NL600: top pair vs fish pasivo
16 años 10 meses
7.445
Villano: 37/0/1 en 50 manos
Poker Stars $3/$6 No Limit Hold'em - 8 players
The Official 2+2 Hand Converter Powered By DeucesCracked.com
PimpMySpeed (MP2): $120.00
actionDJ (CO): $1050.00
RANDYALFONSO (BTN): $1112.30
jamba83 (SB): $597.00
Metatron1 (BB): $118.80
pconyers (UTG): $401.40
Vittinator (UTG+1): $607.80
Hero (MP1): $856.50
Pre Flop: ($9.00) Hero is MP1 with Q K
2 folds, Hero raises to $12, 2 folds, RANDYALFONSO calls $12, 2 folds
Flop: ($33.00) Q 7 4 (2 players)
Hero bets $30, RANDYALFONSO raises to $60, Hero calls $30
Turn: ($153.00) 7 (2 players)
Hero checks, RANDYALFONSO bets $114, Hero calls $114
River: ($381.00) 9 (2 players)
Hero checks, RANDYALFONSO bets $420, Hero calls $420
16 años 5 meses
335
Yo que se tio, na mas que de ver tanta pasta se me agarran los huevos xD Que coño haces en nl600?
Contra un tio asi supongo que es estandar, pero, cual es su raise cbet? Y su wtsd?
17 años 1 mes
9.038
No estoy nada convencido porque ninguna opcion me gusta,ni foldear a su mini raize,ni no meter c bet cuando podemos extraer mucho contra este villano,ni hacer call a su mini raize y foldear turn o river...
Hay alguna opcion que se me escapa?
17 años 3 meses
11.858
Simplemente estándard, sólo cambio el size bet del flop. No podemos foldear TP2K en ese board vs un 37/0 con toda la pinta de ser un fish gambleando...
Por cierto deja de estudiarte los foros de 2+2... 😜
18 años 7 meses
2.602
Yo también la veo standard, y como dice Rafull, cambiaría el bet del flop y lo rebajaría algo.
18 años 10 meses
817
yo la juego igual.contra esos fishes demostrar debilidad y mandan sako.
16 años 10 meses
7.445
Si fuese un loose agresivo yo la jugaría exactamente igual sin duda alguna, pero siendo tan pasivo el tipo y cayendo el 7 en el turn tengo mis dudas.
El wts y el raise c-bet en 50 manos no dicen nada, a parte de que no los sé porque como ha dicho rafull es una mano de 2+2.
17 años 3 meses
11.858
Si fuese un loose agresivo yo la jugaría exactamente igual sin duda alguna, pero siendo tan pasivo el tipo y cayendo el 7 en el turn tengo mis dudas.El wts y el raise c-bet en 50 manos no dicen nada, a parte de que no los sé porque como ha dicho rafull es una mano de 2+2.
Pero tampoco puedes basarte en que es pasivo para tomar la decisión de calldown hasta el river, son 50 manos y lo que está claro que si está en nl600, es desconocido y tiene esas stats en esas pocas manos, es fish, y siendo fish yo la juego igual.
Cuándo te muestre QQ+ o cualquier set, muckeamos y a por otra.
Raise a 2.5bb al menos. Contra alguien tan pasivo pienso que es mejor retirarse en el turn, el rango de manos del oponentes difícilmente contiene cosas peores que KQ, además que nuestra mano no tiene outs claros y si apuesta en river otra vez difícilmente sea correcto ver. Fold river.
17 años 3 meses
11.858
Raise a 2.5bb al menos. Contra alguien tan pasivo pienso que es mejor retirarse en el turn, el rango de manos del oponentes difícilmente contiene cosas peores que KQ, además que nuestra mano no tiene outs claros y si apuesta en river otra vez difícilmente sea correcto ver. Fold river.
Que nuestra mano mejore o no en ese spot es trivial, más que nada porque tenemos la mejor un alto % de las veces contra un 37vpip que nos coldcallea una subida de 2bb en button.
Yo creo que 50 manos es insuficiente para plantearse jugar la mano de una manera óptima, es decir suponemos que es pasivo pero no tenemos datos de ningún tipo sobre ag freq, con lo que tomemos la decisión que tomemos no va a ser del todo justificable.
Yo contra un 37/0 desconocido en medium stakes se me haría casi imposible foldearle TP2K aunque la decisión del river es la única complicada y por los sizes bets estoy mas cerca de hacer call que con una apuesta que cante a value.
Cbet for value es obligado y call flop y turn automático, IMO.
