NL50: set 222 en board unicolor
17 años
7.445
Es la primera vez que cuelgo una mano en este foro, creo que usáis la notación esta de hero y villain pero si no hace falta ponerlo así o hay alguna norma estaría bien que me informaseis :P
Villain: 35,53/15,35/3/1,2/3
228 hands
Villain:
Seat 1: BN ($7.30 in chips)
Seat 2: SB ($56.15 in chips)
Seat 3: BB ($29.50 in chips)
Seat 4: UTG ($48.90 in chips)
Seat 5: Hero ($50 in chips)
Seat 6: UTG+2($37.25 in chips)
Seat 7: MP1($43.80 in chips)
Seat 8: Villain ($52.30 in chips)
Seat 9: CO($14.50 in chips)
SB: posts small blind $0.25
BB: posts big blind $0.50
*** HOLE CARDS ***
Dealt to Hero[2s 2d]
UTG: folds
Mokesillo: calls $0.50
UTG+2: folds
MP1: folds
Villain : raises $1.50 to $2
CO: folds
BN: calls $2
SB: folds
BB: calls $1.50
Hero: calls $1.50
*** FLOP *** [Jh 2h Qh]
BB: checks
Hero : bets $6
Villain: raises $44.30 to $50.30 and is all-in
BN: calls $5.30 and is all-in
BB: folds
Hero: ?
18 años 7 meses
3.891
No hay ninguna norma,que yo sepa.
18 años 7 meses
4.121
Call.
Te joden un color hecho contra el que tienes un monton de outs y un set de jjj o qqq pero tb cabe mucho la posibilidad de KK o AA con una de ese palo.Creo que nunca he tirado un set en flop si no fue un missclick.
18 años 2 meses
116
Bufff, decisión complicada. Pues yo no sé qué haría, la verdad, pero creo que tanto igualar como tirarse son buenas decisiones. Yo optaría por el fold en condiciones normales y por el call si estoy mínimamente on tilt.
17 años 4 meses
11.858
Yo hago Call, probablemente lleve una overpair tipo KK,AA con el corazón, quizá lleve el color hecho, o QQ,JJ que si estarías jodido.... pero yo hago call y a rezar porque se doble la mesa....
Saludos!
18 años 10 meses
11.048
su rango es tan amplio que te dan las odds para ver.
19 años
21.808
18 años 7 meses
3.891
No hay ninguna norma,que yo sepa.
alcaudoNo hay ninguna norma,que yo sepa.
Sobre notación no, pero lo que está bien es usar un conversor si es posible.
17 años
7.445
Explícame eso, que no ando muy puesto CONFUSEd
19 años
21.808
17 años
7.445
Explícame eso, que no ando muy puesto CONFUSEd
MokExplícame eso, que no ando muy puesto CONFUSEd
Pues los conversores son webs donde metes el historial de la mano y obtienes otro historial "bonito" para pegarlo en el foro. Pinos por ejemplo suele tener la deferencia de usar uno, como en este hilo: http://www.poker-red.com/foros/no-limit-pot-limit/9446-nl100-top-two.html
Yo también uso uno en el subforo de limit que además va poniendo el tamaño del bote en cada calle. También suelen tener la opción de poner el resultado de la mano en blanco para que lo lea el que quiera, y no sé, pijaditas varias, pero en general valen para hacer las manos más legibles.
Si quieres usar uno di en qué sala juegas y a ver qué hay por ahí. Aunque bueno, por aquí no usa un conversor casi nadie, pero de verdad que se agradece cuando alguien se molesta en usarlo. En 2+2 poco menos que te pegan dos leches si pegas un historial de una mano a lo bestia.
17 años 4 meses
11.858
Pues a mí aunque parezca mentira me parece más facil de leer la mano tal y como la importa el PT, que como lo hacen algunos conversores de éstos.... aunque más bonito si queda de la otra forma, eso sí. :D
18 años 10 meses
577
A ver, JJ y QQ quedan casi descartadas porque un tipo tan agresivo resubiría con ellas desde el button, con JJ no necesariamente pero con QQ seguro. Yo no me preocuparía por eso. Ese bet me parece más bien un color bajo con miedo a que caiga un corazón, un QJ o un A:heart:Q o A:heart:J o K:heart:Q, AQ o KQ si es muy malo. Contra un color hecho tienes un 35% de equity con tu set en el flop, a las demás manos que él puede tener las dominas, instacall sin pensar demasiado y sin estar tilt como dice carlocuaz, no podemos jugar con miedo a perder una caja porque entonces estamos jugando fuera de nivel tengamos el bank q tengamos
salu2
18 años 7 meses
3.891
A mi me cuesta menos leerla con el conversor,asi que vamos a hacerle caso a Nepun que es la sabiduria personificada.Nepundo,¿sabes si hay algun conversor para Ongame?
