NL200SH 3 MANOS

16 años 4 meses
1.070
MANO 1
38/3 con agg 41 y wwsf 49 en 113 manos.
Alguna otra línea?
$1/$2 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$516.30[/])
CO ([="#0000cc"]$200[/])
Hero ([="#0000cc"]$200[/])
SB ([="#0000cc"]$104.10[/])
BB ([="#0000cc"]$295[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 5 players) Hero is BTN Q:spade: A:heart:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]1 fold[/], BB calls $3
Flop: 2:spade: QDIAMONd 9DIAMONd ([="#0000cc"]$11[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $7[/], BB calls $7
Turn: 10:club: ([="#0000cc"]$25[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $14[/], [="#cc0000"]BB raises to $28[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $188[/]
MANO 2
Es un reg 27/23 or bu 59 y 4 bet de 13, call al 3 bet de 26. en 7000 manos
$1/$2 No Limit Holdem
5 Players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$106.10[/])
CO ([="#0000cc"]$245.80[/])
BTN ([="#0000cc"]$258.65[/])
SB ([="#0000cc"]$201[/])
Hero ([="#0000cc"]$260.75[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 5 players) Hero is BB 8:club: 8:spade:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]BTN raises to $5[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $17[/], [="#cc0000"]BTN raises to $44[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $260.75[/]
MANO 3
Es un reg 18/16
agg 38 wwsf 56
fold cb 40
raise cb 34
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$209.20[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$200.75[/])
CO ([="#0000cc"]$204[/])
BTN ([="#0000cc"]$303.90[/])
SB ([="#0000cc"]$212.95[/])
BB ([="#0000cc"]$221[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 6 players) Hero is UTG KDIAMONd ADIAMONd
[="#cc0000"]Hero raises to $6[/], [="#777777"]4 folds[/], BB calls $4
Flop: Q:club: 5:spade: K:club: ([="#0000cc"]$13[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $7[/], [="#cc0000"]BB raises to $28[/], heroooo???

16 años 10 meses
946
En la 1º no lo veo claro, haria call e intentaria llegar al sd lo mas barato posible, si me hace pot bet en river seguramente foldee, creo que hay mas monstruos que proyectos en ese board.
La 2º fold a no ser que te tenga como alguien muy agresivo, estais con 130bb casi. Con 100bb me stackeo ahi.
La 3º es perfecta para hacer delayed.

16 años 3 meses
2.360
neowackEn la 1º no lo veo claro, haria call e intentaria llegar al sd lo mas barato posible, si me hace pot bet en river seguramente foldee, creo que hay mas monstruos que proyectos en ese board.
La 2º fold a no ser que te tenga como alguien muy agresivo, estais con 130bb casi. Con 100bb me stackeo ahi.
La 3º es perfecta para hacer delayed.
En las dos primeras opino igual.
En la tercera, es un fold bastante claro imo.
Básicamente el tio tiene un rango preflop muy tight y nunca te va a bluffear en ese spot y menos metiendo x4. Su rango es 55,KQ,TJo,TJs,ATs-AJs y vas muy crujido.

16 años 10 meses
946
Bueno, acabo de llegar de pasar el fin de semana y igual me estoy saltando algo, pero yo comente la 3º mano y no veo ni siquiera que este el dato de fold y 3bet en la bb.
Viendola bien estoy de acuerdo en que pocas veces va bluffear ese spot, pero excepto 55, solo te tiene superado KQ que es probable que 3betee(KQs casi seguro) y los proyectos...pues con el delayed los fundes. Ovb si cae la 3º de color habria que mirar las agresiones y de cuantas manos son y seguramente muchas cartas te hacen foldear. Pero yo no veo un fold ahi si la muestra es de suficientes manos. Date cuenta que raisea la cb 36%, que para un 18/16 es bastante. Depende mucho de sus datos en BB. Si tiene un rango medianamente amplio de call yo me stackeo en cualquier turn que no sea de color creo, pero tampoco con una sonrisa en la boca.
Foldeaste o que llevaba?

