NL400 floped nut fullhause

6 respuestas
03/11/2007 05:13
1

EverestPoker Game #2305608579: Table Hanoi-0 - $2.00/$4.00 - No Limit Hold'em - 16:12:26 - 2007/11/02

Seat 1: PATOU2LYON ($643.30)

Seat 2: Michilito ($400.00)

Seat 4: Vincenzo88 ($361.20)

Seat 6: johna71 ($295.40)

Seat 7: Maartz ($1,043.05)

Seat 9: mad-marty ($538.50)

Seat 10: charlie1 ($282.70)

johna71 posts the small blind of $2.00

Maartz posts the big blind of $4.00

The button is in seat #4

*** HOLE CARDS ***

Dealt to Michilito[Tc Ad]

mad-marty folds

charlie1 folds

PATOU2LYON folds

Michilito raises to $14.00

Vincenzo88 folds

johna71 folds

Maartz calls $10.00 ----> 17.3/5.6/2.4/23 en 4400 maos

uno de los mejores jugadores en este nivel, abitual de NL1000

*** FLOP *** [Ah As Ts]

Maartz bets $15.00

Michilito calls $15.00

*** TURN *** [Ah As Ts] [3s]

Maartz bets $30.00

Michilito raises to $80.00

Maartz calls $50.00

*** RIVER *** [Ah As Ts 3s] [4h]

Maartz checks

Michilito bets $150.00

Maartz calls $150.00

*** SHOW DOWN ***

Michilito shows [Tc Ad]

Maartz shows [Ks Qs]

*** SUMMARY ***

Board: [Ah As Ts 3s 4h]

Michilito collects $517.00

************************



veis algo que corregir?

03/11/2007 06:09
Re: NL400 floped nut fullhause

Despues de haber ganador 10k en 1 mes no te puedo corregir. Si la has jugado así es que esta bien jugada :P

03/11/2007 06:22
Re: NL400 floped nut fullhause

laurenman;84043 escribió:
Despues de haber ganador 10k en 1 mes no te puedo corregir. Si la has jugado así es que esta bien jugada :P





opino igual bien jugado.

03/11/2007 07:16
Re: NL400 floped nut fullhause

Yo creo que el overbet en el river tiene mucho mas EV en esta mano que en la de el flush al as que has colgado tb contra el mismo tipo en donde si optaste por el overbet.....Si lleva (en esta)el as con mejor o peor kicker o el flush lo puedes reventar a gusto,si no lo lleva pocas veces pagara nada en el river,sin embargo en la otra hay pocas manos ya que te paguen esa barbaridad.Si das con un flush mas bajo en la otra cobras,pero poco mas.

03/11/2007 12:51
Re: NL400 floped nut fullhause

todo depende de la lectura que tenga de ti, pero parece que considera que no subirías de farol en el turn y gastarías otro barrel en el river sin tener una gran jugada. Si es así, y llevando él el color en el turn, sabe que no vas a subir con trips o con una pareja menor simulando el color y después meter en la última calle, por eso no intenta engordar más el bote.

Me parece que la opción de sacarle más dinero es subiendo en el flop, porque ese flat call le está indicando o que llevas jugadón o que no llevas una mierda y no te crees su apuesta. Cuando subes en el turn le confirmas que llevas un pedazo de jugada, pero no se puede tirar. Dudo que hiciera un call a una apuesta mucho más grande si es tan buen jugador. Como digo, la solución sería subir en ese flop, que por algo te mete de cara y así escondes el full; el problema a esta jugada es que si no lleva nada (que seguramente podría hacer esa jugada de farol total si cree que te puede tirar) va a abandonar y no le sacas nada.

Otro tema interesante es el de sus números. Tengo grandes dudas sobre cuál es la mejor combinación. Sí, lo importante es adaptarse a cada mesa, pero al final nuestro metajuego va a establecer los números finales. Lo digo porque mis números son parecidos a los suyos (18/6/2.2/20) e intento subir el PFR hasta 8 pero no lo veo nada claro; principalmente sin posición contra short y contra habituales que gusten del 3bet PF y por mi elevado %cold call...

¿Tienes el holdem manger? ¿Podrías poner sus números de %cold call, %3bet, las AF y AFreq por calle? Gracias.

03/11/2007 16:36
Re: NL400 floped nut fullhause

laurenman;84043 escribió:
Despues de haber ganador 10k en 1 mes no te puedo corregir. Si la has jugado así es que esta bien jugada :P





venga ya, no me queda a mi por aprender ni nada....




