Primera caja perdida NL100
17 años 3 meses
11.858
Bueno es una jugada extraña, el rival es un 47/0/2 pero no tengo demasiadas manos.
La pregunta es, es foldeable el flop?con qué mano nos hace check/shove, 55,66,99 TT,JJ....?
$0.5/$1 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ($100.00)
UTG+1 ($118.23)
UTG+2 ($38.50)
MP1 ($112.55)
MP2 ($104.40)
MP3 ($54.76)
CO ($117.40)
BTN ($205.65)
Hero ($99.00)
BB ($96.50)´
Pre-flop: ($1.5, 10 players) Hero is SB A:heart: ADIAMONd
2 folds, UTG+2 raises to $3, MP1 calls $3, 4 folds, Hero raises to $14.5, 1 fold, UTG+2 folds, MP1 calls $11.5
Flop: 6DIAMONd 5:club: 9DIAMONd ($33, 2 players)
Hero bets $28, MP1 goes all-in $98.05, Hero goes all-in $56.5
Turn: 7:club: ($215.55, 2 players)
River: 6:heart: ($215.55, 2 players)
Final Pot: $212.55
Hero shows: A:heart: ADIAMONd
MP1 shows: 8DIAMONd 7:heart:
MP1 wins $212.55 ( won +$100 )
Hero lost -$99.00
UTG+2 lost -$3.00
Con el raise que meto pf, creo que no puedo foldear, lo dejé sin implícitas, y su juego pf es horrible, considerando como si no tuviésemos lecturas, porque cuándo fue la mano, apenas tenía 60 manos, creo que estamos commited y no se puede foldear nunca, creo que ese movimiento nos lo hace un set, una straight hecha o un combo draw tipo overcards+FD en manos de un mega agresivo.
En qué ponemos al villano haciendo coldcall/call?
Qué opináis? Saludos!
18 años 5 meses
12.285
Na, tienes que ver. Mala suerte, anota el nick del tonto ese que te va a dar muchas alegrias.
18 años 9 meses
798
Yo si meto el 15% de mi stack preflop con AA ya no me tiro. A no ser que el board sea algo como KKQ, KQJ con 3 del mismo color, en cuyo caso, y según el rival, te lo piensas, pero con ese board no me tiro ni loco.
17 años 3 meses
11.858
Na, tienes que ver. Mala suerte, anota el nick del tonto ese que te va a dar muchas alegrias.
El cabrón hizo hit n run y no me dio tiempo ni a ponerle una nota :D
17 años 4 meses
6.724
No sirve utilizar talvez datos tales como Raise ante un continue Bet? Yo es algo a lo que (intento) prestar mucha atencion en el flop, conjugada con fold to continue bet.
Ayer por ejemplo me ocurrio que Resubo desde late con AA ante un jugador decente que llevaba: 100% fold to continue bet, y 0% raise ante continue bet.
El flop salio Q-x-x (estas dos ultimas del mismo color). Ante me apuesta me resubio all in y luego de pensarmelo bastante le termine haciendo call y salio mostrando AQs para TPTK + flush draw.
Saludos!
18 años 9 meses
4.238
Yo el Flat Call y el Call en el Flop solo lo hago con un set o con la propia escalera.
Pero con tu apuesta en el Flop yo creo que esta bien raisear allin con ellos tambien.
Solo a un tio muy pasivo que no va a ver la caja pasando del commited le haria Yo el Flat Call + Call en el flop con mi monstruo de las galletas.
17 años 3 meses
11.858
Si Flavio todo eso sirve, pero por eso digo que suponiendo que no tengo lecturas, porque sólo tenía unas 50-60 manos en el momento de la mano, por lo que las stats de fold,call,raise to cb no sirven para nada en éste caso...
Yo en este caso opino como lauren y zzidane, creo que no se puede foldear ahí ni loco, quería ver lo que opinan la mayoría...
Saludos!
17 años 4 meses
6.724
Rafull, si te conocere.... seguro que cuando vistes que respondi te esperabas leer algo del estilo: "...eso te pasa por no hacer push all-in preflop.." :D:D:D:D:D
Pues te he sorprendido esta vez 😉
Saludos!
17 años 3 meses
11.858
Yo el Flat Call y el Call en el Flop solo lo hago con un set o con la propia escalera.
Pero con tu apuesta en el Flop yo creo que esta bien raisear allin con ellos tambien.
Solo a un tio muy pasivo que no va a ver la caja pasando del commited le haria Yo el Flat Call + Call en el flop con mi monstruo de las galletas.
Ea el problema que yo ahí no lo pongo en set casi nunca, para que me hace shove si llevara set, sabiendo que al 90% tengo KK+?
Y francamente pensé en 78 pero su call pf es muy heavy y no me lo creía..
Por cierto Boltrok tu también estás jugando nl100 en noiq no? cuál es tu nick?
Saludos!
16 años 10 meses
7.445
Lo has dejado sin odds preflop y te cae un flop con mil proyectos. Ahí no te puedes tirar ni harto vino.
17 años 11 meses
10.037
Ayer tuve esta, debe ser del mismo equipo que el tuyo paga sin odds preflop y después no hace ni slowplay, tuve suerte con el river:
$0.5/$1 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ($79.35)
UTG+1 ($18.50)
MP1 ($71.95)
MP2 ($53.80)
Hero ($100.00)
BTN ($65.10)
SB ($32.80)
BB ($73.65)
Pre-flop: ($1.5, 8 players) Hero is CO K:club: K:heart:
UTG raises to $4, 2 folds, MP2 calls $4, Hero raises to $14, 3 folds, UTG calls $10, MP2 calls $10
Flop: 8:spade: 9:club: 2:spade: ($43.5, 3 players)
UTG checks, MP2 goes all-in $39.8, Hero raises to $79.6, UTG folds
Turn: J:club: ($123.1, 2 players)
River: K:spade: ($123.1, 2 players)
Final Pot: $123.10
MP2 shows: 8:heart: 8:club:
Hero shows: K:club: K:heart:
Hero wins $159.9 ( won +$66.3 )
UTG lost -$14.00
MP2 lost -$53.80
P/D: Ayer te dije que era foldeable, retiro lo dicho, no me habia dado cuenta del juego preflop. :D
Saludos. 😉
18 años 9 meses
4.238
17 años 3 meses
11.858
Ea el problema que yo ahí no lo pongo en set casi nunca, para que me hace shove si llevara set, sabiendo que al 90% tengo KK+?
Saludos!
rafull8Ea el problema que yo ahí no lo pongo en set casi nunca, para que me hace shove si llevara set, sabiendo que al 90% tengo KK+?
Saludos!
Como dicen los granjeros "Happens".
Mi nick es alto secreto, asi me puedo aprovechar de todo lo que posteais aqui y luego pelaros y te hice Call con 78o porque tenia implicitas :cool:
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.