16 años 4 meses
1.070

16 años 10 meses
946
Bueno, acabo de llegar de pasar el fin de semana y igual me estoy saltando algo, pero yo comente la 3º mano y no veo ni siquiera que este el dato de fold y 3bet en la bb.
Viendola bien estoy de acuerdo en que pocas veces va bluffear ese spot, pero excepto 55, solo te tiene superado KQ que es probable que 3betee(KQs casi seguro) y los proyectos...pues con el delayed los fundes. Ovb si cae la 3º de color habria que mirar las agresiones y de cuantas manos son y seguramente muchas cartas te hacen foldear. Pero yo no veo un fold ahi si la muestra es de suficientes manos. Date cuenta que raisea la cb 36%, que para un 18/16 es bastante. Depende mucho de sus datos en BB. Si tiene un rango medianamente amplio de call yo me stackeo en cualquier turn que no sea de color creo, pero tampoco con una sonrisa en la boca.
Foldeaste o que llevaba?
neowack
Foldeaste o que llevaba?
En la primera KJ , en la segunda AK y en la 3ª 55 creo recordar.Me pelaron en las 3.
En la tercerá fue la caja en el flop.

16 años 3 meses
2.360
neowackBueno, acabo de llegar de pasar el fin de semana y igual me estoy saltando algo, pero yo comente la 3º mano y no veo ni siquiera que este el dato de fold y 3bet en la bb.
Foldeaste o que llevaba?
Es obvio que el 36 de RaiseCB es varianza. No existen regualres con tan alto RaiseCB y todavía menos un 18/16 que son, seguramente, los pocos datos que nos podemos fiar.
Por lo tanto, un 18/16 no va a tener más de un 10% de 3bet. De hecho, rondará más hacia el 8 que hacia el 10. La mano viene abierta desde UTG por lo que su rango de 3bet será todavía más reducido por lo que dudo mucho que KQ la 3betee preflop.
Luego, el rango de cc de un 18/16 suelen ser PP , broadways - suiteds. Una vez cae ese flop que impacta de sobremanera en nuestro rango de OR en UTG y nos raisea la CB, podemos definir muy bién con que manos lo está haciendo ya que casi nunca por no decir nunca nos va a bluffear.
El rango que le he puesto antes me parece bastante sensato y va bastante por delante de nuestra mano. Pero si quieres, lo abrimos un poco más y le pones algún otro SC tipo 67-89 .
Este rango ; 55,KQ,TJo,67s,89s,TJs,ATs-AJs nos tiene completamente dominados y en el turn completará un % muy alto de las veces y las que no, pagará nuestro push con casi todo su rango menos los SC más débiles ( y eso tampoco lo podemos asegurar del todo ) por lo que nuestra FE será casi 0.
Por lo tanto, no veo para nada EV+ stakearse en este spot. De hecho, creo que es un Fold muy claro y no verlo nos costará mucho dinero.

16 años
1.752
Pensaba igual que neowacka, pero tripiboy me ha convencido 😄

15 años 8 meses
3.146
Mas que dar opinion voy a hacer una preguntita sobre la primera mano, ya que juego NL10:
Yo haria betpot en las 3 calles ya que llevo mano y estos fishes no se dan cuenta de los sizings. Es correcto o nos convierte muy previsibles?

16 años 10 meses
946

15 años 8 meses
3.146
Mas que dar opinion voy a hacer una preguntita sobre la primera mano, ya que juego NL10:
Yo haria betpot en las 3 calles ya que llevo mano y estos fishes no se dan cuenta de los sizings. Es correcto o nos convierte muy previsibles?
MalaniuMas que dar opinion voy a hacer una preguntita sobre la primera mano, ya que juego NL10:
Yo tambien meteria mas fuerte, quizas potbet no, date cuenta que no es un 50/4 o cosas asi. Su rango es amplio pero tampoco es un megafish en principio.
Edit: Vale estoy sobao xD escribi esto y no vi la respuesta de acidboy. La verdad que a mi tambien me has convencido, es mas ayer de noche ya me habias convencido pero queria dar un poco de guerra xD. La clave yo creo que esta, a parte de su rango, en que como tu dices viniendo el raise de UTG nunca va raisear ahi con menos de un monsterdraw si tiene 2 dedos de frente.
Y no te puedo dar repu porque ya te la debi dar hace poco jajaja.

