Para los habituales de nl100 Ipoker 8 max
18 años 8 meses
12.285
Que opinais de Kp82? y opiniones sobre regulares en general.
18 años 8 meses
12.285
Creo que entre todo los regulares de aqui podriamos sacar un gran provecho de este thread, pero bueno, parece que va a quedar en nada. Una lastima.
17 años 6 meses
11.858
A mi me parece buena idea, no contesté porque juego FR y a ése en particular no lo conozco pero bueno, hay algunos que si intercalan mesas de 8 y 10,sino, cuándo me pase a 8max opinaré...
18 años 9 meses
834
yo tambien juego nl100 en fullring en ipoker. basicamente hay 2 o 3 shortstack por mesa, 3 tights y un par que te ponen en problemas. los fines de semana hay mas variedad.
el kp82 no me suena. aunq hay uno que le tengo fichado que cambia mcuho de nick y que juega muy tricky y que te pone en aprietos; aunq se podria hacer analizar nombres para saber como juegan.
17 años 6 meses
11.858
yo tambien juego nl100 en fullring en ipoker. basicamente hay 2 o 3 shortstack por mesa, 3 tights y un par que te ponen en problemas. los fines de semana hay mas variedad.
el kp82 no me suena. aunq hay uno que le tengo fichado que cambia mcuho de nick y que juega muy tricky y que te pone en aprietos; aunq se podria hacer analizar nombres para saber como juegan.
Cual es tu nick? si quieres di nombres a ver si lo conocemos...
17 años 11 meses
4.388
Los regulares que conocí y conozco en ipoker son:
a) malos en cuanto a que son muy explotables
b) decentes pero explotables
c) es Keir y es explotable después de estudiarlo.
Por ejemplo regulares que lurkean el foro como satrapa, emelvini, briareos, etc... se beneficiarían más de esto que nosotros mismos.
Si alguien quiere hablar de los regulares de nl200 que me mande un pm tanto 10max como 8max, paso de discutir cómo explotar a estos jugadores en público.
Lo que podemos hacer es una lista de gente que te interesa saber y platicarlo en privado, algunos de los de nl100 tb juegan nl200 y algunos los conocí en nl100.
En general lo que tienes que hacer es abusar de ellos en posición, son unos nits predecibles.
18 años 8 meses
12.285
Los regulares que conocí y conozco en ipoker son:
a) malos en cuanto a que son muy explotables
b) decentes pero explotables
c) es Keir y es explotable después de estudiarlo.
Por ejemplo regulares que lurkean el foro como satrapa, emelvini, briareos, etc... se beneficiarían más de esto que nosotros mismos.
Si alguien quiere hablar de los regulares de nl200 que me mande un pm tanto 10max como 8max, paso de discutir cómo explotar a estos jugadores en público.
Lo que podemos hacer es una lista de gente que te interesa saber y platicarlo en privado, algunos de los de nl100 tb juegan nl200 y algunos los conocí en nl100.
En general lo que tienes que hacer es abusar de ellos en posición, son unos nits predecibles.
Pero si seguramente el 90% seran de habla inglesa y un % aun mayor no tendran conocimiento de este foro.....
18 años 5 meses
3.550
Yo no ubico por el que preguntaste Lau. Al que ubico es al enfermo pistolpete del que te di una opinion en una mano
17 años 11 meses
4.388
Pero si seguramente el 90% seran de habla inglesa y un % aun mayor no tendran conocimiento de este foro.....
Qué otros regs te gustaría saber de ellos, vamos a ver qué pasa
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.