Que nuestra mano mejore o no en ese spot es trivial, más que nada porque tenemos la mejor un alto % de las veces contra un 37vpip que nos coldcallea una subida de 2bb en button.Yo creo que 50 manos es insuficiente para plantearse jugar la mano de una manera óptima, es decir suponemos que es pasivo pero no tenemos datos de ningún tipo sobre ag freq, con lo que tomemos la decisión que tomemos no va a ser del todo justificable.
Yo contra un 37/0 desconocido en medium stakes se me haría casi imposible foldearle TP2K aunque la decisión del river es la única complicada y por los sizes bets estoy mas cerca de hacer call que con una apuesta que cante a value.
Cbet for value es obligado y call flop y turn automático, IMO.
¿Cuál crees que es su rango de bets en turn?
17 años 3 meses
11.858
¿Cuál crees que es su rango de bets en turn?
Es difícil ponerle un rango a un 37/0 sin lecturas, pero vamos que el turn sea 7 me hace mucho más fácil un call que ante cualquier otro rag. En principio su rango será AQ,QQ,JQ,QK,44 y pockets con missed value showdown según el villano.
Pero vamos es hilar muy fino, de hecho con cualquier holding de ese rango estaría mal jugado y no me espero que un 37/0 me juegue de manera coherente cualquier mano, ya esté WA o WB.
Yo creo que un turn rag, por ejemplo un 2, convierte la situación en un tough spot mayor que saliendo un paired board.
De hecho un miniraise de un fish ahí será 44/77 una gran parte de las veces.
Pero vamos yo no foldeo así como así TP a un fish-loose passive preflop y que no sabemos como juega postflop.
Pero vamos yo no foldeo así como así TP a un fish-loose passive preflop y que no sabemos como juega postflop.
Hombre, sí sabemos algo, que tiene una agresividad bajísima, aunque sea en una muestra pequeña.
17 años 3 meses
11.858
Mmmmm pego una mano parecida que tuve hoy, contra un fish 34/2
$1/$2 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$40.00[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$334.60[/])
Hero (CO) ([="#0000cc"]$202.00[/])
BTN ([="#0000cc"]$200.00[/])
SB ([="#0000cc"]$275.30[/])
BB ([="#0000cc"]$78.67[/])
[UTG posted $2]
Pre-flop: ($5, 6 players) Hero is CO K:club: K:heart:
UTG checks, [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $10.02[/], BTN calls $10.02, [="#777777"]2 folds[/], [="#777777"]UTG folds[/]
Flop: 4:heart: 9:spade: 2DIAMONd ($25.04, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $16.06[/], BTN calls $16.06
Turn: 4:spade: ($57.16, 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $38[/], Hero calls $38
River: T:club: ($133.16, 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $135.92[/], Hero calls $135.92
Final Pot: $405
BTN shows: 5DIAMONd 5:club:
Hero shows: K:club: K:heart:
Hero wins $401 ( won +$201 )
BTN lost -$200.00
UTG lost -$2.00
El board es algo diferente, pero creo que se parecen un poco, quiero decir que es imposible suponer que un villano así nos va a jugar manos mediocres con value showdown de forma pasiva porque en realidad no lo hacen tan a menudo.
Y muchas veces nos estará beteando sets y monsters y otras veces manos que están WB pero que tienen value showdown, y que sin embargo juegan como auténticos bluffs.
17 años 3 meses
11.858
Hombre, sí sabemos algo, que tiene una agresividad bajísima, aunque sea en una muestra pequeña.
Sabemos que tiene agression factor de 1 en 50 manos, eso para saber el número de veces que betea es irrelevante, sólo nos serviría el ag freq que en 50 manos no sirve de nada.
Bueno me acuesto, a ver si sigue opinando gente. :P
18 años 5 meses
12.285
en 50 manos los 2 únicos datos minimamente representativos son el vpip/pfr.
15 años 11 meses
224
No creo que sean manos comparables, ya que en el flop cambian totalmente, o esa impresion me da a mi :P
No es lo mismo recibir un call y al "mostrar debilidad" en el turn te metan, que un raise x2 en el flop y luego bet bet.
Sin mas datos del tipo ... supongo que cualquier cosa esta bien hecha, como dice laurenman solo se puede saber vpip y pfr con fiabilidad, conclusion, no se sabe nada postflop practicamente.
en 50 manos los 2 únicos datos minimamente representativos son el vpip/pfr.
Bueno, pues sabemos entonces que tiene un PFR del 0%, lo cual es bastante coherente con que tenga un AGG Factor de 1.