16 años 4 meses
1.070

16 años 3 meses
2.360
neowackBueno, acabo de llegar de pasar el fin de semana y igual me estoy saltando algo, pero yo comente la 3º mano y no veo ni siquiera que este el dato de fold y 3bet en la bb.
Foldeaste o que llevaba?
Es obvio que el 36 de RaiseCB es varianza. No existen regualres con tan alto RaiseCB y todavía menos un 18/16 que son, seguramente, los pocos datos que nos podemos fiar.
Por lo tanto, un 18/16 no va a tener más de un 10% de 3bet. De hecho, rondará más hacia el 8 que hacia el 10. La mano viene abierta desde UTG por lo que su rango de 3bet será todavía más reducido por lo que dudo mucho que KQ la 3betee preflop.
Luego, el rango de cc de un 18/16 suelen ser PP , broadways - suiteds. Una vez cae ese flop que impacta de sobremanera en nuestro rango de OR en UTG y nos raisea la CB, podemos definir muy bién con que manos lo está haciendo ya que casi nunca por no decir nunca nos va a bluffear.
El rango que le he puesto antes me parece bastante sensato y va bastante por delante de nuestra mano. Pero si quieres, lo abrimos un poco más y le pones algún otro SC tipo 67-89 .
Este rango ; 55,KQ,TJo,67s,89s,TJs,ATs-AJs nos tiene completamente dominados y en el turn completará un % muy alto de las veces y las que no, pagará nuestro push con casi todo su rango menos los SC más débiles ( y eso tampoco lo podemos asegurar del todo ) por lo que nuestra FE será casi 0.
Por lo tanto, no veo para nada EV+ stakearse en este spot. De hecho, creo que es un Fold muy claro y no verlo nos costará mucho dinero.
-acidboy
Contra el rango que has puesto vamos por delante.aunque si quitamos TJo nuestra equity se reduce muchísimo

16 años 3 meses
2.360
Con el rango que he puesto al final, que ya digo que me parece bastante más amplio de la realidad es un flip. Con el rango mas acotado dado que TJo quizás ni la callea preflop y tampoco tiene pq raisear la cb y 3/4 de lo mismo con SC peqeños nos tiene destrozado.
Es decir, en el mejororisimo de los casos es un flip y en la normalidad estas dead. Pero esto se deduce por ser un 18/16. Enserio!! stakearse en SH con TP en botes normales contra nitardos de este calibre es un error grave.
Y más en este spot donde su rango y tu percived range está completamente face up 😄.

19 años
3.891
En la tercera me resultaria inconcebible foldear top pair top kicker contra ese elemento.En ese board hay toneladas de draws ademas de las manos que habeis puesto.Si empezais a foldear este tipo de manos tan fuertes contra gente tan agresiva,os van a reventar una y otra vez.

16 años 3 meses
2.360

19 años
3.891
En la tercera me resultaria inconcebible foldear top pair top kicker contra ese elemento.En ese board hay toneladas de draws ademas de las manos que habeis puesto.Si empezais a foldear este tipo de manos tan fuertes contra gente tan agresiva,os van a reventar una y otra vez.
alcaudoEn la tercera me resultaria inconcebible foldear top pair top kicker contra ese elemento.En ese board hay toneladas de draws ademas de las manos que habeis puesto.Si empezais a foldear este tipo de manos tan fuertes contra gente tan agresiva,os van a reventar una y otra vez.
Contra este elemento? Toneladas de draws? Agresivo? Por favor, es un 18/16 en shorthanded!!! que está raiseando la CB x4 a un OR de UTG donde su rango impacta de manera bestial.
No te puedes fiar de ese raise CB pq con absoluta certeza será varianza a noser que farolamen me diga que tiene + de 1.500-2.000 manos.

16 años 4 meses
1.070

16 años 3 meses
2.360
Con el rango que he puesto al final, que ya digo que me parece bastante más amplio de la realidad es un flip. Con el rango mas acotado dado que TJo quizás ni la callea preflop y tampoco tiene pq raisear la cb y 3/4 de lo mismo con SC peqeños nos tiene destrozado.
Es decir, en el mejororisimo de los casos es un flip y en la normalidad estas dead. Pero esto se deduce por ser un 18/16. Enserio!! stakearse en SH con TP en botes normales contra nitardos de este calibre es un error grave.
Y más en este spot donde su rango y tu percived range está completamente face up 😄.
-acidboyCon el rango que he puesto al final, que ya digo que me parece bastante más amplio de la realidad es un flip. Con el rango mas acotado dado que TJo quizás ni la callea preflop y tampoco tiene pq raisear la cb y 3/4 de lo mismo con SC peqeños nos tiene destrozado.
Si, la verdad es que poniendonos en lo mejor sería un push justito justito. Yo ahora también creo que es mejor foldear.

