberías también llegar algunas manos más al showdown. Seguramente estás dejando de ganar dinero por foldear con manos que serían ganadoras.

Lo de la defensa de ciegas ya lo dejo para otros porque yo estoy como tú, me cuesta defenderme de los ataques si tengo J5 o K6 o basura similar.

05/02/2007 12:20
Re: Primeras 10000 manos en nl

emelvini;46184 escribió:
Hola,

Yo creo que tienes un AF postflop bastante bueno. Eres tight (cosa que se supone está bien si eres agresivo como es tu caso) así que yo lo veo bastante bien.

Si hay que corregir alguna cosa, podríamos decir que aprovechando que eres tight, y suponiendo que además entrarás a los botes con posición, mete más caña preflop. Deberías también llegar algunas manos más al showdown. Seguramente estás dejando de ganar dinero por foldear con manos que serían ganadoras.

Lo de la defensa de ciegas ya lo dejo para otros porque yo estoy como tú, me cuesta defenderme de los ataques si tengo J5 o K6 o basura similar.

La defensa de las ciegas es cosa de limit. En nolimit solo se juega si se tiene una mano para ello y si puede ser con posicion mejor que mejor.

05/02/2007 14:23
Re: Primeras 10000 manos en nl

defender la ciega en no limit no es hacer call e intentar ganar el bote, es reraisear para intentar eliminar la desventaja de la posicion.

05/02/2007 16:03
Re: Primeras 10000 manos en nl

Por eso mismo decía que me cuesta defenderme reraiseando si no veo muy claro que es un robo o evidentemente si llevo algo bueno.

Lo del call descartado por completo y más sin posición.

05/02/2007 17:21
Re: Primeras 10000 manos en nl

gerardx1983;46207 escribió:
defender la ciega en no limit no es hacer call e intentar ganar el bote, es reraisear para intentar eliminar la desventaja de la posicion.

Como se elimina la desventaja de la posicion si eres la ciega?? Por mucho que reraisees.... Explicamelo por que no lo entiendo.

09/02/2007 15:10
Re: Primeras 10000 manos en nl

Empecinado;46236 escribió:
Como se elimina la desventaja de la posicion si eres la ciega?? Por mucho que reraisees.... Explicamelo por que no lo entiendo.

ALLIN!! aunqeu lo veo un suicidio pero así se elimina!! :D

09/02/2007 19:12
Re: Primeras 10000 manos en nl

tXipiTi;46703 escribió:
ALLIN!! aunqeu lo veo un suicidio pero así se elimina!! :D

jo jo jo :D:D si, asi se elimina del todo. Aunque la queda que se te va a quedar cuando te callee una de las veces con un monstruo :p

09/02/2007 20:26
Re: Primeras 10000 manos en nl

No le hagais muxo caso a txipiti ke el tio lo unico ke hace es palmar pasta :P

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.