16 años 10 meses
7.445
A mi el 7 me parece que es la peor carta que podría salir, porque al ser el tipo tan malo puede minireraisearnos con 7x y quedarse tan pancho. A mi me parece que la parte de su rango que nos gana es AA,KK,QQ,AQ,44,77 y 7x, incluyendo es este último manos como 87o o T7s. La cuestión es si nos faroleará más veces que las que está por delante con ese rango.
A mi el 7 me parece que es la peor carta que podría salir, porque al ser el tipo tan malo puede minireraisearnos con 7x y quedarse tan pancho. A mi me parece que la parte de su rango que nos gana es AA,KK,QQ,AQ,44,77 y 7x, incluyendo es este último manos como 87o o T7s. La cuestión es si nos faroleará más veces que las que está por delante con ese rango.
Yo no incluiría todas las combinaciones de QQ+, posiblemente sí suba con un porcentaje alto de ellas, sobre todo antes un minraise.
17 años 3 meses
11.858
A mí un 7x no me da ningun miedo ahí, sí 77/44/AQ,etc sería surrealista que enseñara trips...
17 años 3 meses
11.858
No creo que sean manos comparables, ya que en el flop cambian totalmente, o esa impresion me da a mi :PNo es lo mismo recibir un call y al "mostrar debilidad" en el turn te metan, que un raise x2 en el flop y luego bet bet.
Ya se que no son manos comparables, sólo la puse para decir que es inútil pensar que esta gente, manos mediocres con value showdown las juega de forma pasiva porque no es así, juegan pockets y second pairs y cosas del estilo como pure bluffs, obviamente por desconocimiento.
De hecho en la mano del post no me extrañaría nada ver algo como 77, pero tampoco algo como TT/JJ porque no espero nada de un tío que en 50 manos es 37/0.
15 años 11 meses
224
Ya se que no son manos comparables, sólo la puse para decir que es inútil pensar que esta gente, manos mediocres con value showdown las juega de forma pasiva porque no es así, juegan pockets y second pairs y cosas del estilo como pure bluffs, obviamente por desconocimiento.De hecho en la mano del post no me extrañaría nada ver algo como 77, pero tampoco algo como TT/JJ porque no espero nada de un tío que en 50 manos es 37/0.
Totalmente de acuerdo 😄
Si mencionaba que eran diferentes, es porque a la hora de ver este tipo de gente "actuar" con manos como tu comentas, siempre me ha parecido que lo hacen cuando ven "debilidad" y nunca agresividad. Vaya, que me extraña muchisimo el miniraise del flop CONFUSEd
16 años 3 meses
507
Yo foldeo en flop y a otra cosa mariposa. tu mano no es ninguna maravilla, no tienes posición... Que sea malo no significa q n pueda tener buenas cartas.
16 años 5 meses
4.367
madre del amor "hermozo", si con z, no sabría que decir mucha pasta y mucho nivel.....
16 años 10 meses
7.445
A mí un 7x no me da ningun miedo ahí, sería surrealista que enseñara trips...
juegan pockets y second pairs y cosas del estilo como pure bluffs
ein?
Estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido intentar adivinar su mano a partir de sus acciones porque éstas son caóticas, creo que simplemente debemos actuar conforme a su rango. Por eso decía que la cuestión estaba en si va a bluffear más veces que las que tendrá manos mejores.
Yo no incluiría todas las combinaciones de QQ+, posiblemente sí suba con un porcentaje alto de ellas, sobre todo antes un minraise.
Hombre, tiene un 0% de PFR, por eso las meto en su rango.
Pero sólo en 50 manos. Quizás no le ha tocado ninguna de la manos que considera buenas para subir la apuesta preflop, pero me cuesta creer que incluso con QQ+ sólo haga call ahí.
17 años 3 meses
11.858
ein?Estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido intentar adivinar su mano a partir de sus acciones porque éstas son caóticas, creo que simplemente debemos actuar conforme a su rango. Por eso decía que la cuestión estaba en si va a bluffear más veces que las que tendrá manos mejores.
Mokesillo yo lo único que no entiendo es que te de más miedo ese 7 paired board en turn que cualquier otro rag con el que te siga demostrando fuerza. Creo que sobrevaloras la posibilidad de que te miniraisee el flop con second pair 7x, etc. De hecho creo que el 7 aumenta nuestra equity porque se reduce la posibilidad de que tenga flopped set.
Pero vamos, poner un rango a un tipo así es francamente difícil, eso está claro. Para mí hasta el turn es automático, el river es muy jodido.
16 años 10 meses
7.445
Pero sólo en 50 manos. Quizás no le ha tocado ninguna de la manos que considera buenas para subir la apuesta preflop, pero me cuesta creer que incluso con QQ+ sólo haga call ahí.
