NL200SH AJ EN 3BETPOT

16 años 4 meses
1.070
Es un reg 22/17 en 4.7k manos
or co 30.
fold3bet/call3bet 52/31
fold/raise cb en 3betpot 33/9
$1/$2 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$362.60[/])
CO ([="#0000cc"]$234.90[/])
BTN ([="#0000cc"]$200[/])
SB ([="#0000cc"]$678.60[/])
Hero ([="#0000cc"]$200[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 5 players) Hero is BB J:club: A:heart:
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]CO raises to $6[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $20[/], CO calls $14
Flop: K:spade: 5DIAMONd A:spade: ([="#0000cc"]$41[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $23[/], CO calls $23
Turn: 9:spade: ([="#0000cc"]$87[/], 2 players)
Hero???

16 años 3 meses
2.360
Ami ahora que me degollen pero yo quizás hago call preflop xD. Me falta el dato de su 4bet pero si 4betea bastante, sin duda haría call envéz de 3bet. Básicamente, no foldea al 3bet, no foldea a la CB y si 4betea mucho y es agresivo postflop prefiero llevarme un rango totalmente dominado.
Jugada así... Es un turn horrible pq ya me dirás con que te paga en este flop. Vamos, no creo que foldee nada mejor y veo pocas manos peores que te aguanten más barrels.
La verdad, nosé muy bién como jugar esta mano xD.

16 años 4 meses
1.070

16 años 3 meses
2.360
Ami ahora que me degollen pero yo quizás hago call preflop xD. Me falta el dato de su 4bet pero si 4betea bastante, sin duda haría call envéz de 3bet. Básicamente, no foldea al 3bet, no foldea a la CB y si 4betea mucho y es agresivo postflop prefiero llevarme un rango totalmente dominado.
Jugada así... Es un turn horrible pq ya me dirás con que te paga en este flop. Vamos, no creo que foldee nada mejor y veo pocas manos peores que te aguanten más barrels.
-acidboyAmi ahora que me degollen pero yo quizás hago call preflop xD. Me falta el dato de su 4bet pero si 4betea bastante, sin duda haría call envéz de 3bet. Básicamente, no foldea al 3bet, no foldea a la CB y si 4betea mucho y es agresivo postflop prefiero llevarme un rango totalmente dominado.
el 4bet ya te lo he dado, si el call es 31 y el fold es 52 el 4 bet 17. 😫
El 4 bet es bastante alto pero el tema es que con el rango tan amplio que paga pienso que puede ser rentable jugar por cajas con AJ cuando liguemos. Por eso la he 3 beteado, bueno, aunque básicamente contra cualquiera que tenga un or de 30 hago 3 bet con aj XDD.lo de hacer cc no es lo mío, siempre la acabo liando.
El turn la verdad es que es feísimo.
yo he hecho c/r, con el fold al cb tan bajo que tiene he pensado que me podría haber flotado con aire o con alguna pareja media, y ante mi check en el turn intentarse llevar el bote aprovechando que se ha completado el fd y puede usarlo para farolear(vamos que aunque la pica sea mala, él también lo sabe y puede usarla para intentar tirarme).No se, al final me ha enseñado color y me he quedado con cara de tonto.

19 años
12.285
El 3b es automático. Ahora 2nd.

16 años
1.752

16 años 3 meses
2.360
-acidboyAmi ahora que me degollen pero yo quizás hago call preflop xD.
Hay que contar los beneficios preflop, que son muchas bb/100. Exactamente 5bb/100 si no me equivoco, si asumimos que foldearemos al 4bet.
Las veces que nos haga call 3bet, iremos por delante de su rango, pues su rango de call de 33%, nos daria un 10% del top holdings.
Pero esto no es asi, obv hay que quitar de ese rango las premium que va a 4betear, digamos AQ+, 99+.
Nos quedaria un rango de call 3bet de 88-77,AJs-A7s,K9s+,QTs+,JTs,AJo-ATo,KTo+,QJo aprox ( es orientativo obv)
Y contra este rango tenemos un 61% de equity.
Aunque sea un cabron en botes 3beteados, ya escogeremos la mejor linea a seguir, el caso es que estamos jugando por valor.
Un saludo.

16 años 9 meses
112
Un tipo q abre 30% CO y paga 31% al 3bet tiene un monton de mierda en su rango encima foldea tan poco al cbet q es un facil bet bet/call en esta mano .

16 años 10 meses
946
Su rango de call es grandisimo, y puede tener mil historias ahi, yo tambien hago 2º barrel, eso si, no pagaria su shove con mucha alegria.
Notita al canto de que no 3betea flop con FD en Axx.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.