Mister Jose;84053 escribió:
Yo creo que el overbet en el river tiene mucho mas EV en esta mano .......





tienes toda la razon. A veces me precipito al tomar las decisiones. Juego 8 mesas, que tampoco son tantas, si hay foreros que juegan 24 mesas, en 8 deberia darme tiempo para decidir con total calma. Proximo aspecto a corregir...


spainfull;84060 escribió:


Como digo, la solución sería subir en ese flop, que por algo te mete de cara y así escondes el full; el problema a esta jugada es que si no lleva nada (que seguramente podría hacer esa jugada de farol total si cree que te puede tirar) va a abandonar y no le sacas nada.





Ahi esta el tema, que si resubo en el flop, muy posiblemente se tire si lleva KT QT o algo parecido.


spainfull;84060 escribió:
Otro tema interesante es el de sus números. Tengo grandes dudas sobre cuál es la mejor combinación. Sí, lo importante es adaptarse a cada mesa, pero al final nuestro metajuego va a establecer los números finales. Lo digo porque mis números son parecidos a los suyos (18/6/2.2/20) e intento subir el PFR hasta 8 pero no lo veo nada claro; principalmente sin posición contra short y contra habituales que gusten del 3bet PF y por mi elevado %cold call...



¿Tienes el holdem manger? ¿Podrías poner sus números de %cold call, %3bet, las AF y AFreq por calle? Gracias.





No tengo el holdem manager...ni se lo que es, juas :o Tiene de AF por calles 2.49/1.4/2.45. Mas no se decirte

04/11/2007 12:32
Re: NL400 floped nut fullhause
03/11/2007 16:36
Re: NL400 floped nut fullhause

laurenman;84043 escribió:
Despues de haber ganador 10k en 1 mes no te puedo corregir. Si la has jugado así es que esta bien jugada :P





venga ya, no me queda a mi por aprender ni nada....




Mister Jose;84053 escribió:
Yo creo que el overbet en el river tiene mucho mas EV en esta mano .......





tienes toda la razon. A veces me precipito al tomar las decisiones. Juego 8 mesas, que tampoco son tantas, si hay foreros que juegan 24 mesas, en 8 deberia darme tiempo para decidir con total calma. Proximo aspecto a corregir...


spainfull;84060 escribió:


Como digo, la solución sería subir en ese flop, que por algo te mete de cara y así escondes el full; el problema a esta jugada es que si no lleva nada (que seguramente podría hacer esa jugada de farol total si cree que te puede tirar) va a abandonar y no le sacas nada.





Ahi esta el tema, que si resubo en el flop, muy posiblemente se tire si lleva KT QT o algo parecido.


spainfull;84060 escribió:
Otro tema interesante es el de sus números. Tengo grandes dudas sobre cuál es la mejor combinación. Sí, lo importante es adaptarse a cada mesa, pero al final nuestro metajuego va a establecer los números finales. Lo digo porque mis números son parecidos a los suyos (18/6/2.2/20) e intento subir el PFR hasta 8 pero no lo veo nada claro; principalmente sin posición contra short y contra habituales que gusten del 3bet PF y por mi elevado %cold call...



¿Tienes el holdem manger? ¿Podrías poner sus números de %cold call, %3bet, las AF y AFreq por calle? Gracias.





No tengo el holdem manager...ni se lo que es, juas :o Tiene de AF por calles 2.49/1.4/2.45. Mas no se decirte

Michilit

Ahi esta el tema, que si resubo en el flop, muy posiblemente se tire si lleva KT QT o algo parecido.



No tengo el holdem manager...ni se lo que es, juas :o Tiene de AF por calles 2.49/1.4/2.45. Mas no se decirte

todo depende del rango de manos en el que te ponga. Desde luego TT+ y AX. Con KT o QT creo que se tira en tu subida del turn casi siempre, así que solo va a pagar con otro As o con el color que llevaba; el tema, es que si es tan buen jugador, será difícil que le hagas pagar con una mano mucho peor que la tuya, así que hay que ponerle las cosas complicadas y variar un poco más frente a este tipo de rivales que tienen tantos datos nuestros.

El holdem manager es un progama como el PT pero que da muchas más estadísticas. No te preocupes, era curiosidad más que otra cosa.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.