19 años
3.891
Repito,eso es infoldeable jugando short.

19 años
3.891

19 años
3.891

16 años 3 meses
2.360
alcaudoEn la tercera me resultaria inconcebible foldear top pair top kicker contra ese elemento.En ese board hay toneladas de draws ademas de las manos que habeis puesto.Si empezais a foldear este tipo de manos tan fuertes contra gente tan agresiva,os van a reventar una y otra vez.
Contra este elemento? Toneladas de draws? Agresivo? Por favor, es un 18/16 en shorthanded!!! que está raiseando la CB x4 a un OR de UTG donde su rango impacta de manera bestial.
No te puedes fiar de ese raise CB pq con absoluta certeza será varianza a noser que farolamen me diga que tiene + de 1.500-2.000 manos.
-acidboyContra este elemento? Toneladas de draws? Agresivo? Por favor, es un 18/16 en shorthanded!!! que está raiseando la CB x4 a un OR de UTG donde su rango impacta de manera bestial.
Es que aunque el raise cbet sea de 18%,que es lo que habeis estimado por lo visto,es un crimen foldear ahi.

16 años 3 meses
2.360

19 años
3.891

16 años 3 meses
2.360

19 años
3.891
-acidboyContra este elemento? Toneladas de draws? Agresivo? Por favor, es un 18/16 en shorthanded!!! que está raiseando la CB x4 a un OR de UTG donde su rango impacta de manera bestial.
Es que aunque el raise cbet sea de 18%,que es lo que habeis estimado por lo visto,es un crimen foldear ahi.
alcaudoEs que aunque el raise cbet sea de 18%,que es lo que habeis estimado por lo visto,es un crimen foldear ahi.
Pero como va ser un crimen? Hazme tus cuentas y demuestrame con un rango que jugar por 100bb en ese spot es EV+ y te daré la razón.
Y repito, el raise cbt en ese spot dudo que tenga mayor relevancia principalmente pq está afectadísimo por la varianza. Básicamente un 18/16 es un nit king en Short handed.
En mi opinión, y sin querer ofender, el crimen es pensar que stakearse en este sopt es sobradamente EV+ como tu insinuas.

16 años 10 meses
946

19 años
3.891

16 años 3 meses
2.360

19 años
3.891
alcaudoEs que aunque el raise cbet sea de 18%,que es lo que habeis estimado por lo visto,es un crimen foldear ahi.
Hombre, tanto como un crimen xD. Yo al principio tambien vi claro no abandonar, pero pensandolo bien la cosa anda bastante justa y creo que foldear es lo mejor....tambien he de decir que en caliente yo no foldeo en la vida.
Por cierto farolamen, todavia no pusiste cuantas manos es la muestra y su fold & raise en BB!

16 años 4 meses
1.070

19 años
3.891

16 años 3 meses
2.360

19 años
3.891

16 años 10 meses
946
Hombre, tanto como un crimen xD. Yo al principio tambien vi claro no abandonar, pero pensandolo bien la cosa anda bastante justa y creo que foldear es lo mejor....tambien he de decir que en caliente yo no foldeo en la vida.
Por cierto farolamen, todavia no pusiste cuantas manos es la muestra y su fold & raise en BB!
neowack
Jo.me vais a hacer buscar la mano?:D

16 años 4 meses
1.070
2.4k manos
el fold no se a que te refieres, el fold bb vs steal es 85 y el resteal desde bb13
el 3bet general desde bb es 10 .
con esto te vale?
por cierto, podrías explicar como ajustar rangos utilizando estas estadísticas?