18 años 10 meses
11.048
18 años 10 meses
577
A ver, JJ y QQ quedan casi descartadas porque un tipo tan agresivo resubiría con ellas desde el button, con JJ no necesariamente pero con QQ seguro. Yo no me preocuparía por eso. Ese bet me parece más bien un color bajo con miedo a que caiga un corazón, un QJ o un A:heart:Q o A:heart:J o K:heart:Q, AQ o KQ si es muy malo. Contra un color hecho tienes un 35% de equity con tu set en el flop, a las demás manos que él puede tener las dominas, instacall sin pensar demasiado y sin estar tilt como dice carlocuaz, no podemos jugar con miedo a perder una caja porque entonces estamos jugando fuera de nivel tengamos el bank q tengamos
salu2
ACEShunteA ver, JJ y QQ quedan casi descartadas porque un tipo tan agresivo resubiría con ellas desde el button
es que ha subido preflop, el button es un short que puede tener cualquier cosa. No leas las manos escuchando el carrusel, que no te enteras de la mitad :p
Por cierto, el conversor que yo uso es: FTR-Poker Hand History Converter Tool-Full Tilt,PokerStars,PartyPoker
17 años
7.445
Yo juego en pokerstars. Si sabéis de alguno y me lo decís perfecto, si no tendré que buscarlo por el google :/
18 años 10 meses
577
es que ha subido preflop, el button es un short que puede tener cualquier cosa. No leas las manos escuchando el carrusel, que no te enteras de la mitad :pPor cierto, el conversor que yo uso es: FTR-Poker Hand History Converter Tool-Full Tilt,PokerStars,PartyPoker
Coño, es verdad!!! Pues con esa info hay que sumar QQ, JJ al rango lógicamente... complicado el tema... ya no lo veo tan claro, aunque en el fragor de la batalla hago el call casi fijo
salu2
18 años 2 meses
418
A mi me cuesta menos leerla con el conversor,asi que vamos a hacerle caso a Nepun que es la sabiduria personificada.Nepundo,¿sabes si hay algun conversor para Ongame?
weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Muy completo y te convierte la mano en diferentes formatos.
19 años
21.808
Perdona por el offtopic con la tontería, Moke.
alcaudoA mi me cuesta menos leerla con el conversor,asi que vamos a hacerle caso a Nepun que es la sabiduria personificada.Nepundo,¿sabes si hay algun conversor para Ongame?
Pues mira, sí. Estaba esperando a que alguno de los de Ongame pusierais una mano con el formato asqueroso que tienen para comentaros que hay un conversor que funciona para Ongame. La única pega es que hay que registrarse en la página para usarlo, pero con tal de no ver la mierda de manos de Ongame...
Es el que ha usado por ejemplo en este tema: http://www.poker-red.com/foros/limit-shorthanded/9674-turn.html
Ahí en la mano viene el enlace al conversor.
18 años 7 meses
3.891
Ok,lo empezare a usar en breve.
19 años
21.808
18 años 7 meses
3.891
Ok,lo empezare a usar en breve.
alcaudoOk,lo empezare a usar en breve.
Se me ha olvidad comentar que el formato de salida tiene que ser "FCP", que en este foro se ve bien sin tocar nada, y que no lo he probado para NL.
El de itsuga no lo conocía.
17 años 4 meses
11.858
Yo me he registrado en el que ha puesto itsuga, pero no entiendo varias cosas.... además al convertir la mano te la cuelga en esa página....
Primero, no salen las cartas de la peña, cuando termina la mano, simplemente sale que has ganado y tus cartas, no la de los otros.... y otra cosa es que no salen los tamaños de los stacks, aunque ésto creo que es una cosa común de todos los conversores....
15 años 3 meses
3.146
Limp first in y nadie dice nada. SI que ha evolucionado el poker!!!
17 años 3 meses
9.038
Lo mas gracioso es como deliberan acerca de conversores loool
14 años 10 meses
630
No entiendo nada. ¿Qué hace un jugador de NL600 colgando manos de NL50 en un foro de NL100-NL200?
18 años 6 meses
12.285
14 años 10 meses
630
No entiendo nada. ¿Qué hace un jugador de NL600 colgando manos de NL50 en un foro de NL100-NL200?
DITS BRUTNo entiendo nada. ¿Qué hace un jugador de NL600 colgando manos de NL50 en un foro de NL100-NL200?
Mira la fecha...
14 años 10 meses
630
14 años 10 meses
630
18 años 6 meses
12.285
DITS BRUTNo entiendo nada. ¿Qué hace un jugador de NL600 colgando manos de NL50 en un foro de NL100-NL200?
Mira la fecha...
laurenmaMira la fecha...
¡Recórcholis!
17 años
7.445
De aquellas yo debería jugar 14/11 o algo así, y ya era la releche de la agresión xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.