[NL200FR] TT en 4bet pot vs reg

16 años 2 meses
218
$1/$2 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG HKing81 ($222.85)
UTG+1 ivanildo ($483)
MP1 turbo16s ($200)
MP2 redacesfull ($203)
CO Hero ($258)
BTN bmlm ($200)
SB Benny Binion ($102.80)
BB oscarleon ($208.25)
Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is CO 10:spade: 10:heart:
4 folds, Hero raises to $6, bmlm raises to $18, 2 folds, Hero raises to $42, bmlm calls $24
Flop: 2:spade: 6:heart: 8:heart: ($87, 2 players)
17/15 1.7k manos
58/27/24
3bet general: 6.6 en boton: 8
Fold to 4bet: 38 (8)
WTSD:23 WWSF;48 W$SD:49
Hasta ayer no sabia ni que existia, pero en la sesion de anoche, cada vez que saltaba a otra mesa estaba 3beteandome o yo a el, me hizo varios calls al 3bet, en uno de ellos hice c/r en flop 552r y se tiró, me resubio la cbet en otro en flop QT7r y se tiro ante el shove tambien, varios squeezes, cold4bet...una sesion entretenida xD
Aparte creo que su 3bet de 8 en BU subira contra mi por mi alto fold to 3bet. Aunque era la primera vez que me hacia call al 4bet. Os stackeais ahi entonces?
Un saludo.

19 años 1 mes
834
Yo sí, meto medio bote de cbet y call a shove. Es muy 3beteador y si te estaba puteando más razón. Es un flop muy bueno para tí; y se tira poco a la 4 bet, puede llevar manos especulativas para mamonearte postflop.

16 años 1 mes
7.117
Pfffffffffffffffffffffff , bet/call xD

15 años 10 meses
3.945
ovp, bote 4 beteado... el problema es que me huele a cañón, algo que veo muy de moda en este nivel, pero obv nos stackeamos ahí.

17 años 10 meses
5.927
Una vez has 4beteado, en ese flop la decisión es automática. Bet 48$/call

17 años 10 meses
5.927
Y mucho más con historia reciente, incluso puedes betear menos para que crea que tiene más fold equity. Total, un flush draw o una mano con ciertas outs te los va a pushear igualmente. 42$ is ok.

16 años 2 meses
218
Flop: 2:spade: 6:heart: 8:heart: ($87, 2 players)
Hero bets $44, bmlm calls $44
Turn: 8:club: ($175, 2 players)
Hero bets $172, bmlm calls $114
River: 4:spade: ($461, 2 players)
Final Pot: $461
Hero shows
10:spade: 10:heart:
bmlm shows
K:club: KDIAMONd
bmlm wins $400 (net +$200)

16 años 1 mes
7.117
Std

15 años 3 meses
630
No quiero ser Result Oriented (Retarded), pero ¿qué clase de mano creéis que hace call a un 4bet? Salvo que sea un fish con AK, el resto de las veces será un slowplay. De todas formas, no me gustan nada esos calls, porque muchas veces cae un as en el flop que te desgracia los KK.

17 años 10 meses
5.927

15 años 3 meses
630
No quiero ser Result Oriented (Retarded), pero ¿qué clase de mano creéis que hace call a un 4bet? Salvo que sea un fish con AK, el resto de las veces será un slowplay. De todas formas, no me gustan nada esos calls, porque muchas veces cae un as en el flop que te desgracia los KK.
DITS BRUTNo quiero ser Result Oriented (Retarded), pero ¿qué clase de mano creéis que hace call a un 4bet? Salvo que sea un fish con AK, el resto de las veces será un slowplay. De todas formas, no me gustan nada esos calls, porque muchas veces cae un as en el flop que te desgracia los KK.
Pues no sé pero yo he hecho algún call a 4bet que otro con alguna mano como KQs... bueno ahora mismo no recuerdo salvo una mano en que hice call con KQ de corazones, y tampoco digo que esté bien hecho; pero que la gente no sólo hace calls a 4bets con premiums es un hecho.

16 años 1 mes
1.752

15 años 3 meses
630
DITS BRUTNo quiero ser Result Oriented (Retarded), pero ¿qué clase de mano creéis que hace call a un 4bet? Salvo que sea un fish con AK, el resto de las veces será un slowplay. De todas formas, no me gustan nada esos calls, porque muchas veces cae un as en el flop que te desgracia los KK.
Cuando a un regtard no le dejas vivir acaba haciendo moves asombrosos 😄
Yo me canso de ver como me hacen call a 4bet con SCs, broadways, etc.

16 años 6 meses
3.232

15 años 3 meses
630

16 años 1 mes
1.752
Cuando a un regtard no le dejas vivir acaba haciendo moves asombrosos 😄
wedCuando a un regtard no le dejas vivir acaba haciendo moves asombrosos 😄
totalmente deacuerdo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.