16 años 3 meses
2.360

16 años 4 meses
1.070
2.4k manos
el fold no se a que te refieres, el fold bb vs steal es 85 y el resteal desde bb13
con esto te vale?
farolame2.4k manos
con esto te vale?
Uau! De verdad tiene un 36% de Raisecb en 2.4k hands? Se me hace raro que tenga un 38 de agg en el flop y ese RaiseCB tan elevado.
Podrías dar el Call Open por posiciones?
De todos modos, lo importante en este spot es su rango preflop y dado que el OR viene de UTG dudo que 3betee KQo-KQs ATs-AJ a noser que tengas un alto F3bet y alto OR en UTG. Por lo tanto, no creo que su rango varie mucho al que ya he mencionado. Además, foldea una pasada vs steal y solo defiende con 3bets por lo que su rango de call en la BB es bastante cerrado y más, si el OR viene de early por lo que tengo mis dudas que haga call con SC bajos.
Vamos, que yo sigo foldeando pero si quieres posteala en educa y a ver que dice Alex.

16 años 4 meses
1.070

16 años 4 meses
1.070
2.4k manos
con esto te vale?

16 años 3 meses
2.360
farolame2.4k manos
con esto te vale?
Uau! De verdad tiene un 36% de Raisecb en 2.4k hands? Se me hace raro que tenga un 38 de agg en el flop y ese RaiseCB tan elevado.
De todos modos, lo importante en este spot es su rango preflop y dado que el OR viene de UTG dudo que 3betee KQo-KQs ATs-AJ a noser que tengas un alto F3bet y alto OR en UTG. Por lo tanto, no creo que su rango varie mucho al que ya he mencionado. Además, foldea una pasada vs steal y solo defiende con 3bets por lo que su rango de call en la BB es bastante cerrado y más, si el OR viene de early por lo que tengo mis dudas que haga call con SC bajos.
Vamos, que yo sigo foldeando pero si quieres posteala en educa y a ver que dice Alex.
-acidboyUau! De verdad tiene un 36% de Raisecb en 2.4k hands? Se me hace raro que tenga un 38 de agg en el flop y ese RaiseCB tan elevado.
Te pongo un pantallazo de las stats.
Sobre lo de postear en educa, hace unos meses llegué a nivel doctorado para los artículos y tal. el tema es que hace tiempo que no genero puntos con ellos así que igual ahora mismo estoy en nivel colegio, o guardería o lo que sea.Entonces no creo que alex comente una mano que ponga yo.
Sobre esto, sabes si andan bastante activos los foros de nivel licenciado/doctorado para shorthanded deep?Me refiero a si se comentan muchas manos, quien las comenta (alex en ambos niveles?) porque si es así, igual me animo a echar unas manitas al mes aunque sea para licenciado.Porque ahora que le estoy dedicando bastante tiempo al estudio y análisis de manos y creo que puede compensar.
PD: El otro día dije que llevaba 55 de memoria. Pero no, llevaba QQ.

16 años 3 meses
2.360
Vaya stats más raros xD. Tiene que haber varianza por cojones.
Pero bueno, como decía, este tio es un nitardo en las ciegas. Se deja robar a destajo y lo poco que defiende lo defiende 3beteando.
Básicamente con ese Call open en la BB de 2% ese 18/16 y el raise x4 a tu CB te lo dice todo.
nice hand y nota que el donkey hace call en la bb con QQ vs UTG.

16 años 3 meses
2.360
Ah! Sobre educapoker! Si que hay actividad en licenciado/doctorado y contestan Moke y Alex respectivamente.
Lo que pasa que yo soy muy vago y me da como pereza interectuar y mira que leo cada dia. Nosé pq pero me gusta más este foro y mira que está medio muerto xD.

19 años
12.285
Si, la tercera es fold. Su rango son pockets, slowplay de premiums o algo como KQ. De hecho el único dato relevante en esta mano es el call BB, todos los demás stats sobran .

16 años 10 meses
946

16 años 4 meses
1.070
2.4k manos
con esto te vale?
farolame2.4k manos
con esto te vale?
Pues estas estadisticas son casi las mas importantes xD. Si estas en educa en licenciado mirate bien el articulo de estadisticas avanzadas creo que es. Hay uno tambien en doctorado muy util.
En cuanto a la mano opino como acid y lau, viendo lo poco que foldea en bb y su 3bet no se necesita mucho mas. La verdad que en cuanto pusiste sus stats en BB pense que llevaria AA xD.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.