Ya, ya te entendí, pero lo que quería decir es que si tiene 0% de PFR tengo que contemplar la posibilidad de que haga sólo call con QQ+ y que por eso las meto en su rango. Yo tengo visto a algún que otro tipo con 0% de PFR en 100-200 manos.
17 años 6 meses
120
Demasiada pasta para tan poca mano,fish opinion
17 años 3 meses
11.858
Demasiada pasta para tan poca mano,fish opinion
La pasta da exactamente igual, míralo como si fuera una mano de nl10, son blinds, no dinero.
17 años 6 meses
120
vale pero la mano alfinal te sale por unas 100 bb contra un tio que debe ser la primera vez en su vida ke hace bet ,bet .bet
vale pero la mano alfinal te sale por unas 100 bb contra un tio que debe ser la primera vez en su vida ke hace bet ,bet .bet
Si estuviera tan claro, se podría foldear hasta en flop.
Por cierto, ¿dónde estaba colgada esta mano originalmente?
16 años 10 meses
7.445
En el foro de mediums stakes fullring, Medium-High Stakes Full Ring - Two Plus Two Poker Forum
En el foro de mediums stakes fullring, Medium-High Stakes Full Ring - Two Plus Two Poker Forum
El enlace directo: http://forumserver.twoplustwo.com/117/medium-high-stakes-full-ring/nl-600-top-pair-vs-passive-donk-348084/
17 años 6 meses
120
Hombre , yo lo veo claro tienes un tio del que solosabes ke en 50 manos es superpasivo , no hay mas datos deke haga burradas no?¿ ( aparte de sus propios datos vale 😄) , el hero elige la linea del check call y nuestro dalai lama elige miniraisear el flop ,yo con su agresividad nulas y sin mas datos no creo que bluffee, pero pongamos que aun asi no estas seguro y haces call , el tio el cual n0 es ke haya visto debilidad ( has metido tu cb y el dalai te ataca(¿¡) con su poderoso rayo miniraise) te mete 3/4 de bote , y pot o mas en el river sabiendo que esta deep no tiene miedo de jugarse todo el money nepali.Vale igual haces call y te esta bluffeando pero una de dos ke hace este tio de 1 de ag haciendo 3barrel bluf en un preflop raiseado con TT o algo asi no me lo imagino por eso decia que para mi si el bote no se puede mantener small que se vaya pal nepal que hace mucha falta.Parami jugadaasi ev de money tilt-.fish opinion
17 años 6 meses
120
joder a ver si aprendo a redactar,casi me ahogo leyendolo
joder a ver si aprendo a redactar
La verdad es que se tiene que leer varias veces para entenderlo :s
18 años 5 meses
12.285
Me gusta el post del que dice que ese bet size en turn practicamente nunca es un monstruo viniendo de 1 jugador así. Si haces call en turn, call river tb.
16 años 10 meses
7.445
Me gusta el post del que dice que ese bet size en turn practicamente nunca es un monstruo viniendo de 1 jugador así.
Ese tipo a mi me parece el mejor poster de fullring. Cada comentario que hace en una mano es oro en paño.
Ese tipo a mi me parece el mejor poster de fullring. Cada comentario que hace en una mano es oro en paño.
¿Quién?
16 años 10 meses
7.445
All.The.Cheese (sin los puntos).
Habrá que leerse su well... The Well: ATC - Two Plus Two Poker Forum
17 años 3 meses
11.858
Villano shows 68 con el truquito de los timing tells xD
Villano shows 68 con el truquito de los timing tells xD
¡Menudo espavilao es el WCGRider..!
17 años 11 meses
10.037
Esta mano es la típica que por tener stacks de $850 genera diferentes opiniones. Si posteara una mano igual a esta pero de NL25 todos dirian easy call/call...
Y en realidad no hay ninguna diferencia en este caso en ser de NL25 o NL600, porque el villano es un desconocido con pinta de fish.
Esta mano es la típica que por tener stacks de $850 genera diferentes opiniones. Si posteara una mano igual a esta pero de NL25 todos dirian easy call/call...Y en realidad no hay ninguna diferencia en este caso en ser de NL25 o NL600, porque el villano es un desconocido con pinta de fish.
Pues sí, tendemos a pensar que por ser un nivel más alto ya juegan mejor los malos, pero los peces de nl5000 pueden ser iguales que los de nl10.
16 años 10 meses
7.445
A mi lo que me tiraba un poco para atrás era la AF del tipo, no los stacks de 850$, pero en tan pocas manos...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.